Argentina: se lanzó a la venta el Smart; desde u$s 24.900

335

Smart fortwo cabrio y coupé, las versiones que llegarán a la Argentina.

Finalmente Daimler Argentina dio a conocer los precios de la línea de city cars Smart, la cual debuta en el país de manera oficial. En versiones Fourtwo y Fourtwo Coupé con nivel de equipamiento Passion, el Smart se comercializará localmente a u$s 24.900 y u$s 26.900, respectivamente. Precios que se enmarcan dentro de lo que se había especulado en julio, cuando se confirmó su arribo para un vehículo que en Europa es una alternativa práctica a las motos pero que en Argentina será un capricho o un gusto para pocos.

El smart en las calles de Buenos Aires

Motores y características
En ambas versiones el Smart -que es de tracción trasera- incorpora un motor Turbo de 3 cilindros en línea de 1 litro de cilindrada que alcanza una potencia máxima de 84 cv @ 5.250 rpm. Cuenta con inyección electrónica multipunto, acelerador electrónico, y está acoplado a una caja automatizada de 5 velocidades que permite cambiar de marchas tanto de modo manual como automático y dispone de una función kick-down que, en caso necesario, reduce hasta dos marchas al mismo tiempo. ¿Sus prestaciones? Alcanza una velocidad máxima de 145 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos. ¿Su consumo? 4,9 litros cada 100 km en uso mixto.

Motor del Smart

El Smart mide 2.695 mm. de largo, 1.559 mm. de ancho y 1.565 mm. de alto con una distancia entre ejes de 1.867 mm. Pesa apenas 1.050 kilos, el volumen de su baúl es de 220 litros y la capacidad del tanque de combustible es de 38 litros. Calza neumáticos 155/60 R 15 adelante y 175/55 R15 con llantas de aleación de 15″.

El equipamiento de seguridad incorpora, de serie, doble airbag frontal; cinturones de seguridad con pretensores y limitador de fuerza; columna de dirección que se pliega telescópicamente en caso de impacto y butacas reforzadas con chapa de acero en el respaldo y apoyacabezas integrados. A eso le suma frenos delanteros de disco con ABS y distribución electrónica de fuerza de frenado, ESP y Control de Tracción; ayuda al arranque automática en pendientes y servofreno hidráulico de emergencia.

Smart en la Argentina estará representada por el Grupo Autolider S.A., un concesionario uruguayo de larga trayectoria, y contará con dos puntos de venta. El Smart Center ya está funcionando y se encuentra en
Avda. del Libertador 13.180 en Martínez, mientras se prepara el Smart Point en Alicia Moreau de Justo 2010, en Puerto Madero.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

335 comentarios

  1. matias lencina el

    la verdad pense que este auto estaba por ser bastante mas barato que los demas si en los demas paises que se comercializa estaba alrededor de los 3 mil dolares por que aca 24 o 26 mil dolares estan empedo por esa plata me compro un 5 puertas en super buen estado

  2. Espere muchisimo para que ese auto viniera al pais, En España es uno de los mas economicos, si al menos la gente que lo trajo se fijara en eso tendria que haber sido un lanzamiento a nivel masivo tipo fiat 600 para que de resultado su venta, Es una lastima que siempre quieran ganar mas que en lo que realidad sale. Bueno se perdieron mi compra.
    Patricia

  3. Tal cual, me parece carisimooooooooooo, me compro un auto 5 puertassss. COincido con los demas comentarios, se pierdieron mi compra. Marcos

  4. La verdad que no se puede creer el precio de este auto, no hay relacion, en otros paises nacio como resultado por el poco espacio para circular y salio a un precio economico para que todos puedan tener un vehiculo aqui, es mas caro que el honda fit, una locura y lo mas triste es que hay mas de 300 autos vendidos en la preventa, asi es el pais donde vivimos, que pena.

  5. aleman del volga el

    gracias Dios mio hace años me lo queria importar pero era imposible.hace 9 años que te espero mi querido chiquito,vamos a colaborar con el lugar en las calles,gracias uruguayos por traer esta maravilla.aumenten el precio esto es para inteligentes!!!!!!!!!soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!

  6. pueblo o plebe..: a la capital federal entran por dia 1.600.000 autos imagínense 1.600.000 smarts… esto daría 16.000 cuadras libres !necesitamos lugar compren este auto !yo compré dos (2) 56000 verdes

  7. Esta sobreevaluado, siempre la misma actitud de los empresarios con la sociedad sudaca! y para colmo, muchos contetos y se rien de que les roben. Concidero que es un exelente vehículo, ojalá no vendan las 300 unidades que suponen hasta fin de año así logran poner los pies sobre la tierra y lograr cotizarlo lo que indica la realidad Argentina

  8. ioranacarito el

    Terrible el precio, un asalto, una barbaridad, mas conociendo los valores que tiene ese mismo auto en Europa. Perdieron una venta.

  9. SEÑORES NO SE DAN CUENTA QUE ESTE AUTO ES PARA LOS QUE TIENEN PLATA?ENVIDIOSOS COMPREN A FIAT O PEUGEOT O FORD ETC. GRACIAS SMARCITO SOS PARA LOS INTELIGENTES Y LOS QUE LLEGAN CON LA PLATITA JEJEJEJEJEJJEE

  10. sacabollos el

    Ya somos un grupo de 100 que vamos a incendiar las agencias y cada SAMRT que se vea por ARGENTINA no nos merecemos que nos roben asi JAJAJAJA DAME DOS…

  11. Hace muchos años espere que llegue el smart buscando x internet,es ideal para visitadores a domicilio,tambien no se porque los utilitarios Pick Up y Van estilo DAHIATSU,son muy buscados para pequeñas cargas y repartos y asi poder retirar muchos vehiculos viejos en mal estado.( Perdon me equivoque de automovil x el precio no es para este uso) ES PARA MODELOS

  12. adolfo.. si tenes plata realmente no te la gastas en esta porqueria
    hay cosas mejores en el mercado
    es cuestion de racionalidad.
    como si me fuese a gastar 1mil en caramelos.

  13. SI TENES PLATA no te fijas en cuanto sale un Smart y que podes comprar con esa plata, vas y te lo compras porque te gusta y listo!

  14. muy lindo el autito pero la verdad q carisimo para el segmento al q pertenece … como s nota q estamos en el 3er mundo, nos quieren enchufar un espejito x oro otra vez!!!

  15. espejito las pelotas esto es primer mundo y preparate que llega el eléctrico .Dardo sos argentino y vasta ,inútil

  16. Brian Janko el

    OSEA YO PENSE QUE HASTA 20 MIL MAX 24 MIL PESOS NO DOLARES PODRIA SALIR AHORA QUE ME DIGAN PESOS , OSEA GASTA 5 CADA 100 PARA ESO ME COMPRO UN RENAUT KANGOO FULL , SUPUESTAMENTE SE CREO ESTO PARA QUE FUERA UNOS DE LOS MAS ECONOMICOS Y PARA QUE ACCEDIERAMOS TODOS A ELLOS. ES AL PEDO QUE PONGAN EMPRESAS DE ESAS ACA PQ SEGURO LO COMPRAN SOLO LO Q TIENE PLATA Q COMO NO SON MUCHO A LOS SUMO VENDEN 10000 UNIDADES Y DE AY NADIE MAS LOS VA A COMPRAR PQ NADIE TIENE TANTA PLATA ,
    QUE DESCARO QUERER SACARLE EL 500 PORCIENTO MAS LA VERDAD NO TIEEN CARA

  17. realmente no puedo creer el nivel de idiotez de los que estan felices de pagar 25 mil dolares, a mi me da la plata para comprar 10 pero me da la plata porque no soy tan salame. y el otro que dice de que esto es primer mundo me hace reir, muchachos prendan tinelli y no salgan de ahi.

    ahhh el SMART es que le puso precio y el DUMMY el que lo compra,

    me imagino con un smart cuando agarren el primer bache del 1er mundo jajjaa se les va a caer adentro.

  18. otra cosa, el genio que dice que se viene el auto electrico, tenes mucha plata pero no tenes internet, ni idea de la vida, el toyota prius es el hibrido que ya esta en argentina,obviamente vendieron 4 porque vale carisimo y es espantoso, sin contar que cuando lo lleves al service te sacan 3500 pesos , es literal, 3500 por el cambio de aceite, eso es primer mundo moyanito.

  19. ES INCREIBLE, LO SOBREVALUADO QUE ESTA ACA, POR ESO NUNCA VAMOS A SER DEL PRIMER MUNDO, ES UN AUTO ECONOMICO ACA Y EN LA CHINA, NO LO VALE.

  20. GERMAN VOS TE ENTERASTE DEL HÍBRIDO Y DEL SMART EN EL CIBER NI TENES COMPUTADORA NO ESCRIBAS MAS ESTE NO ES UN LUGAR PARA HUMILDES COMO VOS

  21. Realmente no puedo creer como hay gente que se cree “Smart” por pagar U$D25.000 por un auto que vale U$D7.000.
    No solo es triste que tengamos que soportar una y otra vez los precios exagerados, sino que es más triste que haya gente que acepta esto, creyendo que se es mas “top” “glam” “cool” pagando mas del triple del valor real…

    Filosofía Smart en Argentina: Paguen cualquier cosa el triple, y serán admirados por el resto…

  22. hola. precioso autito, con toda la tecnologia de punta , lastima el valor..segundo auto para riquitos de san isidro…
    saludos.

  23. maximiliano el

    Gente les comento algo a todos el SMART no es el TATA nemo. El TATA es el auto mas economico del mundo y no creo que nunca llege a la argentina. El Smart es un auto pequeño muy moderno, no creo que el valor este acorde al producto, pero es un opinion mio. Creo que ponen ese precio para que las ventas sean selectivas. SI yo tendria el dinero me compraria un MINI. Es una humilde opinion de alguien que maneja un ford Ka top pulse 2008. saludos

  24. Segundo auto para guitudos, coincido con martin, es lindo, pero saladooo…

  25. MI SMART BB!
    LO VÍ EN ESPAÑA,IRLANDA,FRANCIA E ITALIA Y AHORA EN MI PAIS?
    QUE SUEÑOOOO!
    ESPERO PODER TENERLO EN ALG. MOMENTOOO!

  26. la verdad es que pense que el precio occilaria los 50000 pesos por que en europa valen 8000 euros pero el doble es una exageracion.

  27. Me uno al grupo de los 100(llevo 10 mas ). colaboro con un bidon de 50 litros de Premiun y palos y piedras.. avisen cuando sale a la venta!

  28. En España en junio de 2009, estaba a 7.990.- euros,me enamoré cuando lo vi, me encanta, tendré que buscar alguien que me lo importe, no creo que tenga 16.000.- euros de gastos de importación

  29. hermoso mini auto, logico que van a pedir esta fortuna, es para pocos.
    dicen yo me compraria un focus un fiesta, por que no tienen una moneda para este carro.

  30. lO ESTABA ESPERANDO!!! PERO, NUNCA PENSÉ QUE PODÍA LLEGAR A ESE PRECIO!!! lES EXPLICO COMO HICE LA COMPARACIÓN: EN eUROPA SALE 4 SUELDOS DOCENTES… ADIVINEN CUÁNTOS AÑOS DEBEMOS TRABALAR LAS DOCENTES PARA PODER COMPRARNOS UNO?????

  31. Que pena me dan los que compraron este auto,no pasa si tenes o no dinero que con el precio este en otro pais compras autos mejores. es muy lindo el chiquito pero prefiero mi camaro 2008 que lo page puesto aca solo u$s 35.900

  32. Es “simpático” el Smart, pero no vale esa plata ni de casualidad…

    Igualmente la mayor parte de la culpa de q nos roben con los precios es de los ladrones del estado y sus aranceles de importación, los empresarios no son los principales culpables…

  33. ES HERMOSO ME ENCANTO QUE LA VI EN ESPAÑA USABA
    MONTONES…X FIN YA LLEGO EN ARGENTINA….
    ES LOCURA EL PRECIO NO VALEN NADA….DEBERIA
    REBAJAR UN POCO…X DIOS….LOS EMPRESARIOS STAN
    HAMBRE OLEANDO EL DINERO….NO LES IMPORTA EL PRECIO…
    ES UNA VERGUENZA….

  34. es un precio para la gilada.. es posicionamiento de marca en la mente de la gilada Argentina…, aca pensamos en como nos gustan que nos vean los demas, lamentablemente en un pueblo de ignorantes,No te podes ufanar( salvo que seas es un tremendo SNOB, con lo cual aca abunda ) de tener un auto que en otros lados sale casi un 10% de lo que lo pagaste.. somos uno peregiles.

  35. SEBA ARAGON el

    GENTE, LOS QUE DICEN Q ES PARA INTELIGENTES, EL CONCEPTO DE ESTE AUTO ERA PARA LIBERAR ESPACIO EN CIUDADES MUY CONGESTIONADAS CON POCO ESPACIO PARA CIRCULAR Y ESTACIONAR. en europa, esta a la par de un fiat panda , en cuanto a precio.
    aca el paralelo seria el nuevo fiat uno. obviamente menos d ela mitad del precio de este.
    el concepto aca es otro le pusieron un precio totalmente desfazado. sin relacion para lo cual fue hecho. obviamente se vende en zona norte sobre libertador. unicas personas en esa zona que no piensan en cuanto van a gastar por un auto diminuto sin potencia. es decir se lo trajo a la argentina para la gente de clase alta. totalmente sin sentido . espero que se claven y no puedan venderlos. totalmente de ACUERDO CON DAVID. SOMOS UNOS PEREGILES. POR NO DECIR OTRA COSA

  36. SMART! lo espere tanto, aunque me decepciono un poco el precio.
    No conozco el equipamiento pero yo tengo un tiida hatchback visia, estoy re contento y cuesta solo 20000 USD (increible relacion precio/calidad).

    Es cierto que necesitamos mas lugar y menos consumo de combustible. Pero ¿a precio tan alto?

  37. SEBA,DAVID PEREJIL SE ESCRIBE CON JOTA ESTE AUTO ES PARA EL QUE SABE ESCRIBIR ,Y SI,……………USTEDES DOS SON DOS FLOR DE PEREJILES COMPREN FIAT DUNA ES LO QUE PUEDEN BYEEEEEEEEEE

  38. QUE LASTIMA QUE ESTE TAN CARO !!!
    Y QUE LA GENTE SE PELEE POR QUIEN PUEDE COMPRARLO Y QUIEN NO ME PARECE ABSURDO TENDRIA QUE SER UN AUTO DE CONSUMO MASIVO QUE ESTE COMO MUCHO 30000 $ EN ESPAÑA LOS TIENEN TODOS LA CLASE BAJA TAMBIEN PUEDE ACCDER Y NI HABLAR LA CLASE MEDIA ,SE LOS COMPRAN A LOS CHICOS CUANDO EMPIEZAN EL SECUNDARIO PARA QUE NO ANDEN EN MOTO QUE ES MAS PELIGROSO!!! ACA LOS VAN A TENER POCOS PERO LOS QUE PIERDEN UN MONTON DE VENTAS POR ESTAFADORES SON ELLOS POR LO MENOS LA MIA ….

  39. En términos de la economia Argentina me parece que el precio está bien porque si se comercializa a precios muy bajos puede afectar el mercado (por ende fabricación) nacional. De este modo se van a vender un número limitado de unidades a personas que dispongan del dinero y tengan muchas ganas de tener un Smart.

  40. Para los que defienden el sobreprecio de esa batata… Es sabido que a la gente le gusta que se la cogan. Pero a esos encima, les gusta que se los cojan de parados… jajaj

  41. en 2007 importar un smart desde Barcelona a Bs As me salia 10200€ y por 200€ mas me lo estacionaban en la puerta de mi casa.

