Argentina: Centro Milano suma a su oferta el Alfa Romeo 159 con motor 3.2 V6 y caja Q-Tronic

1

Alfa Romeo 159

En su plan de consolidación a nivel local, Centro Milano S.A., representante oficial de Alfa Romeo en Argentina y Uruguay, anuncia la incorporación a su oferta de productos del Alfa Romeo 159 con la motorización V6 de 3.2 litros, 24v, JTS (inyección directa de combustible) y 260 cv. La misma está acoplada a una transmisión automática/secuencial Q-Tronic y cuenta con sistema de tracción integral Q4.

Este conjunto mecánico le permite alcanzar los 240 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos. Por su parte la tracción 4×4 del Alfa 159 garantiza un reparto permanente y dinámico de la tracción en las cuatro ruedas confiriendo una conjunción entre seguridad activa y deportividad.

El motor 3.2 V6 se suma así a los otros dos nafteros disponibles: el 1.8, 16v, TBI de 200 cv y el 2.2, 16v, JTS de 185 cv.

Alfa Romeo 159

En el apartado tecnológico, el 159 cuenta con varios destacados como son el VDC (Vehicle Dynamic Control), el sistema antideslizamiento ASR (Anti Slip Regulation), la función HBA (Hydraulic Brake Assistance) que interviene en caso de frenada de emergencia, el ABS con EBD y, el sistema Hill Holder para facilitar las arrancadas en pendiente.

En el campo de la seguridad pasiva, ofrece hasta siete airbags, entre los que destacan los airbags para las rodillas y los laterales que se extienden a lo largo de toda la superficie acristalada.

Por el lado del confort tiene cruise control; sensores de lluvia, crepuscular y de estacionamiento (delantero y trasero); equipo de sonido Hi-Fi Bose® con cd, mp3, Bluetooth y 8 parlantes (uno central en el tablero para un mejor rendimiento acústico), entre otros.

Su precio en Argentina es de 41.931 euros y cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil km, lo que ocurra primero.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta