Argentina: Citroën suma el Pack Connect a su modelo C4 hatchback

2

Citroen C4 5 puertas

Tal como lo viene haciendo en los últimos meses, Citroën Argentina continúa con su política de packs para de esta forma sumar alternativas en su oferta de productos. En este caso la novedad pasa por la incorporación a partir de septiembre del Pack Connect al modelo C4 5 Puertas -que ya contaba con el Pack Look- disponible para la versión 1.6i X.

El Pack Connect tiene un costo de $1.550 y está integrado por una USB box (puerto USB y entrada auxiliar), audio streaming, Bluetooth, más mandos al volante (con manos libres) y una nueva pantalla multifunción. La función Audio Streaming es la vedette de los últimos tiempos y se trata de la sincronización inalámbrica entre el teléfono y el vehículo hacen que el sistema de audio reconozca el contenido musical, lo que permite escuchar lo que se quiera en cualquier momento.

Esta opción llegó para complementar el Pack Look ($3.500) que cuenta con: pintura metalizada, llantas de aleación 16″, faros antiniebla delanteros, alarma volumétrica y perimétrica.

De esta manera, la familia C4 5 Puertas queda conformada así:
Citroën C4 1.6i 16V X
-Pack Look
-Pack Connect
Citroën C4 2.0i 16V SX
Citroën C4 2.0 HDi SX
Citroën C4 2.0i 16V Exclusive
Citroën C4 2.0i 16V Exclusive BVA

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Hola!
    Queria saber si el Citroen C4 5p 1.6 Pack connect tiene sensor de estacionamiento.
    Gracias!
    Natalia

Dejar una Respuesta