  42. Que poco inteligente pagar tanto por un auto de este tipo… en todas partes del mundo este auto es para la clase obrera…

  43. en buneos aires te vendian en los 80/90 un fiat 147 economico tr por U$S 10.000.- (pesos 10.000) el precio en dolares nunca bajo.un fort falcon en dolares 21.000.- ( como el auto ) el mejor . un dia viaje y vi la realidad
    con un 147 comprabas un camaro y ni imaginar con un falcon y segimos igual .- me parece que alguien nos esta cagando no ? hace rato

    jose luis

  44. No hace falta ir hasta Puerto Madero para ver esta cagada y darnos cuenta de lo ladrones que son, ponganse las pilas loco hagan un coche como los fiat uno viejos, economico para la gente del pueblo.
    es muy caro muchachos esto, con esa plata compras algo tres veses mejor.
    es linda la linea pero se hace complicado a la hora de que te tengan que tirar la goma en su interior ” bastante incomodo no??””.

  45. Señores, la gente esta tarada!!??? U$S24.900 ESTE AUTOOO!!! A DONDE INTELIGENTE!!??? PERO QUIEREN AHORRAR PLATA!!??? COMPRATE UN FORD KA 1.0 O UN QQ, UN SPARK!! Y ES CHICO TAMBIEN!!! POR MENOS DE LA MITAD!!! NO NOS DEJEMOS CAGAR POR FAVOR, ESTO ES COMO EL 207 RC, VEAN CUANTO SALE EN EUROPA Y NO LO COMPREN!!! ESE “AUTOPARACHICOS” ( DE MAS ESTA DECIR QUE NO ES PARA INTELIGENTES, SINO PARA DEFECTUOSOS MENTALES QUE SE CREEN INTELIGENTES) NOO DEBERÍA ESTAR MAS DE $40.000 NO NOS DEJEMOS CAGAR GENTE… DEJEMOS DE SER UNOS PELOTUDOS, PORQUE CADA DIA DEMOSTRAMOS MAS QUE SI NOS CAGAN ES PORQUE SOMOS IGUAL DE PELOTUDOS QUE CUANDO NOS DABAN ESPEJOS DE COLORES POR ORO!!! COMPREMOS AUTOS NACIONALES!!! QUE POR LO MENOS LE DAN LABURO A GENTE ACA!!!!!!

  46. argentinos nada mas el

    jajajajaja este es el booommm que creen la gente que quiere figurar le ponen un buzon a u$s 50.000 y le dicen que tenerlo en el living es top, jajajaja y atras de eso salen los giles a comprarlo.
    Los que dicen que lo compran no es gente con plata muchachos, la gente con plata compra mercedes, BMW, etc. no esta porqueria

  47. que gente tan ignorante la que compra este auto no saben nada… solo lo compran para hacer facha. se dejan meter la mano en el bolsillo y encima contentos jejeje… con esa guita me compro un auto 3 puertas lo tuneo a full y queda mejor que ese poroto!!! los que tienen plata se compran autos caros pero no saben lo que compran. lo dice un fanatico de los fierros.

    saludos!

  48. Esto es carisimo, en Europa lo ves por todos lados, es una uto ideal para la ciudad pero con estos precios es un alta gama, que no lo vale.
    que locura, es lo mismo que los TV LCD y LED, son los mas caros del mundo!
    que pais!!
    no lo compro!

  49. Soy un chico de San Isidro, de clase alta ( contador y abogado).Si compran este auto a este precio están ayudando a crear “BRUTOS CON PlATA”. Lo que convierte también en brutos a quienes lo compran. Son Los nuevos ricos: otros ignorantes Ricarditos. je je.

  50. Los que creen que por ser mercedes se justificado ese precio no conocen la cantidad de “FERRARIS TRUCHAS” que hay en el mundo , no hay que ser tan ignorante- y un mercedes no es mas que un logo, a la hora de medir la seguridad en los autos, gano por decadas el Renault Laguna- que no es un mercedes . je je – pobres ignorantes

  51. Siempre esperé que este auto llegue a Argentina, porque las veces que fui a europa, lo vi como un auto extremadamente práctico, y también cabe destacar su bajo consumo, pero ya no me sorprendo mas, es mas caro que un Honda Fit 0km, con el equipamento máximo! Creo que somos el unico país del mundo en el que no te conviene comprar un auto que contamine poco, el precio del smart y del toyota prius, son una guasada! Increible argentina!

  52. Gente: Para comparar un poco los precios, el Smart ForTwo Passion 1.0 Turbo, la unica version disponible en nuestro mercado por el momento tiene un precio de lista en Alemania de 13.470 Euros (poco más de 17mil dólares al cambio actual). Recordemos además que estos productos apuntan a un nicho de mercado más alto en nuestro país y además penalizan con un 35% de impuesto de importación al ser productos extra Mercosur.

    La versión Pure, las más barata dentro de la gama Smart saldría el próximo año en nuestro país.

  53. Zacarías el

    Las microcupés además de útiles eran baratas. Esa batatita por 25000 dólares que se la metwan donde les quepa. Espero que otra marca salga con un citadino que no cueste más de 25000 pesos.

  54. Juan José el

    Loco, por 15000 pesos cada uno te encargo dos. Más no vale. Al precio que lo quieren vender ¡METANSELO POR EL CULO! LOS QUE LO VENDEN Y LOS FORROS QUE LO COMPRARON.

  55. ¡¡¡¿¿Qué??!!!, 100 lucrecias ese autito de juguete. ¿Tan imbéciles somos los argentinos? ¡¡¡Cheeeee!!! VAYANSE A CAGAR.

  56. Perdon, yo adquiri uno ni bien salio. Me parece divertido. El precio es exagerado pero mantiene el valor de reventa. Coincido con los que piensan que es un robo pero tambien disiento con los que no toleran a quienes lo compran. Asi nos dejan los K. Totalmente enfrentados entre clases.

  57. No lo veo lógico, una persona con un poco de inteligencia se compra un a3, un serie 3, un mini, además, hacen referencia a su “economía y estacionamiento”, es claro que con ese precio, los usuarios no tienen problemas por pagar nafta premium, además, de que el que lo tenga, va a ir a estacionamientos privados y pagar cochera (si lo requiere), para estacionar su smart, sigo diciendo que no es comprensible… Sólo va a depender del gusto de los consumidores.
    Otra decepción junto al fiat 500.

  58. dejen de discutir por boludeces cuando hay cosas mucho mas importantes, el que lo quiera comprar q lo compre y el q no puede que no lo compre. Hay gusto para todos y la vida continua ……soy feliz soy feliz ando en smart passion cabriolet soy feliz soy feliz……….

  59. being smart el

    Que manera de leer incoherencias!. el smart comparado con un fiat Uno, acusar al importador por el precio (cuando basicamente el precio final es una cuestión de impuestos y gravamenes al producto), otro diciendo que “Mercedes no es mas que un logo”. Ojalá muchos mas puedan comprar un Smart. Coincido que el precio no es nada amigable, pero bue…es Argentina. En referencia al vehículo, sigan comparando boludeces, pero este coche es ÚNICO en su segmento. Me parece muy inteligente comprarte el auto que TU QUIERAS y más aún, saber el auto que estas comprando. Lean mas sobre Smart!

  60. Es un capricho, porque con esa plata prefiero comprarme un Focus 2010 o un Fit full. Igual es un auto muy copado, no se que onda aca en Buenos Aires, no trae rueda de auxilio; asi y todo, en Europa en sitios como islas griegas, vi que el 70 % de los autos son Smart, por lo práctico y pequeño. Pero claro, a un precio lógico, como es todo en Europa

  61. estan locos, el precio es desproporcionado, estaba esperando este vehiculo para tener una segunda movilidad. Por esa plata me compro cualquier otra cosa por la cual no sienta que me metieron el dedo en el culo. No piensan que la gente en este pais tiene internet y se puede fijar cuanto lo pagan afuera. estan locos?????

  62. no queremos mas espejos de colores, queremos que nos traten igual que a la gente del primer mundo, basta de 207 pedorros, de smarts a cualquier precio, no nos quieran cagar mas

  63. YO TAMBIEN COMO LA MAYORIA DE LA GENTE QUE COMENTA, CREO QUE ES IMPOSIBLE EL PRECIO DEL AUTO.
    EN EL RESTO DEL MUNDO ES UN AUTO SUPER ECONOMICO.
    VEO ESTE AUTO EN EUROPA HACE MUCHOS AÑOS, Y SIEMPRE SOÑE CON ALGUN DIA PODER ME LO COMPRAR ACA EN ARGENTINA, PERO BUENO COMO SIMEPRE ACA TODO SALE FORTUNAS, CREO QUE HAN IMPLEMENTADO UN CRITERIO ERRONEO, PODRIAN GANAR MUCHISIMO EN LA CANTIDAD DE UNIDADES VENDIDAS, PERO TIPICO ARGETINO
    VENDER POCO Y GANAR MUCHO, LOLA, PERO COMIGO TAMBIEN SE PIERDEN LA OPORTUNIDAD DE VENDER UNA UNIDAD.
    Y POR LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO, CREO QUE SE HAN PERDIDO DE VENDER CANTIDADES DE UNIDADES.
    MENTALIDAD DE MOSQUITO QUE LASTIMA

  64. ay que laaaaastima…ayer me gasté U$S 27 mil en un auto de verdad: Peugeot 407 SV Sport Hdi modelo 2009.
    Sigan discutiendo por un autito de juguete, yo seguire disfrutando de mi nave.
    Chao…

  65. juan carlos el

    Vengo de Italia, se ven por miles y son muy simpáticos y útiles, bajo consumo, poco lugar para estacionar y buenas prestaciones, pero en Italia valen 8.000 Euros o sea u$s 11.500,- Por qué aquí salen tanto..? No entiendo todo aquello que es progreso y bienestar, viene aquí y vale el doble. Es carísimo, vale más que un Honda FIT que es hermoso y bastante económico de usar. Una decepción….!!!!!

  66. Le pongo 3.000 usd más y me compro un Audi A3 0 ok. de que estamos hablando !!!!. Suertudo quién lo esté vendiendo jeje.

  67. Tengo un Clase A , hermanito mayor del SMART y el precio de los repuestos es muy elevado comparado con otras marcas nacionales. Ni quiero saber los precios de los repuestos del Smart cuando ni siquiera es importado por Mercedes Benz en forma oficial. Una simple bomba de agua valdra aproximadamente $1800.- y la mano de obra para colocarla(hay que sacar las bancadas e inclinar el motor 40°) la cobraran otros $1200.-
    con lo cual, este sera un articulo de lujo y tal vez cumpla el requerimiento de auto para mujer amante de millonario o tercer auto de familia tipo de mucha platita o alguna vedette con parte de canje.BUEN AÑO

  68. siiiiiii son tan chiquitos, pero tan caros que se los van a meter 1 por 1 ya saben donde, jajaja. Me rio de los que dicen que tienen plata y que es para inteligentes. Primero la reventa va a ser una mierda, te lo compras y no te lo sacas de encima nunca mas. Y segundo, asi como entro sin publicidad no va a pegar ni empedo o sea que te vas a comprar un clavo marca pirulo importado por pirulo. Y si tuviese esa guita me compra un buen auto o una buena moto y listo. jajaj

  69. Hola, coincido con varios de este post, en la argentina nos tratan de sudacas y nos venden la peor basura, por ejemplo fijate una f 100 pedorra brasilera vale casi U$S 50.000, vas a chile y por U$S 30.000 te compras una f 150 con cuero, caja autom. todos los chiches, el problema como dicen varios no es tener la plata, el tema es no regalarla..muchachos de solo viajar un poco y averiguar se van a dar cuenta que siempre nos cogen, otra coa, toyota prius: eeuu U$S 20.000, argentina U$S 50.000 jajaja somos los mas pelotudos del planeta

  70. EN ESPAÑA LO COMPRE COMO UN AUTO ECONOMICO PARA IR A TOCAR Y VOLVER A MI CASA …ACA ES UN ROBO POR MAS MB QUE SEA ES UN ROBO Y BUENO LO TENDRAN QUE GUARDAR VOY POR EL FIESTA NUEVO QUE ES UN CAÑO .
    AH VENDO ECO SPORT 2005 FULL FULL $ 55000
    44822329

  71. He leido muchos comentarios de los que supuestamente tiene dinero, propio o de sus PAPIS, dejenme aclararles que el dinero se consigue haciendo buenos negocios, y creo que pagar 25 por algo que vale 7, no lo es, por mas que lo tengan, porque dejenme decirles que si ese es su concepto de hacer buenos negocios, ese dinero que ustedes o sus PAPIS tienen, no les va a durar mucho.

  72. QUIERO VER A UN ARGENTINO HABLANDO BIEN DEL SMART SEPAN ARGENTINOS QUE EL GOBIERNO COBRA UN 46% DE IMPUESTOS SOBRE ESTE AUTO

  73. El auto es muy bueno, económico y practico y su precio muy malo, alto y complicado , que contrariedad no?
    Otra cosa, cuando nos preguntamos como pueden los empresarios poner esos precios y si nos creen estúpidos para pagar cifras irreales por cualquier cosa, solo falta leer algunos comentarios para entender por que lo hacen.
    Para terminar vendo iphone 3gs 6500 u$s ( ya que hay gente que paga cualquier boludes por cosas buenas, capaz me salvo)

  74. Por ese precio me compro el Honda City Full y me queda plata para llenar el tanque dos veces (posta).

  75. Y… claro traen este auto y como es algo que nunca se vio en estas latitudes le ponen un precio de locos, ah … no entiendo a estas personas que se la dan de exclucivos por tener X cantidad de dolares para comprarlo, dan pena.

    Si nos ponemos a mirar las paginas de las automotrices en España por ejemplo tambien se daran cuenta de como nos roban, los modelos que venden alla y lo que venden aca, la verdad no entiendo por que la diferencia de calidad y precio a favor de los europeos, vendan chatarra pero vendanla al precio de la chatarra.

  76. el auto lo vi y esta buenisimo cuando lo vi dije me lo compro pero cuando vi el precio jajajajjajaja tan rre locos!!! dejense de joder es re chiquito no puede valer tanto por esa plata hay autos mucho mejor q ese!!!! 😉

  77. El majestuoso el

    Argentinos, no se dan cuenta que el SMART TRAIDO DESDE EUROPA, TIENE UN 50% DE IMPUESTOS. ES PARA PAGAR LOS PLANES SOCIALES Y REGALARLE LAS TIERRAS A LOS A LOS NUEVOS INMIGRANTES QUE EXIGEN DERECHOS!! SIGAN VOTANDO A LOS K. CON OPTIMISMO DIJO SCIOLI…!!
    ARGENTINA PAIS BANANERO!!

  78. Un robo…!!! Mi Honda Civic 2010 vale esa plata. Para los que tienen guita no la tiren al pedo…

  79. me parece que se les fue la mano con el precio. me parece que sale mas barato importar un auto de estos directamente de europa a comprarlo en argentina. el majestuoso no seas idiota. lo cobran ese precio para que sigan comprando fiat chebrolet ford y demas. un auto economico en un pais en crecimiento seria un desastre pra esas empresas

  80. VIVA EL SMART AUMENTEN MAS EL PRECIO ASÍ LA GILADA SIGUE EN CITROEN VOLKY FIAT CIVIC JAJAJJAJJAA COMPREN NACIONA CON CAJA AUTOMÁTICA JAJJAAJAA

  81. me parece que el precio de este auto es en realidad un robo, y no tiene que ver con la plata ya que yo tengo un audi A5, el c30 de mi señora me costo 33.000 usd (carisimo) y no se puede comparar ni la insignia. DEMASIADO CARO PARA LA BASURA QUE ES (igual que el fiat 500 a 30.000)y la lista de basura cara no se termina. por esa plata creo que podes comprar un A1

  82. Lei todos los comentarios y la verdad que muchos esperamos un auto asi, pero la verdad que veo que muchos se piensan que por comprarse dos o uno al menos se creen mas que los demás, después no se quejen de como está el país, es por gente como esa, que solo piensa en uno mismo, en vez de aunar fuerzas y luchar por preicos justos y no dejar que nos roben

  83. Quieren un autito chico por USD 30.000? elijan un minicooper que es 1000 veces mejor….y mucho mas fachero (para los giles con plata que les sobran 30 lucas verdes…) el smart es bonito pero no vale la locura de precio que le ponen. En este pais siempre lo mismo estos garcas empresarios…….ojala se fundan.

