Argentina: la Toyota Hilux estrena comercial de TV para reforzar su liderazgo

5

Toyota Hilux Nuevo comercial Mapa

Como les comentaba el otro día a través de las cifras de patentamientos de septiembre, el segmento de las pick-ups está dejando de ser tan favorable para la Toyota Hilux. El ingreso de un player moderno como la Volkswagen Amarok representó una nueva alternativa para un consumidor cada vez más exigente que pide un producto versátil, confiable y que además sea estéticamente lindo. Lo mismo con el arribo de un producto más de nicho, como la nueva Nissan Frontier.

Si bien el producto que sale de la planta de Zárate aún sigue al tope de las preferencias -y todo indica que allí seguirá al menos por un tiempo-, en Toyota saben que es tiempo de actuar. La Ford Ranger ya cayó al tercer puesto en las ventas y la Chevrolet S10 al cuarto. A comienzos de 2011 (alrededor de marzo) se sumaría otro producto importado de Tailandia, la Isuzu D-Max.

Pues entonces, ante este panorama, Toyota salió a gritar a los cuatro vientos que las calles y rutas del país están llenas de su producto: “Somos 150 mil”, reza el nuevo comercial. ¿Alcanzará? Es sólo el primer paso, el segundo debe venir de la mano de un rediseño, no hay dudas.

“Mapa” – Toyota Hilux

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Tengo un conocido que intentó comprar una Hilux, pero cuando se acercaró al cocesionario demoraban 90 dias para entregar la camioneta, con el condimento que pagandola completamente hoy el precio se lo ajustaban al momento de entregar la camioneta.
    En cambio en un consecionario VW le dijeron, si señor que version quiere? Pudo elegir color y se la entregaron en menos de una semana.

  2. asi me demore un año la entrega me compro una hilux…
    el que se compra una amarok es porque no le alcanza para la Hilux.

  3. Si las amarok no sirven aparte es la primer camioneta que fabrica Volkswagen yo no confiaria tanto en ese producto sin conocerlo en cambio toyota tiene varios años en fabricar camionetas y es un muy buen producto
    yo me quedo con TOYOTA toda la vida…

  4. Muchachos para los que no manejaron Amarok ,Nada se le compara yo tengo
    una full.El andar es tremendamente comodo,es como un auto de alta gama.
    Es economico su consumo con tanque lleno haces 1000 km.La tecnologia que tiene es insuperable ,no hay otra igual sin dudas es la mas moderna.
    Toyota quedo vieja,fue hecha en su momento para competir con Ranger y s10
    viejas… No duden los que puedan cambien por AMAROK…….
    Pd la cargo con 1100 kg y ni se mosquea .

  5. Chicos no se confundan tuve una Hilux, ahora una Amarok, y la verdad es mejor que Hilux, fui Toyotero pero ahora Amarok es lo mejor que vi…

Dejar una Respuesta