Oficial: el nuevo Ford Fiesta Kinetic Design ya se puede reservar en Argentina a $80.900

67

Ford Fiesta Kinetic Design

Ford Argentina prepara el desembarco en nuestro país del Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design, el hatchback compacto producido en Coatitlán, México que llegará el mes que viene. A través de Facebook -en sintonía a las tendencias que corren- la automotriz confirmó este martes el precio de lanzamiento: $80.900. El mismo está vigente al menos hasta el 30 de noviembre y se sitúa tal como se especulaba hace un tiempo entre $75.000 y $85.000.

Ford Fiesta Kinetic Design

Ford adelantó que en un comienzo el Fiesta Kinetic Design sólo estará disponible en su versión Titanium con el equipamiento similar al que nuestros colegas pudieron apreciar en el contacto que tuvieron con el modelo en Deadborn, Detroit: techo solar eléctrico, siete airbags, frenos con ABS, Control de Tracción y la motorización Sigma TiVCT de 1.6 litros y 120 cv con caja manual de 5 velocidades. Por el momento no habrá opción de cuero y caja automática, así como tampoco se ofrecerá en un comienzo la versión sedán. La garantía ofrecida, en tanto, será de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.

Ford Fiesta Kinetic Design

Los colores disponibles también fueron confirmados y son nueve: Lima Squeeze (el verde que se usa para su promoción), Blanco Oxford, Negro Perlado, Plata Estelar, Gris Onix, Azul Ibiza, Magenta, Rojo Vulcario, y Amarillo Perlado.

Redes sociales a full
Las novedades de este importante lanzamiento pueden seguirse en facebook.com/nuevofordfiesta y en Twiter en: twitter.com/nuevofordfiesta, aunque lo más importante ya se dijo en estos primeros tres días desde que la marca abrió su participación en las redes sociales.

Ford Fiesta Kinetic Design

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

67 comentarios

  1. me parece un toque caro como precio de arranque… y se sitúa también como competencia del fit pero el fit un espacio ganado.

    ford está vendiendo caro. el focus II es buen auto pero caro y este pinta para lo mismo.

    se sabe por qué ni se gastan en bajarlo a sudamérica con la trompa europea?

    slds

  2. me morfé un “tiene”. quise poner q el fit tiene un espacio ganado

  3. a mi no me parece caro, hay que tener en cuenta que es la version full, y lo unico que le faltaria seria climatizador y sensor de estacionamiento, despues tiene de todo

  4. Se sabe algo si mas tarde van a traer otras versiones de menor equipamiento? La consecionaria Serra Lima estaba ofreciendo planes diciendo que en marzo de 2011 se iba a discontinuar la version brazuca.

  5. A simple vista puede parecer caro, pero teniendo en cuenta la relación precio/producto/equipamiento y su posicionamiento frente a la competencia, a $ 80.900, cuesta lo mismo que un 207 Compact XT Premium,
    $ 2.400 menos que el Honda Fit 1.5 EX MT,
    $ 1.400 menos que un Suzuki Swift,
    $ 1.300 menos que el Seat Ibiza 1.4 Reference (inicio de gama),
    $ 1.200 más que un Fiat Punto full y $ 2.000 menos que el full-full,
    $ 1.400 más que el C3 Exclusive,
    $ 5.000 más que el VW Fox MT.

    Todos con menor equipamiento de seguridad, en su gran mayoría más antiguos, con menor calidad percibida, con motores menos potentes y con un plazo de garantía menor.

    Si después del 30 de noviembre su precio no varía demasiado, estamos ante un referente indiscutido dentro del segmento B, y no serán pocos los que pidan versiones con menor equipamiento y un precio más accesible.

    PD: Sergio, ¿la versión disponible no se llamará Titanium, en lugar de Attractive?

  6. Lucho tenés razón y coincido… pero con eso solo decís que los otros también están caros.

    207 y c3 locura total. de dónde viene el swift? el punto full full está caro pero si le ponen el nuevo 1.6 es un autito interesante

  7. Ismael, si los autos son caros o baratos habría que preguntárselo a las 512.493 personas que compraron uno en lo que va del año (y a los que están esperando el suyo).
    Que el nuevo Fiesta cueste lo mismo que la versión más cara del 207 C (2º auto más vendido en Argentina) no me parece casual, y en la comparación es mucho más caro el Peugeot, a menos que un tapizado de cuero y un climatizador automático sea más importante que tener un auto diez años más avanzado, con 3 airbags más, con control de estabilidad, 10 CV plus y un año más de garantía, entre otros detalles, sin entrar en cuestiones estéticas y/o totalmente subjetivas.
    Ah, el Suzuki viene de Japón y no se sabe cuál será el futuro del modelo ni de la marca en nuestro país.

