Argentina: se inició la preventa del Chevrolet Cruze nafta; LT $105.000 y LTZ $121.700

8

Chevrolet Cruze

Chevrolet Argentina informó este jueves el inicio de la preventa de su próximo y más importante lanzamiento del año, el Cruze. La preventa tendrá lugar desde el 15 de septiembre y hasta el 20 de octubre, inclusive, y sólo es para la motorización naftera (1.8 litros de 141 cv) con caja manual. Los precios según las versiones serán de $105.000 para la LT y de $121.700 para la LTZ.

No se especificaron más detalles respecto al nivel de equipamiento pero sí que “dependiendo de la versión elegida, climatizador automático, control de velocidad crucero, techo solar eléctrico, computadora de a bordo, tapizados de cuero, sensor de lluvia, columna de dirección regulable en altura y profundidad, levantavidrios eléctricos one touch, volante multifunción y sistema de audio con CD, MP3 y entrada auxiliar para dispositivo de audio portátil”.

También se confirmó que tendrá una garantía de 2 años sin límite de kilometraje. También que estará disponible en seis colores: Olympic White, Carbon Flash Metallic, Switchblade Silver, Misty Lake, Velvet Red y Pewter Gray.

Siguiendo la tendencia de algunas marcas a nivel mundial la primicia de los precios de la preventa la tuvieron los fans de Chevrolet en Facebook.

Chevrolet Cruze

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

8 comentarios

  1. Va a competir directamente con el focus, el C4, etc, en este segmento va a tener novedades como el 408, y el fluence de renault, y nos da la pauta que cuando llegue el nuevo vento va a estar arriba de los $$120mil.
    ahora $121000 y solo 2años de garantia?? seguimos mal ahi….

  2. Ya lo dije antes, los veteranos de 50, quieren por esa plata algo que parezca mas señorial, por eso se compran un vento.
    Cuando vendan el nuevo vento (jetta)o el 408, este auto no se lo venden a nadie, el cruze es muy caro sigue los pasos del vectra actual. Los de GM, no se dan cuenta los usuarios actuales de Chevrolet lo hacen por precio, no por calidad, lujo o imagen de marca.

  3. Jose maria el

    Adhiero a tu comentario Cristian, hoy manda el $, y las caracteristicas del auto, al desmercer tanto al cliente con autos de calidad inferior, es muy dificil que se logre un `posicionamiento marca-modelo-cliente. A mi entender ya se ve muy poco eso.
    Como dice gt, el tema de las gtias deberian ya ser por menos como estandar 3 años, y resaltarlo, porque ya q pagas por ser un auto nuevo patente cara, seguro caro, el auto caro, que te muestren q la garantia es extendida a 3 años, y como enganche 5 como hacen los chinos….

  4. José Gabriel el

    En Chile estaría valiendo Aproximadamente la MITAD, como se puede hacer para traer uno de alla….???????

  5. José Gabriel, sabés bien que eso no se puede. Podés entrarlo pero siempre será un auto chileno y a los 6 meses vas a tener que volver a cruzarlo y así.

  6. Se tendria que saber que una forma de robarle a la gente es aumentar en 50000 pesos el cruze por el aumento normal de los autos y practicamente no aumentar el aveo que el auto de porqueria que nos pasaron a los que teniamos un plan del astra,,, el plan de chevrolet es una verguenza….

Dejar una Respuesta