  84. DELEO VOS DEBÉS DE TENER UNA AGENCIA MINI COOPER HABLAS DE CALIENTE ESTE AUTO ES PARA LOS QUE NOS SOBRA LA PLATA PAISANO

  85. HERNAN SI SOS EMPLEADO Y NO TENES PLATA PORQUE DEBÉS DE SER UN PARASITO NO ESCRIBAS SE NOTA TU ENVIDIA.INVENTÁ ALGO Y PONETE A LABURAR

  86. Rulito, tus comentarios no aportan absolutamente nada.
    Y si encima lo ponés en mayúsculas son INSOPORTABLES.

  87. Hannibal Lecter el

    En serio?, vo me ta´ cargando q qliaaaaa. Na pue seee!!!. Acá en cba por esa guita te llevá un auto maomeno groso. Mirá vai a tené q bajalo de precio, sino, no te va a costá mucho perdertelo en el ort…. atento a q es chiquito. Beso para las mamasitasssssssSSSSSS (las eses del final son por todas las que me comí antes)

  88. ESTA RREEE BARATO LE VOY A COMPRAR UNO A MI MUJER Y OTRO A MI HIJA.SI NO TIENE PLATA ANDEN EN COLECTIVO NEGROS DE MIERDA

  89. Buenas …Aldo querido, creo que el que da lastima sos vos. Razón , simple y común en el tipico Grasa con aires de altura.
    En otros paises a este auto lo venden como un Bentley Continental Series 51??? Recomendas a los demas que sigan con el colectivo, pero vos compras un auto que en otros paises, realmente es mediocre.Lo cual no quita que tenga un buen diseño (moderno)…pero creo que tus comentarios no van de la mano a lo que realmente es. Olvidate un poco de que si los demás tienen o no o si vos tenes por eso compras…Tenes la actitud de un simio que por primera vez vio una rueda.
    Razona un poco,Aldo.

  90. es imposible que vendan ese auto a ese precio es una locura en Europa he visto una propoganda que decia que se puede comprar en 24 cuotas de 79 Euros mensuales.. Ni aplicandole el impuesto del 50% que corresponde por ley no da el precio de europa.- Como de costumbre en nuestro pais los vivos de siempre.. Pienso que como vehiculo chico y especial para el poco espacio que contamos para estacionar deberia ser mucho mas accesible para poder acceder al mismo.- Caso contrario me compro un honda City mucho mas grande y mas barato .. espero que lo piensen .. a lo mejor como es una novedad.. pero bueno .. esperemos a ver que pasa… que los empresarios lo piensen un poquito.’ wow

  91. Hola, mas vale q es para los q tienen plata pero q al pedo porque deberia ser un auto para cualquiera y asi aprovechar justamente el tema de que al ser chico es bueno para la ciudad.

  92. ES muuuuuuuuuuuucha plata, lo que pasa es lo siguiente

    En españa por ejemplo sale 10.093 euros y un sueldo promedio clase media rondan los 1250 euros, ipoteticamenter hablando si uno no gastaria nada en menos de 10 meses lo compra…..

    En argentina el promedio de sueldo con mucha suerte es de 2200…
    entonces para conseguir los poco menos de 100000 cien mil que vale el auto deberiamos de trabajar 46 meses… casi 4 años de estomago vacio….

    sacando cuentas el auto nos sale 4 veces mas caro…ha y si quisieramos traerlo por cuenta propia los impuestos y transporte rondan el 100% del valor del auto…..nos ahorraríamos la mitad…¿o sea cuanto le sacan de ganancia?

  93. a mi me parece que no hay tanto problema para estacionar, que justifique pagar 100 lucas ese karting pedorro, yo voy al centro y estaciono lo mas bien, en una cochera, pero en la calle incluso algún lugar hay, pero no me arriesgo a dejarlo por las dudas vuelva y lo hayan roto ya que pasan muchos camiones que transportan alimentos y esas cosas a los locales de la zona además de muchos autos y mucha gente. Y sino se pueden comprar una moto y hacerle una carcaza jaaj y les sobra muucha plata o me compro 2 hyundai i10 y encima entran 4.

  94. Lo lindo de esto es que despues no se venda lo que esperan y ademas de no poder traerlo mas no se consigan repuestos vaje el valor de reventa etc… Ahora bien el que lo trae quiere ganar guita es obvio pero se le fue la mano, lo triste es que siempre hay boludos (nuevos ricos, o ricos cabeza a lo ricardo fort) que se creen que por tener lo ultimo estan in, sepanlo este auto existe hace mas de 1o años, y con lo que hacen los que ya lo compraron y los que lo encargaron es comprar espejos de colores, tendriamos que ser mas pillos y no comprarlo nadie entonces se verian obligados a bajar el precio… Yo con esa guita compraria un Fit o un Ka cualquiera de los 2 es mas economico hasta la vercion mas cara y si quieren un auto para salir a tirar rostro un BMW usado y me sale mas economico… Me imagino que cuando pase por punta este año voy a ver a mas de uno con un autito de estos en la puerta compartiendo un tostado y un cortado de esos que comen lechuga todo el año…

  95. por supuesto q es re caro pero en argentina todo es caro es un pais q no tiene arreglo. por q se roban todo , y siempre va hcer asi, no hay caso.

  96. Lo unico que puedo decir que es un robo lo que vae, igualmente siempre va a estar el….. que lo compre

  97. io abito in italia e la smart existe de 12 anos mas o menos aca esa smart cuesta mas o menos de 10000 euros sin opcional osia no digan boludeses 24000 pesos no es nada en confronto.si no me creen miren la ventas en europa donde se fabrican las smart.Un consejo para todos es un auto que despues de 100000 km el motor empiesa a dar problemas las gomas cuestan como esas de un BMW y recambios los fabrica la mercedes benz cuestan mucho.Un saludo de milan

  98. CARISIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!QUE VERGUENZA,EN ITALIA ES MUY BARATO,LASTIMA QUE SIEMPRE ES PARA GENTE QUE TIENE PLATA,Y NO PARA UN TRABAJADOR.CON ESA PLATA TE COMPRAS UN AUTO GRANDE Y CON MAS CONFORT,EN ESTE AUTITO SOLO VAN DOS PERSONAS.

  99. TERESA,PABLO,JUAN,CUCHITO,JAVIER,PABLO,KATRIEL,CLAUDIA ,SARY,PATRICIO…………….SON POBRES Y ENVIDIOSOS ESWCRIBANME QUE LES DOY TRABAJO ASÍ HACEN ALGO POR LA PATRIA

  100. el smart que vine a Argentina cueta unos U$S 15.000 aprox.en europa
    el impuesto a la importacion de vehiculos es del 35% , lo cual daria unos 20.000 dolares
    no tiene sentido comparar con lo que vale alla xq es donde se fabrica nosotros lo importamos
    es como si en españa se quejaran porque en argentina la carne es mas barata

    LISTA DE PRECIOS
    http://www.autocity.com/basecoches/index_modelo.html?marca=SMART

  101. Aver, no recuerdan cuando los argentinos pagaron una fortuna por el fiat UNO.. porque era el unico compacto modernito que aparecia en escena? .. y bueno, quien compraría hoy el auto chetaso de entonces, que hoy parece mersa?. Es cuestión de modas y de exclusividad.. esperen a que pasen 10 años de varios dummies en Smart y parecerá que alguien confundión una voiture de 5 esterllas con un karting

  102. A los que esperaban ansiosos el Smart y se han decepcionado por el enorme precio que trae como yo.. les recomiendo: vayan a ver el i 10 de hyundai… después me cuentan. Saludos

  103. Tengo plata para comprarme 5, pero para el imbécil que cree que este auto vale cuanto??? 25000 usd!!!??? Están locos, tengo un clace c, esto me espanta por parte de Mercedez, es una locura, una estafa, no cumple ni con las normas de seguridad que tienen en toda la gama de Mercedez, es una gran idea la de los autos chicos, pero no puede costar lo que vale un Tiida, un FIT, un mini!!! Por dios, recapaciten gente de Daimler, los verdaderos clientes inteligentes no compran esto a este precio, es un robo, me voy de Mercedez!!!

  104. Dani. No se porque me parece que vos no tenes un clase c. Las tres veces que mencionas la marca decis Mercedez, y en realidad es Mercedes-Benz.
    Es raro que un usuario de una marca no sepa como se escribe correctamente el nombre de su vehiculo. Lo tuyo no sera un cuento “chino”.

  105. YO ESPERO QUE EN VEZ DE QUE SE VENDAN 300 AUTOS,SE VENDAN 50000, Y EN ESPECIAL QUE SE LO COMPREN TODOS AQUELLOS QUE ESTACIONAN EN DOBLE FILA!!!!!!!MOLESTANDO AL TRANSITO!!!!!!!!!!!

  106. jajaja no se dan cuenta que somos sudacas y aca nos rompen el orto con todo y nos creemos vivos los argentinos y somos bastantes estupidos, asi estamos….
    24.000 jajaja y bue asi somos

  107. el empalador el

    Che público los comentarios se fueron al diablo.Se nota que la mayoría que opinan en el foro son pendejos que solo quieren figurar y para colmo al pedo…Este autito es para uso citadino, de alta gama y mantenimiento,una joyita para que lo compren los que puedan,aunque me sobre la guita yo no lo compraría pero hay mercado para todo.Es sabido que el argentino-porteño fanfa compra cualquier boludez que se le presenta cara o barata asi tenga que hipotecar la casa con familia y todo solo por el hecho de tener un Smart…¡Por favor!Será muy bonito pero el precio es una burla y con el tiempo nos fijemos cuantos encontramos en la calle o ruta¡Ojo! Es un vehículo para calles en buen estado pensado para rutas europeas y norteamericanas…El que lo compre que lo disfrute, saludos a todos

  108. QUE? NO SA HABIAN DADO CUENTA? TOOOOODO LO QUE COMPRAMOS AQUI ESTA EL DOBLE O TRIPLE (EN DOLARES) DE LO QUE SALE AFUERA. SE LLAMA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA GILES!!! Y COMO LOS SUELDOS SON UN CUARTO DE LOS PAISES EXTRANJEROS HAY QUE LABURAR DE 12 A 30 VECES PARA TENER LO MISMO. “LO MISMO” LO QUE QUIERAN AUTO, LANCHA, LCD, PC

  109. el que escriba a cerca del precio que es alto le digo que es un pobre y envidioso

  110. Teniendo en cuenta que este auto no sirve para prácticamente nada más que ir a casi ningún lado, la verdad que la relación precio producto deja bastante que desear,asi mismo, todo aquel que lo pueda pagar no es mas que un burdo fetichista

  111. Buenas tardes, creo que se equivocan el concepto, este tipo de vehìculo es mas que un ” juguete caro ” no es para todo el mundo no se olviden que en definitiva es Mercedes Benz y la calidad del producto cuesta.
    Con respecto al precio si en Argentina es costoso, como cualquier auto que quieran comprar y no hablemos de los usados. En Mexico lo pague el equivalente a U$S 15.000 por lo que con los impuestos que mal aplican en argentina asciende a esa suma RIDICULA… pero no olviden es un juguete para quien lo pueda comprar y tenerlo como segundo o tercer auto.
    Saludos

  112. BUENAS TARDES, LA VERDAD EL GOBIERNO TENDRIA QUE SACARLE LOS ALTOS IMPUESTOS QUE LLEVAN ESTOS PRODUCTOS , YA PASO CON EL TOYOTA PRIUS QUE CUANDO LLEGO AL PAIS LLEGO A UN PRECIO MAS ELEVADO PERO LUEGO LE BAJARON LOS ARANCELES YA QUE ESTE ULTIMO ES UN HIBRIDO Y NO CONTAMINA , CON ESTE CHIQUITIN PODRIAN SOLUCIONAR GRAN PARTE DE CONGESTIONAMENTO DE LA CAPITAL FEDRAL.
    YA QUE EL SMART SIRVE SOLAMENTE PARA MOVERSE DENTRO DE CAPITAL,IMAGINATE UN VIAJE A PINAMAR ESA COSA 1000CM Y SI DESCOMPONE QUE HACES LO DEJAS TIRADO ME IMAGINO QUE NO HABRA NADIE QUE LO REPARE.GRACIAS POR ESCUCHARME.

  113. Es el auto de mis sueños, me parece muy muy caro, pero soñar no cuesta nada!!!jajjajaj. Lo mejor para el que lo pueda comprar.

  114. A TODOS LOS DE PLATA SI QUIEREN QUE LA GASTEN EN ESA PORON…. … GILES. YO TAMBIEN TENGO GUITA Y ESTA SEMANA ME ENTREGARON MI 3º DODGE RAM (LA CAMBIO TODOS LOS AÑOS POR UNA OKM) Y A ESA CAGADITA LA PASO POR ENCIMA…. JAJAJA

  115. Años estuve esperando rl Smart pero sin duda nos ven la cara de pelot……El Gobierno es quien tiene que tomar medidas porque con este criterio nadie o muy pocos podran darse el lujo de comprarlo. Si el pais necesita que los espacios de estacionamiento sean ocupados por mas unidades que tome medidas y fijen politicas acordes o disponga que otras marcas con caracteristicas similares ingresen al pais. Caso Mitsbishi,etc)

  116. BUENAS TARDES NUEVAMENTE, AL GOBIERNO NO LE INTERSA LO QUE NOS CUESTE, POR TAL MOTIVO NO VE LA POSIBILIDAD DE REDUCIR LOS IMPUESTOS YA QUE ESTO LE PROVOCARIA UN INGRESO MENOR Y POR ENDE NO PUEDEN DILAPIDAR EL DINERO QUE INGRESA DEL CIUDADANO… O SEA NOSOTROS, PERO YA YEGARA EL MOMENTO DE QUE ” UNO MAS ” DE NOSOTROS PUEDA COMPRARSE UN VEHICULO IMPORTADO O MEJOR DICHO UN CAPRICHO QUE QUERAMOS…
    PIENSEN… SI SE ESTA PAGANDO POR UN VEHICULO DEL AÑO SETENTA Y PICO ( Y ASI SUCESIVAMENTE ) UN VALOR TOTALMENTE IRRISORIO DEBERIAN RE REGULAR EL VALOR DEL MERCADO DE LOS USADOS Y ESO ESTABILIZARIA LOS VALORES… PERO LOS IMPUESTOS OLVIDERN QUE LOS BAJEN AL MENOS CON ESTOS GOBIERNOS NEFASTOS Y SINDICALISTAS MEDIOCRES QUE ABUNDAN EN ARGENTINA.
    SALUDOS…

  117. si lo que buscan es un auto economico que gaste 4,5 litros cada 100 kms, hay varias versiones tercermundistas mas acordes a nuestra realidad y que les va a salir la tercera parte, vean en internet o vayan a algun concesionario

  118. BASTA DE QUEJARSE SOBRE EL PRECIO LOS QUE NO TIENEN PLATA NO ENTREN ACÁ Y LISTO.O SON DE LA COMPETENCIA QUE NO TIENEN UN AUTO TAN ESPECTACULAR COMO EL SMART

  119. Muchachos no se tiren la guita por la cara, el que puede se lo comprara y el que no comprara otra cosa, hasta inclusive existe la posibilidad de adquirir una bicicleta que es un medio de transporte saludable. Aflojen un poco, y si tienen la guita traten de guardar un mango porque el dia de mañana lo pueden necesitar uno nunca sabe.
    Lo que vi hoy me impacto, les cuento un conocido que acostumbraba con las comidas beber champagne, hoy lo vi en la calle pidiendo limosna, es cierto lo que les comento no crean que les miento, por eso uno nunca sabe que le puede llegar a ocurrir en la vida.
    No se hagan problema por la plata, porque la mortaja no tiene bolsillo se decia antiguamente, aunque ahora a lo mejor con suerte te llegan a enterrar con un pantalon, que si tiene bolsillo, pero quedense tranquilos que alguno se va a encargar a sacarles el pesito que tengan y la guita no se la van a llevar. Que cada uno disfrute de lo que tiene y dejense de joder, vivan la vida que se pasa en un suspiro. Carlos Alberto.