  8. si el precio de arranque es como los modelos más caros… en 30 días lo tenés un 10% por encima de esos precios. No llega a fin de año y el base va a costar $81.

    que haya un gil que lo pague no quiere decir que sea barato o caro.

  9. cuando y donde de puedo ver lo compro ya lo vieron en europa y es un cañito

  10. Gil es para vos pagar un auto con 7 airbags,abs, esp, 3 años de garantia? jajaa Claro, Barato es un Uno del año 80 a 45000 mangos o un Classic a 50000, pero full!! con llantas y mp3!! hay dios…

  11. Ja! coincido con Gonzalo, aunque si al precio de vta ($80900)le sumamos el flete y patentamiento llega a los $83000 para noviembre cuando comience a comercializarse. De enero a marzo supera los $85mil fácilmente. Y espero que el próximo año traigan versiones menos equipadas y más accesibles pero de México! por favor, que no lo sudamericanicen!

  12. muy lindo, en verdad muy lindo, en las fotos, el que se ve en la calles argentinas es horrible, parece un espermatozoide, y $80.900 un autito de gama baja, porque por mas boludeces y cositas que le pongas, es un autito de gama baja, por ese plata pongo unos mangos mas y me compro un auto de gama intermedia, un c4, 307, bora, astra, focus, que son AUTOS, y esto es un AUTITO””, saludos a todos

  13. Patricio no estoy de acuerdo con vos. Este fiesta es un autito para mercados del primer mundo, pero en muestro mercado es un autazo. Por supuesto que en eeuu es un auto de mier… pero alla el focus tambien lo es. Lo usa la mucama, al igual que tantos otros como el corola, por ejmplo.

    En nuestro mercado el fiesta pelea con el focus (version mas barata)y la unica que tiene a favor el focus es el tamaño. Por el resto, tanto en equipamiento, seguridad, autonomia y prestasiones el fiesta nuevo lo supera.

  14. continuo… ademas no hay que perder de vista que cuando hablamos del equipamineto del fiesta no estamos hablando solo de pantallitas de colores y llantas. Hablamos de un equipamiento en seguridad acorde con las mas altas exigencias en paises del primer mundo. Abs, control de traccion y estabilidad, carroceria con deformacion programada, estructura monocasco con refuerzos en acero ultra resistente, 7 airbags, etc. Un auto con 5 estrellas en el test de la euroncap. Te sigue pareciendo un autito con “boludeses y cositas” como dijiste. No es un agile…

    Si bien cada uno puede tener distintas opiniones, hay cosas que no se pueden negar.

    saludos!

  15. nicolas, como andas?, por mas que le agregues un piloto de formula 1 que te lo maneje, la carroceria es la misma, no mezclemos gamas, en ford, por ej, tenes la gama baja (ka, fiesta, eco sport), gama media (focus), gama alta (mondeo, Kugga), ni el fiesta mas full y premiun con todos los chiches se le puede acercar a la estabilidad, seguridad, suspension y agarre en ruta que tiene el focus mas pelado y base , yo tengo un auto del año 98, sin impotar la marca, gama intermedia, con 250.000 km, frances, bajo de mi auto y subo a un fiesta, y me parece que no frena, no dobla y que los amortiguadores estan rotos, insisto, no mezclemos gamas, el fiesta jamas va a llegar a ser un focus, es un autito que le agregaron todos los chiches (de gama baja), nada mas, saludos

  16. patricio: el problema que vos estas perdiendo de vista que comparas autos de mercados diferentes. Y ahi esta el error. Es como decir que el 207rc es menos auto que el 307 mercosur base. Solo lo supera en tamaño el 307, pero por el resto: suspension, motor, prestasiones, calidad, seguridad, equipamiento, confort, el 207 rc es mejor auto.

    En este caso el focus es nacional, y se fabrica para el mercosur con todo lo que ello significa. En cambio el fiesta 2011 se fabrica para mercados del primer mundo con todo lo que ello significa tambien, en forma positiva.

    Y otra vez hablas de “seguridad” cuando el focus no trae 7 airbags, no trae control de traccion. Hablas de agarre en curvas cuando el focus no viene con control de estabilidad, ni ruedas de 16. Estas errando y confundis equipamiento serio de seguridad, que pueden salvarte la vida, con “chiches” y “boludeses”.

    Yo me animo a decir que el fiesta 2011 en calidad de plasticos, armado y terminaciones va a ser parecido al focus 1.6. En seguridad el fiesta lo pasa por encima, al igual que en prestasiones y consumo. Y obviamente en chiches y accesorios tambien.

    saludos!

