Argentina: Chery-Socma puso en marcha la “Experiencia Tiggo 4×4”

3

Experiencia 4x4 Tiggo

Desde este viernes, la compañía automotriz lleva adelante en la Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires la “Experiencia Tiggo 4×4”, una serie de test drive abiertos al público a lo largo de seis fines de semana con la Chery Tiggo 4x4i como protagonista. La propuesta ya había comenzado hace algunos días atrás en el interior del país con pruebas en la provincia de Mendoza, y Chery ya la está replicando también en Córdoba, y lo seguirá haciendo en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Mar del Plata y Bahía Blanca.

Los usuarios podrán ser parte de esta experiencia los viernes (de 14 a 19), sábados y domingos 8 (de 11 a 19) desde el 22 de octubre al fin de semana del 26 de noviembre, en el predio ubicado en Ruta Panamericana, Ramal 8 (Pilar), km 42, sobre colectora, mano a Capital Federal. La superficie del terreno es de 4.800 metros y la longitud de la pista es de aproximadamente uno 450 metros por vuelta, la cual completarán en compañía de pilotos profesionales.

La agenda de la “Experiencia Tiggo 4x4i” en el interior es la siguiente:
-22 y 23 de octubre en Córdoba.
-29 al 31 de octubre en Rosario.
-4 y 5 de noviembre en Santa Fe.
-11 al 13 de noviembre en Mar del Plata.
-18 al 20 de noviembre en Bahía Blanca.

La Tiggo 4x4i
La Chery Tiggo 4x4i es un SUV que llega importado desde China (no se produce en Uruguay como la versión 4×2) y cuenta con un sistema de tracción integral que, de acuerdo a las dificultades del camino, se activa automáticamente cuando el vehículo lo necesita; cuando no se utiliza se comporta como un vehículo de tracción delantera.

Chery Tiggo 4x4 2010

El equipamiento de esta versión incluye aire acondicionado, dirección asistida, llantas de aleación, espejos, paragolpes y manijas color carrocería, alzacristales con comando eléctrico en las cuatro puertas, equipo de sonido con memoria para 6 cd, volante multifunción, tapizados de cuero, asientos calefaccionados, cierre centralizado y espejos exteriores eléctricos.

En materia de seguridad incorpora frenos con ABS y EBD, doble airbag frontal, cierre automático de puertas en rodaje y faros antiniebla. Tiene dos años de garantía o 60.000 km. y su precio de lista es de: u$s 25.370.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. ES cara. No puede costar 25.000u$s… con poco ams de dinero te llevas un modelo de marca conocida bien hecho, de buen valor de reventa y mejor calidad…

    La verdad qe esa Tigo a ese precio es CARISIMA. Y ya no tiene sentido…

  2. coincido con Máximo. Además los Macri dejaron muy mala imagen con el MAL servicio de Sevel

Dejar una Respuesta