  120. jajajaj caricimo ,para dos personas 145k/H 54 hp con esa plata me compre un cbr 1000 rr 2010 es para dos personas .180 hp 300k/H jajajaja idiotas com plata ,, dejenlos que los compren ellos primeros que cuando los tengan que entregarpor dos mangos nos cagamos bien de risa jajajaj es modaq nada mas …..a vamos a ver cuando lo agarren un colectivo en una esquina como quedan los que esten adentro .. va solo los dos ……..

  121. no le tengo envidia a ningun boludo/a que se pueda comprar este autito! el dinero no es la felicidad; tal vez tengan el auto pero no creo que la felicidad plena de ser feliz porque no hay poronga que les alcanze! la mayoria de ustedes son adictos a todo y eso si es lamentable!!!!! saludos y cuando anden por ahi los aplasto !!!!!

  122. ni loco me compro ese auto es carisimo !! para eso me compro un mini cooper o un gran 207 !!

  123. Les recuerdo que este espacio es para debatir ideas, intercambiar opiniones y prestarse colaboración a la hora de comprar un vehículo. Los insultos y agravios serán eliminados. Gracias por respetar las consignas tácitas del blog.

  124. el empalador el

    Che RULITO dejate de joder con el autito y respetá las opiniones sin ser grosero y si tenes la guita (cosa que no creo)andá a gastarla y dejá de famfarronear que en el pais ya tenemos demasiados que quieren hacerse los potentados y no les dá el cuero. Acá lo que hace falta es un vehículo para la familia y el laburante de bajo costo y mantenimiento que nos lleve y traiga, seguro y confiable sin que nos asalten con el precio…¡Dejémos de aparentar muchachos y no seamos materialistas!¡Seamos objetivos y coherentes y aún mas con lo que se compra poeque la guita cuesta más día a día! Un abrazo a todos y piensen…”LAS POSESIONES TERMINAN POR POSEERTE”

  125. fumarrillo el

    veniamos con mi mujer de caminar un rato en esta noche calurosa,lo vimos en la calle y me emocione por que como la mayoria esperaba que algun dia lo tengamos por aca, realmente para moverse a diario en la ciudad es muy bueno pero, muy a mi pesar, somos victimas de las grandes automotrices las cuales NUNCA!!! van a permitir venderlo a un precio competitivo… de otra forma habria muchos autitos como este que quedarian relegados en el mercado. una lastima!!!
    y chicos por favor dejen de lado el tema de quien tiene mas y quien tiene menos… esta soberbia es la que nos hace tan mal a todos, las cosas en la vida se hacen para que la TODA gente las disfrute, no solo para que las desee. saludos!!!

  126. ignorantes, que sabem de autos? que saben de lo q es tener dinero? que saben?? tener plata no te hace mejor ni te cambia, te delata.. y en este caso, delata q nada sabes de autos y q sos un ser despreciable intentando sentirte mejor q otros, otros q tenemos dos dedos de frente y no nos dejamos robar….
    aaaahh te comento q el dinero no cambia en nada tu vida si naciste pijicorto, ni borra los cuernos q seguro tenes, ni compra talento, ni mucho menos te hace “INTELIGENTE”!! pobres imbesiles!!! simples mortales, vulnerables… inexplicablemente soberbios ante la inmensidad del universo, quienes se creen superiores JA!… cierro como cuando arranque! IGNORANTES

  127. SEGURO QUE ES PARA LOS QUE TIENEN PLATAS PERO NO CREO QUE HAYA MUCHOS BOLUDOS CON PLATA TAMPOCO, ES UN ROBO, ES LINDO COMODO PERO ES UNA BERRETEADA EN OTROS PAISES Y ACA LO QUIEREN PONER COMO LUJOSO.

  128. cada vez que vea a uno manejando este auto me le voy a cagar de risa en la cara , ya que me dare cuenta que le gusta que le rompan el ocote

  129. cin esta página no es para vos no tenés nivel .tu nombre es cin o sin plata jajjajajjajjjajjajjaajja

  130. Rulito, gracias por participar tan activamente pero te pido si podés evitar la polémica. Creo que a esta altura la conversación perdió el foco inicial y que se puede intercambiar ideas sin agredir al otro.

    Cuento con tu colaboración? Gracias!

  131. Analicen una cosa: el mundo aumenta su población y por ende, los vehículos que circulan y cubren las necesidades de transporte particular. La tendencia es el auto pequeño para dos personas, ágil, fácil de estacionar, y de baja contaminación. Es una excelente opción para el traslado suburbano y urbano, pero ojo, no la única, todas las marcas van en esa dirección. Y para consuelo de bolsillos menos pudientes, tenemos la opción ya en el Mercosur de la marca de fabricación china Shuanguan con el modelo Noble similar al Smart con idéntica cilindrada, motor Suzuki 1000 cc y full, rod 15, con techo de cristal, 30 cm más de longuitud con 2 plazas más a U$S 15.200.oo. Ya lo tenemos en Uruguay. Entren a http://www.quierominoble.com. Saludos

  132. Pingback: Anónimo

  133. Hola, el auto por el valor q tiene no es coherente porq sigue utilizando nafta, es 3 cilindros de baja cilindrada y escasos hp, el valor es sólo por el diseño, los q importan a este país tendrían q aprender del mercado japonés porq ya existen los autos eléctricos, ejemplo Toyota Prius. Cuando llegue el Smart eléctrico cuánto va a salir 50 mil dólares? Espero q vendan miles de millones, q buen invento para robar legalmente a los q tienen plata, jajajaja 25 mil es barato pónganlo a 35 mil.

  134. REALMENTE UN AUTO PARA COMPRAR,YA SEA COMO UNICO AUTO,O SEGUNDO AUTO PARA LOS PIBES,TODO ESTO SIEMPRE Y CUANDO ESTOS DESVERGONZADOS ENTIENDAN QUE NOS QUIEREN ENCHUFAR UN AUTO A TRES O CUATRO VECES MAS QUE EL PRECIO EN EUROPA. SI EL PRECIO EN EL MUNDO OCILA ENTRE LOS 6000 DOLARES O 7000 DOLARES Y EL COMERCIANTE YA TIENE SU BUENA GANANCIA,ESTOS SENORES CUANTO QUIEREN GANAR POR UNIDAD.QUIEN ES EL RESPONSABLE EN ESTE PAIS DEL CONTROL DE PRECIOS?

  135. a ver señores los que dicen que cuesta us$ 4.000 o 5.000 en todo el mundo, LEAN BIEN¡¡¡¡, el precio PVP (precio venta publico) en todo el mundo esta alrrededor de los €10.000 la version mas econel que colgo el link de la pagina de smart, lee bien antes de publicar. les dejo un link…..LEERLO BIEN QUE SUS PADRES POR ALGO LOS MANDO A LA ESCUELA.
    ATENTAMENTE, UN PROPIETARIO DE UN SMART, EL MEJOR COCHE DEL MUNDO¡¡
    http://es.smart.com/is-bin/intershop.static/WFS/mpc-es-Site/-/Editions/Root%20Edition/units/mpc-es/es_ES/ng/core/2007/media/smart_fortwo_price_list.pdf

  136. carlosfordAuser el

    es evidente que BEINGSMART es uno de los uruguayos de la cia que importa estos autitos. Es increible como nos pintamos tal cual somos, calentones,snob,resentidos,responsables,inteligentes, en resumen argentinos que no nos toleramos entre nosotros.Si alguien tiene la guita y la quiere tirar para demostrar que es piola que se joda.Los que tienen un poco de cerebro saben distinguir y sabran al toque que clase de gente paga 25 lucas verdes por un fitito del tercer milenio.Que lo disfruten muchachos…

  137. Muy lindo el autito, pero mi pregunta es la siguiente, porque en la segunda foto el auto está con patente europea y el nombre de la calle (típica esquina porteña por cierto) está tapado ??

  138. lindo auto para jugar al golf aguante el mini cooper,tengo un mini y la verda que ni se compara,es para usar dentro de un country o de seguridad de barrio 84 hp velocidad maxima 145 ajjajajajaja compren un fiat 147

  139. rulito querido ya tu nombre lo dice todo no te hagas el ricardo fort aka con un smart no tenes idea de lo q es un buen auto vos rulito la verdad q no hiba comentar nada pero veo q estas tan al pedo pobre tipo… y fijate q mientras q chateas aka tu mini pymes se te va a venir abajo y te van a bajar las ganancias si no vas a poder pagar el seguroo…queres q yo te de una mano a vos y te explique un poco como se hacen las cosas sin molestar a los demas das verguenza y si te gusta correr venite con lo q quieras te espero con el r1

  140. rulito el smart es un verga entendelo 145 kmh 84 hp motor 999 cm3 3 clindros una bosta es un carrito de golf ,y tengo 33 veces mas que vos

  141. haber gente!!, no se dan cuenta que el Smart Es un modelo de MERCEDES – BENZ!! Obviamente va a estar muy bien equipado, y si sale un huebo por ser Mercedes – Benz los impuestos y todo!! en conclusion, no vale comprar un auto asi, porque poniendo 10 mil pesos mas te compras un toyota Corolla!!! entendes? o con los 100mil pesos tambien llegas a un toyota Corolla, osea no vale la pena comprarlo salvo que cagues plata.. no se van a vender muchos .. porque es un auto extremadamente chico, Listo. Miren el pensamiento de un pendejo de 16 años 😉

  142. Hoy vi uno por mi querida Pompeya.. es muy pequeño..de juguete ,casi irrespetable,un bondi lo iba comiendo.. $25.000 morlacos verdes… que exclusivo…eeee.. o si la gente de la orqueta es “smart”… tan smart.. que no lo compran.. el que tiene guita la tiene pero no es boludo.. y a nadie le preocupa el espacio, las emisiones de gas– y demas,no es un auto para los argentos..aca cuanto mas grande,mas xenon, mas ruido,cm3 mejor..RULITO SOS UN GANZO..si tuviese el dinero para comprar un auto no miras este..ganzoo

  143. 26.900 dolares por un carrito de supermercado?!
    Ah no! cierto que los carritos de supermercado tienen butacas para niños y esto no…
    Pero siempre hay grandes bolsillos dueños de pequeñas mentes que confian en esta relacion directamente proporcional de “precio-prestigio”, despues protestan si el kilo de tomates vale 15 pesos.

  144. Me olvide de otra pregunta…
    Las pilas para el control remoto vienen o se venden por separado?

  145. ALEJANDRO TENGO VARIOS AUTOS ESTE SMART HACE 12 AÑOS QUE ESTOY LUCHANDO POR TRAERLO.ALLÁ EN ALEMANIA MI PATRIA GRANDE CUESTA EL CABRIO 13000 EUROS ACÁ TIENE 50% DE IMPUESTOS,DE AHÍ EL PRECIO.NO TE ENOJES PERO TE CUENTO QUE COMPRÉ DOS 59000 DÓLARES.NO ME ENVIDIES QUE LA ENVIDIA ES UNA ENFERMEDAD SI ESTÁS ENFERMO CURATE SI NO ANDA A PRODUCIR POR EL BIEN DE TU PATRIA

  146. Rulito, diminutivo que debe hacer referencia a lo que tenes: pitito y smart…todo chiquito…ademas del cerebro.
    Hacenos un favor a todos y cambiate el Nic que da vergüenza ajena.

  147. Lindo auto pero lo han dirigido a la clase sin cerebro, que no les importa que los pisen, los humillen o los estafen. Pagan lo que se les pide no porque tienen plata sino porque no tienen cerebro. ¿porque no lo venden a ese precio en paises desarrolados? simplemente porque nadie lo compra y no porque no tienen plata.

  148. Rulito, buscá algo mas importante por lo que luchar, no des lástima por fafor.

  149. Debo haber leido unos 30 o 40 comentarios. Lo que mas me llamo la atencion es que hay personas que por que es caro y creen ser solo ellos los posibles compradores de este auto, esten festejando que le van a cobrar esa fortuna que los distingue por un auto barato, diria el vulgo, del que tanto se jactan no pertenecer, es una “garompa”. Un auto que esta pemsado para la gente que dicen no ser. Un auto barato, para el vulgo del mundo, comparable a un 147 hoy! Y la tilingueria argentina festejando. No voy a caer en eso de que solo pasa en este pais, la gilada existe en todo el mundo. Ahora esto es comparable a sentarte en un bar y que te cobren $300 por un guiso de arroz y no solo pagarlos, sino sentirte como el gran sibarita. Lindo el auto, es mas ya vi circulando, pero tiene precio para Homero!

  150. Gracias Xeñor oh dios mio por haberme hecho de esos tipos que se compran un Audi A4 y disfrutar de la tecnologia alemana, el comfort y el buen gusto.
    Habiendo aclarado eso: 25 mil dolares un carrito de Golf? y claro… es ese extraño gen que hace que los argentinos se piensen que la exclusividad se las da pagar 25 lucas verdes y TODAVIA pensar que son personas SMART. eS UN AUTO PARA UNA DECEREBRADITA QUE VIVA EN MARTINEZ O PILAR.
    Auto para hombre? nuevamente…comprate un A4 no te vas a arrepentir, y de ultima, como lei en un post mas arriba comprate un corolla y HACETE HOMBRE!!

  151. Los comentarios con insultos (como el de Adolfo) serán eliminados. No es la idea del blog pero tampoco me parece que se deba llegar tan lejos cuando la intención es intercambiar puntos de vista.

    Sepan disculpar.

  152. no se pero leo a todos y ahora me doy cuenta por que a los argentinos nos co…de parado….no se dan cuenta que es un autito…como lo can a cobrar esa plata
    por mas que sea un auto para un cierto segmento no deja de ser carisimo en EEUU ese vehiculo puesto en la calle cuesta 8900 dolares dejense de robarnoss

  153. eeeeeeeeeee
    ruben me tenees artoo con tus comentarios de mierda que a nadie le interesan a cada sitio de la argentina sobre sobre autos que voy encuentro esa basura tuya escrita en todas partes y aparte que te haces la gran cosa que sabe todo sobre los autos escribiendo 4000 comentarios como si a alguien le interesaran.
    porque mejor no le haces un favor a los que leen y no joden y dejas de decir pelotudeces…

  154. ayer vi uno estacionado, me cruce a verlo bien, esta genial, pero ni idea tenía que costara esa cantidad!!!!! sigo con la idea del Ka!!!se perdieron mi posible compra.-

  155. ANA ANTONI el

    q ue les pasa? estan todos locos estos capitalistas?creen que somos tarados los argentinos?,NO LES COMPREN !!! en cualquier otro lugar del mundo son rebaratos para eso lo crearon PARA LOS POBRES QUE LABURAMOS PARA SOBREVIVIR 30 DIAS AL MES !!GOVIERNO INTERCEDA POR FAVORRR !!

  156. QUE HERMOSA PORQUERIA Y CARICIMO NUNCA FALTA ALGUN BOLUDO CON PLTA Y BUENO DA PARA TODO

  157. A los que escriben CARICIMO, si saben tanto de autos como de ortografía, estan muertos.

  158. quee odio que se respira en algunos que escriben.me gustaría que esos envenenados que no quieren al smart me digan el porqué

  159. muy muy muy pero muy caro combiene ir a comprarlo a este mismo auto en otro pais y traerselo a aca.Aca en argentina chorean con la plata manga de choros (D)

  160. Como se nota que es gratis hablar!!!, si antes de opinar, se informaran un poco, no escribirian tantas boludeces juntas!. El Smart que se ofrece en Argentina tiene un motor de 84 cv, mientras que el que se ofrece en España tiene un motor de 61 cv, y el español se vende a 10.000 EUROS, no a u$3000 como dijeron por aca!!!. A eso hay que sumarle el volumen de venta que tienen allà, debido a que en la comunidad europea se vende libremente, indistintamente del paìs. O sea, a mayor cantidad de ventas, menores son los costos. Y hay que tener en cuenta los impuestos aduaneros (51%!!!), para que todo lo que se importe, cueste mas del doble que en cualquier lugar del mundo. Serìa bueno que cuando lleguemos al cuarto oscuro a la hora de votar, tengamos esto en cuenta…o ud creen que ese impuesto del 51% va a obras pùblicas?

