Argentina: se inició la preventa del Nuevo Fiat Uno a partir de $53.300

6

Nuevo Fiat Uno

Con alguna demora debido a la falta de stock, Fiat Auto Argentina inicia en nuestro país la esperada preventa del Nuevo Fiat Uno. La automotriz anuncia que para esto se “envió a todos los concesionarios del país una unidad incógnita del Nuevo Uno” para que se lo exhiba “a clientes potenciales varias semanas antes del ‘puertas abiertas’ previsto para el 21 de octubre.

En esta primera etapa el Nuevo Fiat Uno estará disponible en dos versiones de equipamiento denominadas Attractive y Way, las cuales se ofrecerán solamente en carrocería 5 puertas. Ambas, equipadas con el nuevo motor 1.4 Fire Evo de 85 cv de potencia máxima y que además cumple con la norma de emisiones Euro IV.

Nuevo Fiat Uno Attractive

Características principales
Según Fiat, el Nuevo Uno, suceso de ventas en Brasil (donde se devoró las ventas del Fiat Palio en el país vecino) tiene como atributos principales “su personalidad, la originalidad y la modernidad, lo que permitirá atraer y conquistar a nuevos clientes mediante esta preventa, y luego en la realización de eventos de exhibición y test drive”.

Nuevo Fiat Uno

Nuevo Fiat Uno versión Way.

Su equipamiento incluye: aire acondicionado; dirección asistida; equipo de sonido con cd, mp3 y entrada USB; apertura interna de baúl y tanque de combustible; asiento de conductor con regulación continua y volante regulable en altura; baúl revestido de 290 litros de capacidad; numerosos portaobjetos y posavasos; consola central con espejo vigía para los asientos traseros, neumáticos “verdes” (más ecológicos y de mejor rendimiento). Por el lado de los opcionales libres se ofrecen en ambas versiones: alarma + pack eléctrico (cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y faros antinieblas); adhesivos exteriores de personalización; llantas de aleación; Pack Casual (asiento del conductor regulable en altura + cenicero tipo vaso portátil + tercer apoyacabezas trasero); Pack Seguridad (doble airbag frontal + frenos con ABS).

Los precios sugeridos al público durante la etapa de preventa son:
Nuevo Fiat Uno Attractive 5 Puertas: $53.300
Nuevo Fiat Uno Way 5 Puertas: $55.800

Más detalles de este modelo en:
Brasil: se presentó el nuevo Fiat Uno que llega a la Argentina antes de fin de año

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. Menos mal que el cenicero portátil es opcional porque sino al precio base se les iba a las nubes. Dicho sea de paso, el posicionamiento de precios no me parece el mejor.

  2. bué… no opino de fiat por que los entendidos en cumbia se ofenden…!!
    jajajaja lindo auto bien terminado con un precio logico para europa.
    aca se vendia Fiat por precio…
    aca se vende todo por precio.
    Un clio a $45.300.-
    un gol a $ 48.500.-
    un corsa a 45.700.-
    y un Uno a 53.300.-…?

    Lucho no solo el cenocero, tambien te cobran la pintura met… el lava luneta,los comando de los espejos… sigo..?

  3. POR DIOS!!!! un auto 1.4 70HP Motor OBSOLETO 8VALVULAS, Butacas de Renoleta 100% Plasticos RUIDOSOS, siguen con Frenos TAMBOR TRASEROS, rodado 13″ un HORROR a mas de 14MIL DOLARES, por DIOS!!! CATORCE MIL DOLARES???, cuando tiene un COSTE de Fabricacion no mayor a 2MIL DOLARES Incluyendo Horas Hombres. Los culpables aca son los compradores, encima te lo fianancian llegando a cobrar cerca de 90MIL PESOS o sea 23 MIL DOLARES en 48 Cuotas. HAAAAA PERO SON FIJAS EN PESOS, JAJAJAJA- ABRAZO.

  4. Pingback: Argentina: el nuevo Fiat Uno llegó a los concesionarios y a la TV (ver video) | Cosas de Autos Blog

  5. Pingback: Argentina: el nuevo Fiat Uno llegó a los concesionarios y a la TV (ver video) | Blog de Autos

Dejar una Respuesta