Seguridad Vial: Peugeot convoca a estudiantes a participar de su tercer concurso

2

Concurso de seguridad vial de Peugeot

“Armá tu historieta”, así se llama la tercera edición del Concurso de Seguridad Vial de Peugeot Argentina. Está destinado a estudiantes de 3º, 4º y 5º año de secundaria y de 1º, 2º y 3º de Polimodal de todo el país.

“Después de dos exitosas ediciones, este certamen se ha convertido en un hito dentro de las iniciativas que venimos desarrollando para el Programa de Seguridad Vial”, afirma Pablo Averame, directo de marketing de la automotriz en el país. “Es esperanzador ver cómo trabajan y se comprometen los adolescentes cuando reciben propuestas afines a sus intereses, especialmente cuando éstas aportan un beneficio para sus vidas y le dan posibilidad de aplicar su ingenio y creatividad”, agrega.

Para participar los interesados deben ingresar en seguridadpeugeot.com.ar, leer las bases y condiciones y registrarse para descargar un instructivo. Además, hay videos tutoriales a cargo de Pablo Holmberg -alias Kioskerman-, dibujantes experto en historietas. Hay tiempo hasta el 15 de octubre para presentar los trabajos y en noviembre se conocerán los ganadores.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. andrea pampin el

    hola!! tengo un hijo de 9 años que hace unos dibujos de autos extraordinarios queria saber si se los puedo enviar para que los vean
    gracias

Dejar una Respuesta