  161. Imprescindible el

    Otra vez la “picardía criolla” de los empresarios argentinos… de € 8.000 en Europa, a U$ 24.900 en Argentina (ah, y seguro que la culpa la tiene Cristina ¿no? los montoneros… ) Encima hay gente estúpida que va y lo compra. Que se los metan todos los Smarts en el ooorrrtoooo.

    El Tata Nano en India cuesta U$ 2.500, ¿cuanto puede llegar a salir aca?
    chorroscientos pesos como mínimo

  162. Es caro por los impuestos, en realidad el auto no vale ni la mitad, pero quien compraria un auto de la superindustria del mercosur si estos o los coreanos ingrasaran sin arancel. Sigamos defendiendo nuestra industrita y compren fiat uno o suzuki fun. Saluti

  163. RAUL el correntino el

    Compre un smart cabrio y hace un terrible ruido en la capota y en los laterales.
    me parece que es un gusto o capricho los caprichos no tiene precio ni se compran racionalmente se compran por capricho, como tomar un vino o una cerveza de alguna marca o un perfume o un zapato.

    el drama es que el mio es insufrible hace un ruido terrible y no se que hacer es un re quemo el autito. Estacionado es lindo

  164. El auto es lindo pero costoso….realmente es para los que quieren darse el gusto…no es un auto para cualquiera pero bueno….Cada uno evaluara personalmente si lo desea y puede pagarlo….Igualmente no creo que sea un auto para dejar estacionado en cualquier lado porque si uno comun te lo rayan…imaginen este….Es una joya para pocos….

  165. El precio es lo unico increible de este….auto? o alternativa a una moto? ocupa el mismo lugar y es igual de practico que una moto? lo puedo estacionar en una vereda? Un buen negocio para los obstinados por un juguete, que no es ni auto ni moto. En fin, a seguir comprando espejos de colores.

  166. Es una locura el precio que le pusieron a este bichito. Por ese valor me compro un recontra tiida. Tipica argentineada.

  167. Lo comparan con un tiida cn un fiesta cn un peugeot cn un fiat un fiiiiaatt, me estan cargando son unos pobrres q no tienen para comprar un 0km y se quieren poner a la altura de gente como uno con un poder adquisitivo alto. Estan llorando porr 24.900 verdes. Otros dicen q nos gusta q nos roben la plata jajajjajaj, el q lo puede pagar no se va a andar fijando si es caro o barato lo compra y listo. Senores los q no lo puedan comprar comprensen un autito de 24.900 pesitoss argentinos y si no esperen el plan canje. Igualmente no van a tener suerte. Exitossssss!!!

  168. Haber gente..si lo entienden!!! El q se compra un smart lo compra como segundo auto para ir al cafe y despues lo guardas un el garage, degen de decir q pones 10.000 mas y te compras un corola, por que el q piensa de esa manera es porque no lo usaria como segundo auto si no como unico auto. Asique dejen de hablar boludeces. El q se compra un smart es porque tiene otro vehiculo. No rooooompan los huevos es un auto para gente de plata plaaaaaaata, y tambien andan diciendo q el qcompra esos smart son gente q no tiene cerebro, jajajajaja si es asi gracias por no tener cerebro me puedo comprar muchos entonces. Rulito bien q te comprates 2 voy a ser lo mismo q vos, y a los criticones q no lo pueden comprar Q la chupen y q vayan a laburar 10 horas por dia pobres envidiosos

  169. Los que dicen que el precio es por los impuestos, que son del 50% les comento que los impuestos es sobre el valor que le cobran por mayor en el lugar de origen

  170. con esta plata si queremos reducir espacio compramos un mini o el 500 y tenes un misil del mercado europeo a un precio mas rasonable, cuanto espacio mas reducimos con esta nuez, y los que tienen plata de verdad van detras de los misiles como fort y no detras de este toptoys.

  171. es un chiste una brroma de tinelli. sory pero se lo van a tener que meter saben en donde………
    no es de agreciba es la realidad.
    una pena
    otro producto recervado para los que tienes mucha plata.
    no para quienes quieren algo economico y bueno. ecologico y compacto. una lastima

  172. Esto es para el aleman del volga.Ojala puedas comprartelo, y ojala te cruce un dia en la calle y pueda ver como te atropella un tren en un paso a nivel porque estoy seguro que sos de los que hacen eso con ese cerebro de mierda manches toda la calle y manden a tu familia a limpiar toda esa porqueria , garca hijo de mil puta.

  173. La versión más cara del smart que se ofrece aquí cuesta €12.206 en españa(es decir alrededor de $67.743) y la diferencia? es por la importación? Los que dicen tener el dinero para comprarlo HAGANLO! y sigan fomentando la viveza criolla. Así nos está yendo a todos! Es muy lindo, un adar impecable y una tecnología realmente de punta… pero no vale lo que piden por el auto. Los que lo compren que lo disfruten! Ah… y averiguen los costos de mantenimiento y en cuanto tiempo llegan a Argentina las piezas que necesitarían en caso de que pase algo, no se les vaya a romper una manijita o algo… Saludos

  174. Y esta va para Alejandro cioffi: si para vos lo que piden por el Smart es poca guita… te felicito hermano, compratelo… pero no insultes al resto que no todos tiene la suerte de ganar como vos. Yo soy un laburante de 12 hs por dia y con un doctorado .. y la verdad, sí podría comprarlo… pero sería burlame de muchos y favorecer a pelotudos agrandados como vos que insulta a la gente, y a aquellos que por traer al pais algo como este auto piensan que tienen el derecho de cobrar lo que quieran. Si fueses realmente ARGENTINO, pensarias un poco mas en la realidad del resto. Sería bueno que con tu plata te vayas a vivir a otro lado, así estamos mejor sin gente BAJA como vos. Tener guita no te hace mejor que nadie, y menos viendo el tipo de gente que sos. RESENTIDO!

  175. Hola! Es agradable a la vista, diferente… el precio un chiste!, no lo tendria en mi garage ni de segundo ni de tercer auto, no quedas muy pro arriba de ese auto; quedas medio boludito, prefiero un Alfa Mito que anda un poco mas y tiene mas facha. La verdad que el smart no anda ni para el costado, cualquier verga anda 140kms x hora. Pero bueno gustos y gustos, platas y platas, inteligencias e inteligencias, etc.
    Cada uno hace lo que mas le guste, pero en mi caso no veo tentador comprar un Smart.

  176. Ja… Cuanta gente idiota con dinero hay en argentina… Un poco mas y te compras un Golf Full.. Osea… Dejate de joder… Ademas, si tenes un hijo ya tendrias que tener esa bolita + un 4 puertas… No tiene relacion precio producto, ademas, que confort tenes? Si queres hacer un viaje con tu pareja te metes la autonomia en el culo por que no te entran las valijas 🙂

    Es la “alta” sociedad que tenemos, inculta y bruta que proviene de los españoles que conquistaron la region, no eran mas que mercenarios desquisiados.

    Lo que mas me da bronca no es el delirio de los que les chupa y lo pagan, si no que como con los cigarrillos, mas de la mitad del valor del auto es de impuestos que se lo chupa la K

    Deje de fumar, no comprare autos importados ?

    Antes que agrandar el pozo ciego que hizo el Kir y el Peronismo.

    Mi comentario termina siendo politico, pero… Va todo de la mano, y no, tampoco comparto que se le regale lo de otros a gente que no lo merece.

    Ni de la alta, ni de la baja, los de la media que mas lo sufrimos, nos afanan de arriba y de abajo…

  177. me parece una burrada comprar un auto asi, tengo un gol trend, es mucho mejor auto, mas barato y mejores prestaciones, como siempre lo que tiene que ser barato, termina siendo para privilegiados, ojala vendan 10 y el resto los tengan que tirar al cinturon ecologico

  178. fedegmartinez el

    la verdad no estoy ni a favor ni en contra de de nadie, sino que me parece de negros estar alavandose de cuantos smarts podes o no podes comprar, por empezar es un lindo auto barbaro, pero porque no se compran uno mas barato y el resto de la plata la hacen donaciones en los barrios a los pobres y viejitos que estan cagados de hambre,por mas guita que tengan, no esten tirando manteca al techo y se olviden de donde vienen, a lo mejor en su familia hace unos años su generacion anterior se rompio el culo trabajando para que ustedes hoy puedan estar bardeando que tienen mas platita, y ojo, algunos dicen que este autito es para los inteligentes que tienen platita, ,, no queridos los inteligentes y con plata verdaderamente somos los que no nos sobra ni falta nada, los que somos felices y ayudamos a los demas y no andamos contando a todos cuanto tenemos en nuestros bolsillos porque eso no te hace mas persona sino miralo a ricardo fort,al diablo con el smart, aguante la industria argentina!!!y los autos nacionales!!!!

  179. jorgemil968 el

    el auto es lindo, el precio es un afano. el q lo tiene ca es pq lo promociona o tiene algo q ver con el negocio. porque si esta forrado en plata tampoco se lo compraria elegiria algo mejor.

  180. Chicos…!!! ESTO ES ARGENTINA, no se de que se quejan…?? en el super te aumentan TODOS LOS DÍAS la mercadería y nadie dice ni hace nada, los remedios cada vez más caros pero nadie dice ni hace nada. Los médicos y los cincuenta millones de gremios existentes en este pais te hacen paros sorpresivos porque: OBVIO no alcanza el mango, pero todos dicen pero “ellos no hacen nada”. Te pegan un tiro en la cabeza por dos pesos con 25 centavos pero todos dicen y “ellos no hacen nada”. De los planes trabajar no hablemos mucho menos de las netboocks.
    Esto es ARGENTINA muchachos, un país al que le ponemos todas las fichas por el fútbol pero no a los valores familiares, culturales ni regionales.
    Si el SMART cuesta en Europa 5 luquitas y aca 20 lucardas más…es porque estamos en ARGENTINA, pais maravilloso donde las regiones, los pueblos y los recursos naturales es lo mejor del planeta pero claro con un gobierno y una justicia de cuarta y nadie dice ni hace NADA (me incluyo lamentablemente)
    Aguante el fito 600
    Besos y abrazos!!

  181. dejame con mi chevy serie 2 prefiero gastar nafta que comprar esa porqueria si veo unoenla calle lo paso por arriba y que el seguro lo pague jajajajaj para los que tienen platita para comprarlo le gusta que lo co… con los precios x que son tops esllos jajajajaja

  182. dejame con mi chevy serie 2 prefiero gastar nafta que comprar esa porqueria si veo uno enla calle lo paso por arriba y que el seguro lo pague jajajajaj para los que tienen platita para comprarlo le gusta que lo co… con los precios x que son tops ellos jajajajaja

  183. Carlos Tumbeiro el

    Estoy leyendo los comentarios sobre este autito de juguete y no lo puedo creer…! No puedo creer que haya gente que pague u$s 25.000.- por un vehículo citadino que, por la información que poseo, tiene un motorcito de 1.000 cm3 apretadito con un turbo, cosa que en cualquier momento puede meter un pistón o una biela en órbita, por más tecnología de punta que le metan (que no la tiene, porque no tiene pistones de ALCLAD, ni bielas de Titanio, ni nada hipermoderno que permita que aguante). Verdaderamente como chiche es llindo, pero no por ello puede valer 25.000 verdes. UNA INSANIA!!

  184. prefiero_un_FORD el

    que auto de m… Aguanten los coches americanos!!! Eso es un coche de mina, para que mo usen las 4×4 con eso no van a lastimar a nadie.

  185. compremoslo con un recibo de sueldo en uruguay para dirimir domicilio,venimos a usarlo a nuestro pais y lo tenemos que llevar a arraigar cada seis meses del otro lado del charco.
    valor de costos que tuve en realizar la operacion 8.000 dolares

  186. es una verguenza el precio, hay q echarlos a estos uruguayos ladrones

  187. leonardo rc el

    el auto es muy lindo, todo lo que quieran, pero no hay relacion precio producto…son unos culiados.. en italia esta lleno pero porque son mucho mas baratos y a un precio re mil accesible… son todos unos forros.

  188. HABER SI NUESTRA PRESIDENTA HACE ALGO MAS POR EL PUEBLO E IMPORTA DE ESTOS AUTITOS PARA QUE LOS PODAMOS COMPRAR LOS POBRES DE CLASE MEDIA/BAJA, A QUIENES LES HACE FALTA DE VERDAD, Y NO LOS DE SIEMBRE -RATAS ADINERADAS-, QUE LOS ADQUIEREN COMO UN JUGUETE, POR SIMPLE SOBERBIA PARA DARLE ENVIDIA A LOS PRÓJIMOS.

  189. CHICOS USTEDES ESTÁN LLENOS DE IRA,ENVIDIA,CODICIA,ESTÁN ENFERMOS Y ASÍ CON ENFERMOS NON SE HACE LA PATRIA.OBSERVANDO LO QUE ESCRIBEN ME DOY CUENTA DEL PAÍS QUE TENEMOS.UN BESITO TRABAJEN MUCHO,INVENTEN,LUCHEN,HAGAN PLATA SE LOS DESEO DE TODO CORAZÓN.OTRO BECHO

  190. Adolf hi, como se ve que no sos de cuna. La inteligencia no pasa por si tenes dinero compras un auto que no tiene relacion precio-producto. Tenes muy poca vision empresasaria. Compras lo que el consumismo te ofrece y no estudias las ventajas y desventajas de lo que estas invirtiendo. No tienes que maltratar verbalmente otras ideas y aceptar que sos de los pocos que opina que es un vehiculo para el que tiene dinero. No es asi, si te convence lo que te venden comprate 10 pero no va en relacion con el costo-beneficio.

  191. que caro, estan en pedo que me voy a comprar uno, que se lo guarden, me quedo con mi pequeño ford k, se perdieron otra venta con migo…..

  192. MUY BONITO EL SMART. LÁSTIMA EL EMPRESARIO Q LO TRAE EVIDENTEMENTE PENSÓ SOLO EN EL SEGMENTO DE PENDEJOS DE PAPIS CON PLATA. Y BUEH!!! ESTO ES ARGENTINA, RICARDITO FORT ES SOLO LA CARA VISIBLE DE ESTE SEGMENTO.
    PAGAR DE MAS POR ALGO Q NO LO VALE NO ES INTELIGENTE POR MUCHO Q TENGAS EN EL BOLSILLO

  193. Una locura el precio. POR ESE PRECIO DEBERIAN A ESTA ALTURA TRAER EL ELECTRICO. EN ARGENTINA LO UNICO ELECTRICO EL EL ESPANTO DEL TOYOTA PRIUS…!!

  194. AL PROXIMO ARGENTINO QUE ESCRIBA QUE EL SMART ES MUY CARO VA A SER SIEMPRE POBRE Y VA A ANDAR EN UN FORD FALCON O EN ALGÚN AUTO ARGENTINO ES MI DESEO

  195. che que mala honda yo lo queria comprar a mismo como puede ser que sea tan caro y que entotras partes lo vendan tan baratos dejense de joder

  196. AMIGOS!!!!!!! NO SE ENGAÑEN EL AUTITO ES TODO DE PLASTICO CAPOT, GUARDABARROS, PAERTAS, BAUL, E INTERIOR SON DE POLIETILENO(PLASTIQUITO) SOLO SU CARROSERIA ES METALICA.— ES CARISSIMO PARA LO QUE ES Y EL ANDAR ES PESIMO LO MAS INSEGURO QUE VI….. OJO!!!!!!! EN LA RE VENTA LO VAN A REGALAR…….

