Argentina: Ford lanza la edición limitada EcoSport Freestyle (con personal trainer virtual)

1

Ford EcoSport Freestyle

Ford Argentina anuncia el lanzamiento de la EcoSport Freestyle, una edición limitada de 800 unidades que incorpora un celular Nokia 5230 liberado y cargado con “Ford Personal Trainer”. Por esto, la marca asegura que se trata de “la primera camioneta que incluye un personal trainer, dirigida a aquellos que disfrutan del entrenamiento al aire libre”. La aplicación incluida en el celular le permite a cada usuario sincronizar los datos recopilados durante su rutina de entrenamiento ingresando en www.fordpersonaltrainer.com.ar, donde “vive” Alexis, el entrenador virtual.

La Ford EcoSport Freestyle cuenta con el motor naftero de 1.6 litros y 98 cv. Su equipamiento incluye frenos con ABS, doble airbag, alarma volumétrica, pack eléctrico, computadora de abordo y radio con Sistema My Connection con Bluetooth y puerto USB. Sólo está disponible en dos colores: Plata Metálico o Gris Grafito.

Junto al Nokia 5230 cada cliente recibirá un porta celular Nike y un cargador y soporte para el auto, de manera que pueda disfrutar de todas las opciones que incluye el teléfono, entre las que se destacan el GPS y los mapas integrados.

Por su parte la aplicación “Ford Personal Trainer” -incluida en el celular- “propone a los usuarios diferentes desafíos de entrenamiento según su objetivo sea bajar de peso, definición muscular, running performance o antistress. Cada una de estas opciones puede personalizarse entre diferentes niveles y rutinas de ejercicio”.

“El deporte, la diversión y el espíritu de libertad que siempre caracterizó a toda la línea Ford EcoSport suma la última tecnología en conectividad para darle al cliente una nueva experiencia de entrenamiento”, señala el comunicado de la automotriz.

“Nacimiento” – Ford EcoSport Freestyle

Post relacionado:
Brasil: mientras se presentó la Ford EcoSport 2011, se “filtró” la 2013

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta