Tinelli se subió al Rolls-Royce de Fort, quien adelantó que ahora importará uno convertible

1

Tinelli y Fort abordo del Rolls Royce Phantom del empresario mediático. - Foto: Ideas del Sur

Parece imposible abstraerse del fenómeno televisivo provocado por Marcelo Tinelli y su nueva estrella, el millonario empresario Ricardo Fort. A pesar de que uno se resista a verlo, siempre alguien insiste en que se le dedique al menos algo de atención. Y esto mismo es lo que me sucedió, pero como la excusa tenía que ver con los autos, no opuse resistencia. Parece ser que Fort va a trabajar cada noche (porque le pagan para estar en TV) en su exclusivo Rolls-Royce Phantom personalizado (con luces en el techo), uno de los pocos -se supone que dos- que se vendieron desde su lanzamiento en la Argentina. Un vehículo cuyo valor en el país supera los 600 mil euros.

Ni el mismísimo Tinelli quiso perderse la chance de subirse a este V12 lleno de lujo y de gadgets como las dos pantallas de LCD en los asientos traseros, donde en la noche del martes sintonizó Canal 13 para verse en vivo. “Ah no, yo cambio el Duna mañana, ¿eh?”, ironizó el conductor, amante de los autos y ex propietario de un Hummer H2.

Fort se mostró orgulloso de su joya y adelantó que en dos meses recibirá otro Rolls-Royce pero coupé. Se trataría de un Phantom Drophead Coupé, el mismo vehículo que dice tener en Miami, donde reside gran parte del año. De ser cierto, sería el primero en su tipo en la Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Cuanta gente comería y no se moriría de hambre si este dinero mal gastado sería utilizado para ayudar, serás pobre en tu próxima vida Fort, cual será tu karma.

Dejar una Respuesta