  197. loq pasa q apuntan a la gente q tiene guita o tercer auto q saben q lo van a comprar si o si despues q carajo les interesa la gente comun si saben ellos q lo van a vender igual…………loponen 28 29 mil dolares q ni lo vale , perolo venden con tal de sacarle la guita les da igual si el rico lo paga….sabes qargentina lo unico q se encarga es de sacarle laguita a la gente……………..

  198. Los q estan a favor son comentarios realizados por importadores agencieros y vendedores del hermoso auto. se aprovechan de q siempre hay un adinerado q se los compra para dar la nota , Pero humildemente les comento q vendiendo el movil entre 6 u 8 mil U$U menos venderian no trecientos venderian miles en mucho menor tiempo , Hay 2 formas de comercializae vendiendo poco y caro y mucho y barato esta segunda crea mas movimiento y trabajo para todo los sectores involucrados tambien esto le pude servir para el estado q se q te mata con los altos impuestos ,ni hablar de las ganancias q les dejaria a los agencieros cambien las ganancias anteriormen-
    te nombrada vendiendo 300 unidades x año a 1500 o 2000 cahucito gracias

  199. Che, por suerte es chiquitito.. No les va a doler tanto cuando se los tengan que meter en el orto…
    Igualmente, la culpa la tenemos todos por comprar autos mercosur berretas y sin seguridad básica a precios más caros que el mismo auto (fabricado acá o Brasil) puesto en Europa, caso 207c / 206+

  200. Yo los vi en españa y valen 9000 euros,calculo que tendran un costo por importarlo,pero es un afano,casi el mismo valor de un alta , pero no lo vale,es una motito,

  201. esta bueno pero ese precio es para politicos , sindicalista y oligarcas

  202. Naaa, dejate de joder!!! por 52 lucas me compro un Tremendo Astra 2006 5 puertas y con la guita que me sobra lo ando a nafta, gano comodidad, confort y manejabilidad.

    Si supuestametne consume poco, estas pagando la nafta por adelantada y ni me quiero imaginar lo q debe salir una optica o si llega a fallar algo electrico quien carajo esta capacitado en Argentina para arreglarlo, y no es por un tema de inteligencia, sino que es un sistema elecrtico japones y dudo que algun tecnico de aca se haya interesado en pagar 7 mil u$s para aprender como funciona este Karting con techo 😛

  203. EN EL PAIS DE LOS VIVOS SIEMPRE PAGAMOS TODO MAS CARO .ESE AUTO ES PARA LOS GILES QUE TIENEN PLATA COMO ADOLFO H Y PAGAN CARO SALAME

  204. la verdad que los argentinos somos la mayoria unos boludos nos dejamos robar en nuestras caras en muchos sentidos hablo,y no se porque me incluyo si yo soy un laburante como muchos que nunca voy a contar con esa plata para un auto, igual les digo amigos,si la tuviera ni en pedo la gasto en ese auto.yo lo que haria es poner 15 luquitas de la nuestra ($)y me compro un buen 147 que son buenisimos y si lo puedo mantener.en un tiempito los quiero ver a los vivos que van a comprar ese karting,aca te cobran iva por todo,y esta no va a ser la ecepcion.en fin ojala se le caigan todas las ventas y que no tengan buen valor para la reventa,a los que lo van a comprar les digo disfrutenlos vivos o …….?

  205. Ya lo vi en la calle, lo unico que tiene que es simpatico es el auto tipico para los zoris de los barrios privados, politcos, sindicalisticas(los moyanos)que viven nada mas que con $450.000 por mes el que representa a los obreros, hace la logica le da todo lo que pueda a los obreros asi nadie presta atencion lo que cobra el

  206. Si, es un robo, en Europa y Usa, se venden entre 3000 a 4000 U$s, aca 25000, tan locos, mas locos los que lo compran. Si no lo compra nadie en un año lo tienen que bajar, tenemos q aprender a ser mas inteligentes y no permitir que nos roben.

  207. Es caro, sí, pero es por los impuestos y el flete. Averiguen antes de repetir como loritos http://www.smartusa.com/comparevehicles/
    Sumenle el 35% y lo que sale el flete y después hagan la cuenta. Claro que no es para todo el mundo, por eso el que no lo puede comprar, que no lo compre y no despotrique. O de lo contrario que vote un gobierno que fomente la posibilidad de que una automotriz lo fabrique localmente. Chau!

  208. al auto lo vi circulando por la Av. Corrientes, es una hermosura, pero el precio esta inflado, por los impuestos que le pone el estado, el cual tiene que hacer caja por las proximas elecciones

  209. ESTAFADORES TENGO UN AMIGO EN ESPAÑA Y LO COMPRO A 7000 EUROS Y AHORA SE LO TRAE Y DE IMPUESTO VA A GASTAR UNOS 2500 MAS Y ACA LO COMPRRAN A 90000 PESOS
    EL QUE LO COMPRA ACA NO ES RICO ES UN PANCHO JAJAJAJAA

  210. SERGIO EL QUE ESTÁ INFLADO SOS VOS .EL PRECIO ES MUY BUENO .UNA GANGA

  211. Como siempre en este pais prefieren romper un culo que acariciar mil tetas.El mio no gracias

  212. La verdad Es una PORONGA… Terrible Focus me compré con esa Plata…. Que mier da me importa el espacio en la ciudad…. si al fin y a cabo los Argentinos somos así.. poco nos importa lo que le pase al que tenemos al lado… Vamos bien…. Argentina es Un Pais en Serio….. mmmmm En Serios Problemas!!!! (Consumamos Industria Nacional)

  213. aguante el mini papa ( el clasico) el de ahora de mini no tiene nada, solo el nombre…… el emjor auto chico de la historia adelantado a su tiempo, motor tranversal, caja de 4 y 5 en los mas nuevitos…, excelente andar, una masa ese autito. este smart lo vi hoy y es una cagada mal. encima un robo… me quedo con mi mi toda la vida…. todos quisieron imitarlo. el primer ” enano” de la historia. podran imitarlo igualarlo jamas…. el unico smart bueno que conozco es el super agente 86. como dice el gran filosofo diego NO EXISTIS SMART!!!!!!!!!!!!!!!!!

  214. Este sí que es un país con un gran porcentajes de pelotudos con guita, esos que la han hecho no se sabe con certeza cómo y que te dicen que vos sos un pobretón que tenes que seguir a pata porque no te dá el cuero para comprarte un Smart, esos que lo compran por snobismo y para ser los primeros en refregarle al vecino que se compró este “fiat 600” gordo y con milquinientos chiches mas, por supuesto que el negocio lo hacen los vivos de siempre, que lo cobran 3 o 4 veces más de lo que vale originalmente y la gilada lo compra porque como decía anteriormente, el piojo resucitado, hizo guita y puede hacerlo, mi recomendación para todos ellos, es que con U$S 24.000 se hagan un trasplante de cerebro, una de esas, logramos rescatarlos para un país mejor, no es cierto?

  215. Sinceramente cuando vi el precio de esta belleza, me quede helado!
    Me decepciona este pais cada vez mas.

  216. secos de mierda, no tienen un peso, esta pagina es para lo que tenemos plata nomas….!

  217. Yo soy empresario, conozco de autos tengo 200 al momento, el precio calidad del Smart es a mi modo de ver las cosas excesivo, estuve en Europa también y se entiende que el costo por tenerlo en Arg es caro, pero así y todo el precio rondaría unos U$S 16.500, tengo concesionarios y agencias financieras, no pienso comercializar el auto a esos precios no soy ladrón ni me gusta robarle a la gente que solo porque tiene dinero y no le sube agua al tanque me abusaría de ellos.
    Lamentablemente hay gente que pensara Sr. Exclusivo por tenerlo pero solo son gente Con capacidades limitadas que yo tengo pedido 3 Mbenz F700 para el año siguiente. No discuto con gente que compra el Smart. slds

  218. tintinante el

    Es una bosta el auto este, ni para cancherear sirve. Lo pones a 140 en la ruta y se desarma! Pensar que hay gente que compra esto y no se dan cuenta que son unos terribles bobis, se piensan que son “pistola”, tipo naaaa……

  219. Tintinante; el Smart es un City Car (y encima es mas chico que cualquier otro); esta pensado y diseñado para la ciudad; no para la ruta y menos para andar rapido. Tiene la misma clase de deportividad que tendría un Sizuki Fun o un Ka 1.0; pero a esos les pasa el trapo.
    Saludos! 😀

  220. Estos son los precios en españa, no es tan barato aca tampoco, no se de donde sacaron que vale 4000 euros.
    45 MHD Pure 61 CV 9.816 euros
    52 MHD Pure 71 CV 10.426 euros
    40 CDI Pure 54 CV 11.800 euros
    62 Turbo Pulse 84 CV 12.206 euros
    1.0i Turbo BRABUS 102 CV 17.541 euros

    Es un buen auto, lo fabrica mercedes, pero también por el precio en europa te compras un 5 puertas o algo mas grande, pero el problema es estacionar, que no hay lugar, por eso en Argentina no tiene mucho sentido.

  221. jose maria el

    si tuviera la plata para comprarlo no lo compraria no me gusta que me la roben en la cara el coche me encanta pero mas de 10 o 12 mil dolares no puede valer lastima por esta empresa uruguaya

  222. compren el smart se lo digo yo que soy de mercedes benz y socio de la empresa db.pongan unos pesitos si quieren al esmarcito jajjaajjaajajajaaja.así no se quedan calentitos los que hablan que son piojitos jajajajjajajjajaja

  223. Sres: Para la critica no es un auto caro como hacen referencias, sino que te lo ahoras manejando en la ciudad es, es facil de estacionar y muy ahorrativo, si tenes razon por el precio pero si buscas un focus no podes comparar un vehiculo de gran porte con este auto urbano ( ignorante), fijate la comparacion que haces y tene conciencia de lo que decis!!!!!

  224. La verdad dedique unos cuantos minutos a este foro y agradezco que con tantas cosas que se dicen de este auto me río pero a la vez lloro,, que pelotudos que somos!!! que calentones que somos !!! esto me hace acordar cuando el tomate estaba por encima de los 10 pesos,, que se hizo,, ??? nadie compraba tomates y el tomatito bajo a mas de la mitad!!! se acuerdan ???, bueno lo que tendríamos que hacer es ir 5 o 6 personas por día con toda la familia a la concesionaria,, mostrarse interesado y dejar pasar el tiempo,,,, a ver si con el stock poco o mucho que tengan le venden a alguien uno de estos autitos que por muy lindo e interesante que sea no puede valer en este bendito país mas de 10 lucas verdes…

  225. la verdad que son uno0s caraduras al vender este autito a ese precio habria que espulsarlos del pais al que lo dejo entrar a ese precio y al que lo vende

  226. Hola que manera de reirme con los comentarios!!! El del toro se pasó…Ustedes no entienden las cuentas Argentinas…$24mil sale la cagadita en europa, otros $24mil el traerlo, otros $24mil gana el importador y otros $24mil se chorea el gobierno cobrandole impuestos… era ovbio que aca iba a salir 4 veces mas… Y si… lo mas triste es que siempre hay un pelotudo con complejo de inferioridad que se cree el MAS MAAAAAS…con semejante cagadita. Por favor avisenme cuando asi paso por la estacion de servicio, las piedras y los ya los tengo preparados. Yo sigo con mi Rastrojero que gasta 4 litros cada 100 km es de industria nacional y encima no pago patente

  227. la verdad, es una pena que terminen como siempre en la Argentina vendiéndonos a varias veces su valor real. Una pena, un lindo autito para jugar por el jardín

  228. es una pena que en la Argentina no aprendamos a pagar lo que realmente se debe. Pero comparto con la mayoria, es caro para lo que ofrece, y deseo que lo traigan a Misiones con los lomos de burro, POBRE AUTITO, me quedo con un robusto GOL, y con el resto de la plata me voy de vacaciones

  229. adolfo estoy de acuerdo con vos los que tienen plata pueden comprar este flor de auto quee es incomparable,los muchachos de seguiridad del country te lo van a agradecer asi dejan el cuatrciclo y andan en esta vergaaaaaaaaaa!!!!!!!!!con plata comprate un bmw v8 pedazo de pelotudo

  230. para los importadores:estube esperando la llegada del auto pero comparado con el valor de europa se pasaron con el precio.que lastima.pero asi es en este pais quieres salvarce con las ventas.espero se den cuenta y bajen el precio,seguro venden mas

  231. mas que para los inteligentes es para los inutiles porque solo un idiota va a gastar esa plata en un intento de vehiculo como eso q no entra ni una bolsa. o sea q ni si quiera para las mujeres sirve porq donde mierda pondrian las cosas. es cierto ese comentario que lei donde argentina es lo peor si en otros paises es un coche de 3 mil dolares aqui estafan . pero lo hacen por los supuestos inteligentes que les roban la plata porq son inutiles q se creen vivos,esto lo digo por el tonto q escribio por alla arriva alguna idiotes de esas. como veran estoy de acuerdo con mi gente la de clase media la gente sencilla q esto es una estafa por ser la basura q es. pero bue siempre esta el boludo q compra jaja

  232. Rulo, dame un solo ejemplo de un auto 0km que cueste 3.000 dolares o euros, lo que mas te guste y después hablamos de quien es tonto y quien no lo es. Si llegas a encontrar alguno, te reto a que me cites un solo lugar donde un Smart cueste esos 3.000 dolares, tené en cuenta que ni el Tata Nano (TATA es una fabrica India de automóviles que hace alarde de tener el auto mas barato del mundo) cuesta esa cantidad, menos lo va a costar un Smart que es fabricado por Mercedez Benz.
    Creo que tu comentario te apunta hacia el lado de los tontos que habla sin saber de que esta hablando y confunde un Smart con un Fiat Uno.
    Saludos! 😀

  233. la verdad que si en europa es una opcion a la moto, aca es un ROBO con esa plata me compro un 5 puertas, se perdieron mi compora son unos ladrones u$3000 en europa contra u$ 26000 aca, Ladris

  234. Quisiera saber de donde sacaron que un Smart sale 3.000 dolares??? :S
    Es todp un misterio XD
    Saludos! 😀

  235. Hola, el auto me parecio fabuloso, pero como siempre el precio es es una estafa, como la que vivimos constantemente en estas cosas, cuando un vehiculo es una necesidad casi vital para una familia, no debería comprarlo nadie hasta que el precio no sea razonable como el los demas paices!!!

  236. discupas a los que si pueden pagarlo aca en argentina por lo que voy a decir…son todos unos pelotudos.. un smart no vale mas de 7.000 dolaes mi hermano esta en europa y me dijo que 24.500 es una locura… que es un auto super economico y no es cuestion de tener plata y que es un producto solo para pocos, es cuestion de usar las neuronas… tendran mucho dinero en el bolsillo y nada en la cabeza por que por mas que puedan pagarlo es una terrible estupidez pagar 24.500 por algo que vale 7.000 se entiende

  237. la verdad lindo autito… pero siceramente muy caro, pero creo que hay gente que lo va a comprar por un tema, de darse el gusto.. que se yo un capricho.
    En cuanto al tema prestaciones, la version que se vende aqui es la 1.0 turbo de 3 cilindro de 84Cv que en euro vale €15000 aproximadamente, acelera de 0 a 100 en 10 segundos y dalcanza los 145km/h, limitados electronicamente.
    Tengo un amigo en Bs AS que tiene uno, y le Hizo una reprogramacion en Chipracing (que pago $1200 creo)y quedo con 110Cv y sin limitador… ahora acelera de 0 a 100 en 8 segundos y sin limitadro se pone a 190Km/h de GPS.
    Muy divertido de manejar.
    Saludos

  238. La verdad que me lei casi todos los comentarios y me estuve riendo de lo lindo. Tambien me interesaba ver que perfil de gente compra este tipo de producto y me di cuenta de que es realmente un capricho. El auto es precioso y las prestaciones fabulosas (mas si lo “tocas” en chip racing.
    Si tengo la plata para comprarlo, no lo compraria, porque considero que es una barbaridad dejarle la mitad del precio al estado en impuestos. Los consumidores, debieramos ser màs inteligentes y nos debieran enseñar desde niños a invertir y utilizar correctamente nuestro dinero. Pero les doy una noticia: Esa educaciòn no esta porque no le conviene a nadi. Ni al estado, nia a los grupos empresarios que solo queren seguir creando personas hiper consumistas. Eduquen a sus hijos y a sus amigos. para empezar, les recomiendo un libro: Padre Rico, Padre Pobre.
    Saludos para todos!

