México: se estrenó el comercial del Spark filmado en Montevideo (ver video)

5

Filmado en Uruguay, visto con mucha expectativa desde Argentina y estrenado en México, el comercial del nuevo Chevrolet Spark causó revuelo en internet. Hace unos meses el diario uruguayo El País había sido alertado por vecinos del Puerto deportivo de Buceo, en Montevideo quienes no daban crédito a lo que veían: un auto flotando por la bahía.

Poco se supo luego, sólo que la imagen era para la filmación del comercial del TV del nuevo Chevrolet Spark, un modelo que según adelantó el presidente de Chevrolet Argentina, Sergio Rocha, llegará en 2011. Pancho, un lector uruguayo de este blog, días más tarde, aportó un dato más: la filmación era para México. Y así fue nomás, la pieza ya se estrenó en la TV azteca y como daban ganas de verla terminada, la comparto con ustedes.

Con respecto a la publicidad, qué decir… Apunta a los más jóvenes, eso es claro, pero desde el absurdo absoluto: al Spark lo manejan un hombre-pancho (o frankfurter, como le dicen en Uruguay), un perro y hasta una sirena).

Post relacionado:
El nuevo Chevrolet Spark “coquetea” con Argentina y Uruguay

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. El taxista sin cinturón de seguridad… el Buzo manejando a 80km/h en ciudad… no cuidan esos “detalles”??

Dejar una Respuesta