Argentina: el nuevo Fiat Uno llegó a los concesionarios y a la TV (ver video)

9

Nuevo Fiat Uno

Quienes vieron el programa de este miércoles por la noche de CQC y se quedaron hasta bien entrado el nuevo video fueron los primeros en ver el estreno del comercial de TV del nuevo Fiat Uno. Quienes no aguantaron hasta la 1.10 de la madrugada -como quien escribe- pueden verlo ahora, en primicia en Cosas de Autos (gracias a la gentileza de la propia automotriz, claro).

Es una pieza original para el mercado brasileño que fue adaptada en la que se muestra el espíritu joven del nuevo producto de Fiat, con su variedad de colores y personalización.

Ya en los concesionarios
Mientras tanto, Fiat Auto Argentina confirmó este jueves que el nuevo Uno ya está en su red de concesionarios. “Con el inicio del operativo de ‘puertas abiertas’ en la red de concesionarias de la marca, Fiat Auto Argentina inicia la comercialización del Nuevo Uno en todo el país. De esta forma, se incorpora a la gama de producto de la marca un modelo osado en sus conceptos y en sus líneas, y que llega para redefinir el segmento de los autos compactos, y que ya es suceso en el principal mercado de la región”, anuncia.

“En esta etapa, el Nuevo Uno se ofrece con 2 versiones de equipamiento, denominadas Attractive y Way, que se ofrecen solamente en carrocería 5 puertas durante la etapa de lanzamiento. Ambas versiones están equipadas con el nuevo motor 1.4 Fire Evo que otorga 85 CV de potencia y cumple con la norma de emisiones Euro IV”, agrega.

Los precios son los comunicados oportunamente en la preventa:
Nuevo Fiat Uno Attractive 5 puertas: $ 53.300
Nuevo Fiat Uno Way 5 puertas: $ 55.800

El nuevo Uno es un éxito en Brasil y en nuestro país generó gran expectativa en todo este tiempo. Una muestra de ello es lo que sucedió en este blog con el post de su presentación a la prensa en Brasil: al día de hoy cosechó 124 comentarios y 132 “me gusta” en Facebook.

Más info en:
Argentina: se inició la preventa del Nuevo Fiat Uno a partir de $53.300
Brasil: se presentó el nuevo Fiat Uno que llega a la Argentina antes de fin de año

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

9 comentarios

  1. noo! mucho mejor la musiquita de la brasilera, ayer no me la podía sacar de la cabeza

  2. MAl, la del brasilero era mejor! jajaja ayer lo fui a ver pego mi comentario de Facebook: Yo lo fui a ver ayer le saqué bastante fotos, está muy bueno para ser un auto económico.. los materailes son correctos, rígidos pero corretos, no habían inperfecciones los asientos cómodos, muy mullidos y es increíble el espacio interior! para ese auto claro. Punto en contra la terminación del baúl en las versiones económicas da asco. lo del baúl es que la parte de la zona donde engancha no tenía alfombra y se veían los cables, en otros como el Way estno no pasaba pero igual el fondo que cubre la rueda es re simple y sse marca la rueda, muchísimo! pero en general un auto atractivo, se ve solido.

  3. Muy lindo pero lo ideal es que el fiat uno fire tendría que ser reemplazado, ya que esa linea en muy antigua.

  4. Una duda: si en los 90 en Italia el Fiat Uno fue reemplazado por el Punto. Ahora que hace un tiempo ya se vende el Punto en ntro pais, no seria el reemplazante natural del Uno tambien en nuestro pais?. Este nuevo Uno, puede decirse que reemplaza efectivamente al viejo Uno. Ademas se da una cuestion muy particular: si en el Mercosur, en los 90 el Palio reemplazo al Fiat Uno y el Siena reemplazo al Duna, ahora como quedo la cosa??? Es decir conviven en el mismo salon de ventas el nuevo Uno que no se a que auto reemplaza, el Palio en su version mas moderna que reemplazo al Uno Mercosur en los noventa y el Punto actualizado y en sintonia con el Punto italiano, que reemplazo al Uno en Europa. Un gran lio, no??

  5. elandy2009 el

    La cosa es que el Fiat Uno original sigue siendo popular en Argentina.

  6. Importacion y distribucion de accesorios para el auto tuning, volantes para autos, espejos retrovisores, pedalera deportiva, estereos, llaves de Contacto y Arranque, Cubre Alfombras

Dejar una Respuesta