  239. la verdad parece un auto de calesita, dejense de robar con esa plata me compre un fiesta kinetic. no tienen verguenza de vender un auto de ese estilo, desgraciadamente vivimos en un pais de gente mogolica que consumen esa mierdas que nos venden .prefiero alquilar esas bicicletas de cuatro ruedas con lona en el techo.

  240. Leandro, no se en que parte de Europa vivirá tu hermano, pero el Smart mas barato (que no es la versión que se vende en Argentina) esta 10.000 euros, ni siquiera 10.000 dolares; antes de emitir una opinión tan contundente, deberías corroborar la información en la que basas tu comentario porque te hace quedar como un ignorante.
    Como para que se den una idea del precio del Smart en Europa, con los 15.000 euros que sale la versión que se vende en Argentina, por 13.990 te compras un Opel Astra de la nueva generación, Por 14.900 te compras un Focus III, por 13.400 te compras un Fiat Bravo o un 500 cabrio, por 13.500 te compras un Megane II, por 13.330 te compras un VW Polo (el Golf arranca de 18.000); como verán, en ningún lado el Smart es un auto económico, y sigo sin entender el porqué pretenden que en Argentina sea un auto “economico”???

    Saludos! 😀

  241. CAD tenes muchas razón, hagas números, no hablen por hablar…
    €14900 Euros vale aproximadamente en España la versión Passion 1.0T de 84Cv (que se Comercializa aquí en Argentina) y €17000 la Version BRABUS 1.0T de 102Cv…(Version deportiva) mismo motor pero con una electronica diferente que le permite tener mejores prestaciones.

    €14900 x 5.90(cotización actual)= $ 87910 saquen conclusiones amigos..

    A pesar de todo es un Mercedes-Benz…

    SAludos

  242. Tal cual Alan, al precio final en pesos que pusiste, hay que sumarle el 35% que paga este auto por ser importado… no no entiendo porque pretenden que cueste lo mismo un Gol Power.
    Saludos! 😀

  243. estamos en la b el

    la recalcada concha d la lora.. estas contento puto te pusiste la camiseta de boca bostero puto…. NOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO ESTAMOS EN LA B estamos en la B hijos de puta mil añños ahorrando para poder comprarlo y ahora xq a un forro c le ocurre currar mas nos cobran alrrededor de 100.000 pesos ese auto poronga q para eso m compro una moto y le ato un carton arriba par q m sirva d techo y lo pinto del color q c m cante las bolas… aguilar y la puta q t pario pasarella muerto etc… amen saludos queridos amigos

  244. Más allá de todos los cálculos, siempre vamos a encontrar la avivada argentina! generalmente aca todo sale el triple que en otros paises. No somos desconfiados porque si. Yo lo esperé porque quería comprarlo, pero ni a palo!

  245. jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaajja Estan reempedo por esa plata me compro un fit full con mas prestaciones que ese autito ,aparte con mi corsa clasic de 50000 pesos si lo encuentro en la ruta le digo correte pibe que voy a pasar jajajjaj

  246. Si Cristian en la ruta te lo comes con el corsario… pero no te le hagas el guapo en partida detenida porque te va a dejar pagando 😀 a menos que tu corsario baje los 10s de 0 – 100 km/h 😛
    Saludos! 😀

  247. La verdad que lo esperaba con muchas ganas, pero a ese precio, prefiero otro auto.
    Lastima

  248. JORGE MONTENEGRO el

    EL AUTITO UNA BELLEZA PERO ES UN FIAT 600 DEL SIGLO XXI AGUANTE LA FORD RANGER

  249. no tengo auto aún,ingresé al sitio para husmear los comentarios respecto del vehículo y me encuentro con un interesante espectáculo de lo que somos como sociedad…y en el dia de la reelección de Macri !!! Desde ya que acuerdo con los que despotrican por el precio y la calidad del empresario medio argentino…pero de que nos sorprendemos si entre todos contribuimos a que esto ocurra (algunos mas y otros menos )Les auguro a ambos bandos que vuestro desengaño se desmorone pronto…están alienados por la locura donde y como viven…escriben como el orto !(perdón por el exabrupto)y la reacción ambiente es propia de una sociedad desquiciada y con varios huevos de serpiente que supimos conseguir…lamentable …Ah ! cuando opinen en contra de los derechos humanos relean algunos de los filonazis que acá opinan y empiecen a combatirlos..con politica por supuesto…no con globos de colores…

  250. Está perfecto!!! como tienen dineros los salames que van a comprar estos autitos, entonces viven en Palermo, Recoleta o San Isidro, asi que solo hay que esperar al primer alerta meteorológico para verlos después en los noticieros hundidos en el puente de Avenida del Libertador o en Santa Fé y Juan B.Justo. Además que te la regalo agarrando una loma de burro de sorpresa o estos baches de 3 ambientes que hay en Capital Federal. Ojo, no recomendable para Shan Ishido, tiene empedrado, te va a funcionar como una plataforma vibratoria, por lo menos músculos vas a sacar….
    Demasiado dinero para vernos la cara de mersas sudacas!! particularmente, yo no lo pago, pero porque no quiero.

  251. moniqueresentida el

    La verdad que me parexe una locura que alguien hable asi… Si la gente vive en palermo o en pompeya es lo mismo.. He visto ferraris en parque patricios y el pozo mas chco es la cancha de huracan. Habria que vivir mas relajado y no estar tan pendiente si alguiebn quiere pagar eaa plata (que spn los impuestos ppr la eimportacion de nuestra amada presidenta) y comprarse ese auto o el que se le cante. Saludos.

  252. Que no sean tan cara rotas de poner ese precio realmente estamos en el quinto mundo tengo un QQ es espectacular tenia intención de comprar el smart por el tamaño pero ni drogada pago ese precio, espero tomen conciencia las concesionarias… y que este medio sirva para algo. gracias

  253. ariel de cordoba el

    por q no respetan el precio aunque sea en euros de5900 con el cambio nos saldria 30000 un precio rasonable no la locura q piden es el triple de lo q vale me parece un abuso…..

  254. ESTE AUTO NO ES PARA GUITUDOS COMO DICEN ALGUNOS TARADOS. ESTE AUTO ES PARA IDIOTAS, PORQUE POR MAS DINERO QUE UNO TENGA, NO GASTARIA EN ESTE AUTO, OSEA, YO ME LO PUEDO COMPRAR PERO EN VEZ DE GASTAR EN ESTA COSA, ME LO GASTO EN UN AUTO MEJOR.
    ESTE AUTO ES PARA COMPRARLO POR LO ECONOMICO, ESA ES UNO DE LOS OBJETIVOS PARA EL QUE SE FABRICO. PERO EN ARGENTINA ESTO ES PARA CARETAS, PARA BOLUDOS QUE LO COMPRAN PORQUE PUEDEN PERO NO SABEN NADA DE AUTOS. SI LE QUIERO REGALAR A MI HIJA UN AUTO PREFIERO POR ESE PRECIO PAGAR UN BMW Serie 3 320 D modelo 2000. no esta pelotudes

  255. 25.000 DOLARES POR UN TOSTADORA CON RUEDAS! JAJAJAJAJA ARGENTINA PAIS DESASTROSO!

  256. Hola, me llamo cristian fernandez, soy de daireaux.
    estuve mirando su pagina y me gustaron los modelos de estos autos chiquitos. quisiera saber si hay de estos de juguetes, ya que tengo un hijo chiquito que le encanto. si fuera posible me gustaria que me envien un autito o alguna otra cosa que tengan disponible en su empresa.
    saludo atentamente

    CRISTIAN FERNANDEZ

  257. Hola como diseñador industrial y Argentino me parece ridículo este precio:
    Desde su concepción este vehículo es una alternativa de movilidad urbana de bajo presupuesto. por otra parte..

    Yo no estaría orgulloso de que un europeo me venga a cambiar espejitos de colores por oro!!

    No puedo creer que después de tantos años de la colonización haya personas que no aprendieron nada y se jactan de tener unos cuantos billetes de moneda extranjera y por eso ser mas inteligentes o cultos que las demás que no lo tienen…

    COMPRATE TU ESPEJITO DE COLOR Y SE FELIZ!!

  258. Francisco, no se que tendrá que ver que seas diseñador industrial, pero de donde sacaste esto? “Desde su concepción este vehículo es una alternativa de movilidad urbana de bajo presupuesto”, el Smart no es para nada un alternativa de bajo presupuesto, en ningún lugar del planeta.
    Por que en vez de escribir cosas en el aire sin fundamentos, porque no se informan o al menos leen los mensajes anteriores 🙁 ; por la plata que te compras un Smart en Europa, también podes comprar compacto (vehículo del segmento “C” como un Focus, un Astra, etc), donde quedó la “alternativa de bajo presupuesto”???

    esto esta en un mensaje anterior:
    Como para que se den una idea del precio del Smart en Europa, con los 15.000 euros que sale la versión que se vende en Argentina, por 13.990 te compras un Opel Astra de la nueva generación, Por 14.900 te compras un Focus III, por 13.400 te compras un Fiat Bravo o un 500 cabrio, por 13.500 te compras un Megane II, por 13.330 te compras un VW Polo (el Golf arranca de 18.000); como verán, en ningún lado el Smart es un auto económico, y sigo sin entender el porqué pretenden que en Argentina sea un auto “economico”???

    Saludos! 😀

  259. Mira el tema es así:
    El Diseñador Industrial es quien diseña el vehículo y responde a una serie de requisitos y requerimientos que este debe tener:
    El vehículo debe responder primero al uso y función, a esto se le suma la la mecánica, la tecnología constructiva, el mercado, etc. y todo esto dentro de una sociedad. Partiendo de eso, el Diseñador es el encargado de conjugar todos estos elementos y da por resultado un producto.
    Llevándolo a la practica y sintetizando un montón de definiciones sobre la complejidad del rol del Diseñador Industrial te lo muestro en este ejemplo práctico:
    Ej:
    Vos y los demás consumidores del Smart equipamiento Passion hoy en día están consumiendo un producto que, por elegirlo te hace sentir unico, distinguido o tan especial como para mofarse del poder adquisitivo e inteligencia de los que no lo tienen, en realidad NO ESTAS ELIGIENDO NADA, EL DISEÑADOR INDUSTRIAL TE ELIGIÓ PARA QUE VOS PAGUES U$S 24900 POR UN MICRO-AUTO.

    Por otra parte este mercado que paga 5000 euros mas que la versión base por un par de pelotudeses, en realidad esta pagando, a costas de ser tan “distinguido”, un huevada de plata al pedo en un auto que esencialmente es incomparable con un Focus III.

    EN EUROPA SU PRECIO ES ELEVADO PORQUE, ADEMAS DE GASTAR MUCHO MENOS QUE UN FOCUS, NO TIENE UNA MANTENCION DE VEHÍCULO IMPORTADO (PATENTES, SEGUROS Y DEMAS), Y EL GOBIERNO INSENTIVA A LOS COMPRA

  260. Mira el tema es así:
    El Diseñador Industrial es quien diseña el vehículo y responde a una serie de requisitos y requerimientos que este debe tener:
    El vehículo debe responder primero al uso y función, a esto se le suma la la mecánica, la tecnología constructiva, el mercado, etc. y todo esto dentro de una sociedad. Partiendo de eso, el Diseñador es el encargado de conjugar todos estos elementos y da por resultado un producto.
    Llevándolo a la practica y sintetizando un montón de definiciones sobre la complejidad del rol del Diseñador Industrial te lo muestro en este ejemplo práctico:
    Ej:
    Vos y los demás consumidores del Smart equipamiento Passion hoy en día están consumiendo un producto que, por elegirlo te hace sentir unico, distinguido o tan especial como para mofarse del poder adquisitivo e inteligencia de los que no lo tienen, en realidad NO ESTAS ELIGIENDO NADA, EL DISEÑADOR INDUSTRIAL TE ELIGIÓ PARA QUE VOS PAGUES U$S 24900 POR UN MICRO-AUTO.

    Por otra parte este mercado que paga 5000 euros mas que la versión base por un par de pelotudeses, en realidad esta pagando, a costas de ser tan “distinguido”, una huevada de plata al pedo en un auto que esencialmente es incomparable con un Focus III.
    El auto compacto URBANO nunca va a responder al confort porque no lo requiere, distancias cortas=poco confort y si queres hacer distancias largas olvidate porque los 5000 euros de mas que pagaste por confort te los metes en el culo mientras ves pasar un Focus III!!

    EN EUROPA LO SACAS EN CUOTAS DE 90 EUROS, ADEMAS DE GASTAR MUCHO MENOS QUE UN FOCUS, NO TIENE UNA MANTENCION DE VEHÍCULO IMPORTADO (PATENTES, SEGUROS Y DEMÁS), COMO SI LA VA A TENER EN ARGENTINA, EL GOBIERNO INSENTIVA A LOS COMPRA DE LOS MICRO-AUTOS DESCONTANDO IMPUESTOS Y NO TIENE EL VALOR AGREGADO DE IMPORTACIÓN.

    Mas allá de todo si te da el cuero para gastar tu plata en este auto, hacelo contento, pero no seas ingenuo, no agredas a la gente que el día que se te pinche una rueda te va a dar una mano y sobre todo el día que quieras exigir algo pensá si tu defensa gratuita al importador del Smart valió la pena o se te caga de risa… a no ser que tengas intereses propios. saludos!

  261. bueno no entro todo…. en fin lo que me molesta son los comentarios ofensivos nada mas, hace con tu plata lo que quieras, pero no seas ingenuo de que este auto sacado del contexto europeo en el que tiene un montón de ventajas, llega a la argentina a una cifra totalmente ridícula y fuera de contexto de la realidad.

  262. Francisco, en ningun momento no fue mi intención agredirte :D, no es mi estilo. Si así lo sentiste, te pido discultas, no fue mi intención 🙁

    Pero insisto que que este auto no es una alternativa de movilidad urbana de “bajo presupuesto”, eso lo sería un Tata Nano, un Chevolet Matiz, o cualquier auto Chino diseñado para llevarte de un lugar a otro por dos mangos; el objetivo al desarrollar el Smart fue un vehiculo que ocupe poco espacio y consuma poco y super equipado, y no uno vehículo chiquito, bonito y por sobre todo barato. (esto lo podes ver en la web del Smart, donde cuentas toda su historia)

    La versión “de bajo presupuesto” del Smart sería el “Shuanghuan Noble” que en Europa se vende cerca de los 8.800 euros (53.120440 Pesos, que si se importara a nuestro país, pagaría un 35% de arancel como cualquier auto importado y su precio quedaría en 71.712,54 pesos, tampoco nada barato que digamos):
    http://www.autosblog.com.ar/2011/08/el-clon-chino-del-smart-fortwo-llega.html

    Este auto si responde a todo lo que comentas en tu segundo mensaje, es un medio de transporte simple, chiquito, fácil de manejar y estacionar, barato y es “casi un Smart” 😀 , también tiene un motor 1.0 sin turbo y de 64 hp (como diseñador industrial sabrás que diseñar y fabricar un motor con turbo compresor no es lo mismo que hacer uno sin turbo), la calidad de construcción, el equipamiento y la durabilidad seguramente no debe ser comparable a la del Smart (el Smart es fabricado por Mercedes Benz con todo lo que ello implica).

