Brasil: el Renault Fluence se presenta oficialmente el 25 de octubre en el Salón de San Pablo

3

Renault Fluence

Renault do Brasil ya inició la cuenta regresiva para el lanzamiento del Fluence, el nuevo sedán que saldrá de la Fábrica Santa Isabel de Córdoba y se comercializará tanto en Argentina como en el país vecino. La fecha señalada –según el propio sitio de la marca- es el 25 de octubre, el próximo lunes, primera jornada de prensa del Salón del Automóvil de San Pablo. La cita de la industria automotriz más importante de Sudamérica será el epicentro de ésta y otras novedades importantes que repercutirán con fuerza en la región y Cosas de Autos estará ahí para contárselos.

Renault Fluence

El Fluence se está terminando de alistar en las rutas argentinas y tendría lanzamiento local a mediados/fines de noviembre con motorizaciones de 1.6 litros y 2.0 litros en al menos tres niveles de equipamiento y con precios aún no confirmados.

El Mégane III hatchback también se prepara
Quizás la novedad más importante por estas horas es que el Fluence argentino no llegaría solo sino acompañado de otro modelo importado: el nuevo Renault Mégane III hatchback. La huella (y el vacío) dejada por su predecesor, dueño de un diseño inconfundible y una muy buena calidad, casi que obligaron a la marca a tomar esta muy interesante decisión de sumar este producto a su oferta. Claro, no será un auto para cualquier bolsillo pero aún penalizando el 35% de impuestos quizás logre hacerle frente a rivales fabricados dentro del Mercosur: se habla de que podría ofrecerse a partir de los u$s 30.000.

Renault Mégane III hatchback

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Habira que verlo personalmente por que siempre un coche en foto es diferente si lo ves perosnalmente en un cocnesionario.Creo que Renault es una marca mu competitiva pert ultimamente le ha fallado el diseño de algunos modelos …

  2. Pingback: Anónimo

Dejar una Respuesta