    En este párrafo te contestaste sólito el porque este auto esta al precio que está y porque acá no es un buen negocio comprarlo (cosa que comparto plenamente con vos)

    EN EUROPA LO SACAS EN CUOTAS DE 90 EUROS, ADEMAS DE GASTAR MUCHO MENOS QUE UN FOCUS, NO TIENE UNA MANTENCION DE VEHÍCULO IMPORTADO (PATENTES, SEGUROS Y DEMÁS), COMO SI LA VA A TENER EN ARGENTINA, EL GOBIERNO INSENTIVA A LOS COMPRA DE LOS MICRO-AUTOS DESCONTANDO IMPUESTOS Y NO TIENE EL VALOR AGREGADO DE IMPORTACIÓN…” En resumen, el Smart paga el 35% del arancel de importación, sumale el gasto del traslado y logistica desde su lugar de origen hacia la Argentina (del otro lado del charco), acá no tiene ninguna clase de descuento por ser un auto “ecológico”, esta fabricado con MB, esta cargado de tecnología por donde lo mires, tiene un monocasco diseñado para soportar impactos mas que bien considerando el tamaño que tiene (cosa que autos de segmentos superiores fabricados en el Mercosur, a duras penas logran similares resultados)… en fin… de todo esto, que es lo que hace que acá tenga que ser mas barato que en Europa (por ejemplo) donde su volumen de ventas es muy superior y su economía de escala es mas “rentable”?

    Supongo que viendolo desde la optica de un diseñador industrial que esta acostumbrado a resolver problemas de la forma mas eficiente posible, un auto “de lujo” no tiene sentido, porque como dijieste antes, estas pagando un precio elevado por algo que se puede hacer con menos dinero, pero esta la gente que “piensa” al momento de hacer una compra y esta la otra gente que “siente” al momento de la compra de un auto y si le da el cuero para pagar de mas por algo que le gusta, bien por ellos, pero no por eso voy a considerar sus gustos, preferencias o posibilidades como “tontas”.

    Te comento que si tendría que elegir entre el Smart y un Focus III, tampoco lo compraría, me compro un Focus III, por todo lo que citaste anteriormente, es mas grande, mas cómodo, mas potente, mas lindo, etc.
    Y vuelvo a aclarar, yo no estoy defendiendo el auto en sí, porque como dije antes, no lo compraría; lo que no termino de asimilar es el porque pretenden que acá este al precio de un Fiat Uno, un Spark, o un Chery QQ o cualquier city car BARATO, siendo que en ningún lugar del planeta este auto se vende como un vehículo “barato”, nada mas.

    Saludos! 😀

  263. SERGIO ESTEBAN SOLA el

    HASTA CUANDO NOS VAN A SEGUIR METIENDO LA MANO EN EL BOLSILLO?…..COMO PUEDE SER QUE UNA CAJA DE FOSFOROS DE PLASTICO SEA MAS CARO QUE UN AUTO DE VERDAD?…ASI ESTAMOS, ESTE ES EL PAIS QUE TENEMOS….UNA VERGUENZA……………

  264. Gaston Magliani el

    EL precio es elevadisimo, la creacion de este movil fue con espiritu noble para ayudar al medio ambiente y a las personas con bajos recursos. Pero en Argentina hacemos mierda todo, somos la sociadad mas enferma del planta…

  265. Es un vehículo maravilloso, con buena tecnología. Lo he comprado como segundo auto y la verdad, es muy ágil. Creo que se habla mucho sobre su precio, pero en Europa cuesta alrededor de 17.000 euros y US entre 13 y 14 dls. No se de donde sacan que cuesta 5000 o 8000 dls? En BRAZIL esta casi 30.000 dls.. Yo he visto un SMART que cuesta aprox. 8000 dls que es para los estudiantes pero no es esto. Viene pelado.. Y felicitaciones!

  266. Imprescindible el

    Lo bueno que es te podes echar un polvo (incómodo) de la san p*ta!!!

  267. en argentina estamos todos locos(politica economia transito y demas)pero eso ni es una moto ni un auto y con ese precio tiene que ser muy tarado el que lo compre,si tiene poder economico no se va a subir a eso que en el primer encontronazo con un auto grande te mandan al cementerio y si no tiene menos por el valor,asi que vayan comprando vaselina los vendedores .

  268. UN VERDADERO DESPROPOSITO, EN EUROPA ES LA ALTERNATIVA A UNA MOTO DE 3000 DOLARES SIEMPRE LO MISMO EN LA ARGENTINA TODOS SE QUIEREN HACER LOS SOFISTICADOS………… UN CHOREO, SE PERDIERON LA COMPRA BYE!!!

  269. jaja, otro ignorante mas que dice que el smart sale dos mangos, antes de escrir tonterias, porque no se informan, asi no quedan como ingnorantes. Uno solo que me tire un lugar donde se consiga un smart por 3.000 dolares, uno solo!

  270. el precio es muy elevado no es un auto que te impacte, no es cómodo, tiene poco espacio, definitivamente no tiene facha, no es imponente ………… esto que han echo es un auto para abuelos,creo que el que lo compre la alegría le va a duran un mes después se va a querer matar cuando en la ruta los pase un 207,un mini, con esa plata te compras una harley davidson o una yamaha f1 y te sobra plata para irte de vacaciones con todos tus amigos resumo el auto es horrible …………..

  271. En mi ciudad tenemos uno en la calle, esta realmente hermoso,ahora convengamos que por ese dinero es una locura comprar un auto de estos habiendo vehículos mucho mas baratos y con otras comodidades.
    Si ha esto le llamamos vehiculo economico para el mercado algo no esta funcionando, habria que ver que dice el valor FOB del Despacho de Importación haber si se condice con el valor que aplicaron para la venta, desde ya que no.
    Como novedad van a vender, pero cuando estos consumudores se lo quieran sacar de encima vamos a ver de que se disfrazan.

  272. Es increible el nivel de ignorancia de parte de los que se creen muy SMART y en buena posición por comprar un automóvil de este tipo, que en EUROPA (donde estoy viviendo) es un auto muy común y de la clase OBRERA que labura. NO ES ABSOLUTAMENTE UN AUTO PARA RICOS! así que muchachos si quieren demostrar ALGO QUE NO SON, piensen más alto!
    Es una pena que todavía exista esa DIVISION de clases. Acá en el norte de Italia, la DIVISION DE CLASES SE DISTINGUE A SIMPLE VISTA PERO TODO SE MEZCLA, y los precios son accesibles también para el que menos tiene, con crisis y todo!
    Me consuela saber que todavía hay gente en Argentina que NO QUIERE QUE LE SIGAN ROBANDO!….el resto…es a ellos que les tenemos que agradecer todo lo malo que nos pasa!

  273. Yo voy a esperar unos 5 años y me voy a comprar uno de estos , usado. Mientras tanto, fuck gobierno y sus impuestos. Sigo pidiendo descuentos en los comercios por comprar sin factura (obvio, autos, no se puede. Pero…)

  274. Comparativamente es un auto carisimo que lograran venderselo a algunos giles desprevenidos. Comparado con mi Honda Fit full que sale U$23000 esto es un afano. Estoy hablando de un auto japones con garantia de 3 años y tan o mas versatil que la cagadita esta. Para venderlo van a tener que fabricarlo en el pais. Se acabo la epoca de los espejitos de colores

  275. Jorge, el Smart es “Aleman” :p y el Fit es “Japonés” de marca, pero fabricado en Brasil, que no es lo mismo.

    Saludos! 😀

  276. Cad: y? El Audi (de origen aleman) mirado desde cerca, parece de juguete. Hablo de prestaciones y no de logos. Si alguna vez tuviste auto japones sabras de la nobleza de su fabricacion. El brasilero respeta bastante los controles de calidad. De hecho es el 2do que tengo. El Smart es un autito al que quiero ver en la calle lidiando en las esquinas y tratando de pasar. Y las prestaciones que ofrece son bastante limitadas. A ese precio me parece un afano. Pero es solo una opinion de alguien que no compraria una cagadita como esa .

  277. La verdad que es una tomada de pelo el precio del autito ya que en todos lados espresentado como un auto economico… Me gustaria saber que entiendo el importador por economico? Una pena xq de ser mas accesible se descongestionarian las calles centricas…

  278. Nati, volve a la cocina que de autos no sabes nada y llevate a pasear a tu amiga Jorge en su autito de mina, y que venga a hablar de autos japoneses el día que se compre un Civic Japones. Ademas jorge habla de afano y el fit no es importado y cuesta lo mismo que un honda jazz importado de europa con control de traccion, control de estabilidad, 7 airbags, sensores de estacionamiento, estereo con gps, date cuenta papa, honda argentina te esta viendo la cara de salame y se te caga de risa con sus autos sobrevaluados que solamente un gil lo pagaria.

  279. La verdad, no se en que piensan los empresarios al lanzar un auto de este valor en la argentina nuestro pais no merece ni siquiera escribirse con mayuscula de tanta pobreza que hay… capaz que si escribis argentina con mayuscula te cobran iva. y con respecto al autito pedorro ese,… mira: tengo un renault fuego mod 89 lo compre x 30.000 pesos y no me arrepiento de tenerlo y menos lo cambiaria x esa batata no tiene comparacion fuego=maquina!!!

  280. Zomelgaster el

    Esta cosa es el típico auto de mina. Pero no de cualquier mina: de mina pelotuda. Una piola se compra un MINI

  281. Me encantaria comprar uno pero se les fue la mano + de $ 100000 ni empedo me compro un cero de otra linea y me sobra plata ja …. menos mal que es chiquito haci es mas facil para metercelos en el ort…..

  282. WALLY, con la plata que te sobra, andá a una librería y comprate un buen diccionario.

  283. mmm. linda facha , pero el precio se fue al carajo. prefiero un mini cooper usado y en ese precio 0 km hay demasiados autos mejores (relacion precio – prestacion),aunque no en el mismo segmento, solo lo compraria como segundo medio de movilidad, si me sobran los 25m verdes .jeje.precio sugerido por mi $48.000 base y $65.000 pesos argentinos en tope de gama, el problema es que el iva y los impuestos levantan el precio, al menos te dan 50% financiado con poco interes, pero en 12 meses!!!!

  284. la mejor idea . esperar un par de años y lo compras usado, casi amortizado y te das con el gusto, luego podes venderlo en uno o dos años despues sin perder la inversion.porque? porque es un auto que no tendra moficaciones a grandes rasgos que disparen el valor, solo estaria a merced precio de cambio del euro, teniendo en cuenta que hoy esta en una dificil situacion mañana puede ser benefiocioso para el que lo compre. posta!!

  285. Este auto me encanta. Es CARISMO y a menos que reciba una herencia de una tía que no sabía que tenía no lo podría comprar. Pero lo que me llamó la atención es el nivel de hostilidad de los comentarios. No se trata si estamos en el primer o el tercer mundo, o si tenés la plata para comprarlo. Se trata de respeto por la opinión de los otros y el respeto hacia los otros al expresar tu opinión. En este país estamos como estamos porque somos unos salames intolerantes de cuarta.

  286. Tirabombas el

    Yo lo diría mas directamente: NOS ESTÁN CHOREANDO. Ya sea el estado con los impuestos que aplica (para que sepamos, el estado nacional tiene la SUMA de las terminales automotrices radicadas en el país; traducido: no fabrica ningún auto y percibe casi el 100% del valor de fábrica una vez que les aplica los impuestos internos).
    Si a esto, le sumamos que a los importados cobra AÚN más para proteger la industria y mano de obra nacional, las cargas sobre estos autitos SON astronómicas.
    Un auto de 25 mil U$D ES un auto IMPORTANTE en EEUU o Europa -ya que tanto nos miramos en esas “joyas”-, (cuando digo importante me refiero a un auto de un costo mediano a alto).
    Sintetizando, coincido con la mayoría de las opiniones vertidas: ES UN AFANO pretender cobrar semejante guita por ese vehículo.
    En Europa se venden VEHÍCULOS HÍBRIDOS (eléctricos y nafta) similares a éste y no pasan de los 12 mil Euros!!! LOS MODELOS MÁS CAROS!!

    “CHORRAAA!!! Vos, tu vieja y tu papá …”

  287. con esa plata compro un mini cuper o un bora 0KM!! no es feo el smart pero el valor no corresponde en argentina

  288. como siempre los vivos nos sacan la plata…es carisimo el chiquitito

    yo me compre el renault confort plus 1.5 diesel turbo a 90.000 pesoooos argentinos,y me consume igual que el chiquitito: 5 l c/100,y no van a comparar un chiquitito con un autaso con el renault

  289. BAAHH HOY LO VI EN EL DIARIO PERO EL PRECIO NADA Y PENSE Q VENDIENDO MI DUNA TUNNING PONIA ALGO MAS Y ADENTRO … PERO Q JODER CHE…Y `P ESOS Q QIEREN GARPAR ESA CIFRA Q HACEN EN ARGENTINA X ESO NO NOS TRAGA NADIE L PLATA NO HACE GENTE Y MENOS ACA Q LA MAYORIA DE LS DE GUITA SON POLITICOS Y OTRAS MALAS HIERBAS EN EUROPA ES PARA EL OBRERAJE Y A NO TIRARSE DE SUPERIORES Q SE MUEREN Y PUDREN IGUAL Q 1 PERRO

  290. TUVE UN SMART EN ALEMANIA, EL MEJOR DE TODOS, RENDIMIENTO ÓPTIMO Y UN ENCANTO DE AUTO, ME DIJE UN DIA, CUANDO LLEGUE A LA ARGENTINA LO COMPRARÉ.
    HASTA QUE LLEGO, Y DIJE: A ESE PRECIO JAMÁS, PUES QUE HICE:, ME LO TRAJE DE ALEMANIA Y ENTRE EL VALOR DEL AUTO Y LOS IMPUESTOS LO TERMINE PAGANDO MENOS DE LO QUE VENDEN ACÁ. ES GENIAL EL AUTO, PEERO ACÁ LOS ROBAN, YO LO TENGO A LA MITAD DE PRECIO, JAJAJAJAJAJ

  291. hola soy georgina de rio cuarto y lo unico q les puedo decir es una belleza pero son nos chorrossssssssssssssssss me hubiece comprado uno si pondrian precio razonable

  292. quiero decir que los pocos afortunados que cuenten con la plata para tener una auto de estos no se arrepentiran y sinceramente es el mejor de todos. el precio esta estrechamente ralcionado con las presteaciones que brinda pues con el puro ahorro de combustible se paga solo. y proximanete saldrá a la venta el totalmente electrico que el México ha sido todo un exito. asi que el que pueda que lo tenga y el que no que se joda a solo verlo pasar ante sus ojos y sentir mucha envidia.

  293. ¡Qué lo fabriquen en ARGENTINA! a ver si pueden darle un precio aunque sea parecido a los de Europa

  294. no se trata de tener o no tener plata,yo la hice laburando y no se la regalo a nadie,los giles que compran este auto son los ignorantes que eredaron la plata o la robaron, por estos idiotas no nos quieren en ningun lado y estamos en el tercer mundo .CON LOS HUMILDES SE HACE UN PAIS

  295. HOLA A TODOS…QUE BUENO QUE ES LA DIVERSIDAD DE OPINIONES..PERO CHICOS NO NOS OLVIDEMOS QUE EL SMART ES UNA GENIALIDAD, AERODINAMICO FORMA FUTURISTA, ECONOMICO ECOLOGICO POCO ESPASIO PARA ESTACIONAR UNA PERFORMANS UNICA EN DIMENSION……OJO YO NO TENGO NI 7000 DOLARES COMO DICEN MUCHOS Q CUESTA EN EL EXTERIOR NI TENGO LOS 110 O 120 MIL Q CUESTA EN ARG….PERO ES PEQUEÑO Y EXELENTE……………….MUCHO MEJOR Q OTROS Q EN NUESTRO PAIS SALE LO MISMO…..Y LO PEOR Q SON ANTIQUISIMOS Y SINO VEAN MERCADO LIBRE AUTOS FORD 1929 Q T LO VENDEN ESTE DINERO…….