  17. Cuanto sale un 307 de similares caracteristicas a las de este Fiesta que me encanta? Al menos por fotos es muy atractivo pero no se si realmente amerita tal Inversion…

  18. Unidad: Ford Fiesta Titanium 1.6 N.
    Precio de
    lista………………………………………………………..$
    80.900.-
    Gastos de patentamiento (si patenta dietrich)………………..$
    3.800.- (no están incluidos en el precio de venta)
    Gastos de certificados 01,12 y flete (si patenta cliente)….$ 2.500.-
    (no están incluidos en el precio de venta)
    Dietrich patenta en Capital Federal o Provincia de Buenos Aires (depende
    del partido o localidad)
    Nota: El ítem “Flete” corresponde al acarreo de la unidad desde la
    FABRICA al concesionario
    Se debe sumar al precio de venta solo 1 ÍTEM de los gastos
    (Patentamiento o Certificados…NO AMBOS)
    Legal: Precio sujeto a variaciones de fabrica, disponibilidad sujeta a
    Stock.

    La unidad sera presentada en la Argentina el 14 de Noviembre del 2010,
    por lo cual a partir de ese momento estamos en condiciones de entregar
    las unidades.
    Nosotros ya estamos tomando reservas, $ 2.000, para asignar la unidad,
    congelar precio y color.

    * Negro Ebony

    * Magenta

    * Gris Onix

  19. Nicolas, no podría estar más de acuerdo con vos. Me alegré mucho cuando vi que traen un auto con este equipamiento de seguridad a $80.900. Ojalá no se dispare el precio. Me parece la opción inteligente a comprar, espero que tenga exito.

    Para tener una referencia, por el mismo precio Honda vende su city base que no trae ni ABS, una verguenza.

    Patricio, no estoy para nada de acuerdo con lo que decis. Este nuevo Fiesta aparentemente lo unico que comparte con el viejo es el nombre, no lo podes comprar. Me parece que tenes una visión de hace unos cuantos años, que es la amplia mayoría, al menos en este país. Por eso los autos que nos venden son la bosta que son. Para que invertir en seguridad si la mitad (con suerte) de las personas ni siquiera usan el cinturon? Esa es la realidad del mercado actual pero esta cambiando. Hay muchas personas que estan trabajando para que cambie. Espero no ofenderte pues no es mi intencion.

    Con este auto en el mercado, me parece que deja atrás a los autos que nombras como C4, 307, Bora, Astra, Focus. Salvo por el tema tamaño, claro. Pero vuelvo a insistir, depende de las prioridades de cada usuario. En mi caso particular pongo Seguridad, Consumo, Contaminación, Habitabilidad.

    Nelson: no existe un 307 con similares características a este Fiesta.

  20. Hola, parece que no entienden lo de las gamas, procedo a explicar nuevamente:

    un auto de la misma marca,gama baja, en este caso ford, no puede superar en nada a uno de la misma marca de gama intermedia, busquen crash test y ahi van a ver, si doblas a 130 en el fiesta volcas, en el focus no, si chocas en el fiesta a 130 es muy probable, casi seguro te matas, en el focus tenes mas probabilidades de salvarte, ya que el diseño del monocasco es otro, y podemos comparar asi:

    Ford fiesta, rivales: chevrolet corsa, agile, fiat uno, palio, vw gol, trend, renault clio, logan, sandero, citroen c3, peugeot 207, 206, ford ka, eco sport

    Ford focus, rivales: chevrolet astra, fiat punto, vw bora, citroen c4, peugeot 307, renault megane 2

    Mi vehiculo es del año 98, un citroen zx frances, gama intermedia y es 20 veces superior a un fiesta 2007 (con ese lo compare), confort, accesorios, calidad, andar, seguridad, estabilidad, frenada, direccion, dobla mejor que cualquier autito de estos, y me doy cuenta cuando los veo doblar y se mueven todos y mi citro entra planchadisimo y apuro a autos con motores mucho mas potentes que el mio, todo, absolutamente todo es superior, hasta los asientos, lo unico que tiene el fiesta mas nuevito es una pantallita que dice boludeces, pero bue, no voy a discutir, si ustedes creen que agregandole cosas a este autito va a meojorar, comprenlo, despues me cuentan, saludos a todos

  21. miguel patricio el

    Patrico, evidentemente no tenes idea de lo que es este nuevo fista!! tranquilamente podria llamarse de otro nombre! erras con lo de las curvas y choques, de echo el focus 2011 lo estan haciendo en base a este! a ganado miles de premios en calidad y desempeño,, altisimo confort y calidad de materiales, etc

    no podes compararlo jamas con un fiesta 2007 (una porqueria), estoy de acuerdo con las gamas, pero la realidad es que la gama media argentina esta muy retrasada y este feista es numero uno mundial! plataforma tecnologia sistemas de traccion esp etcetc.. super rigido

    te recomiendo investigues más para opinar,,! ya veremos el nuevo focuas o el 308 y ahí si estaré de acuerdo con vos! 206 gti te recomendaria para seguir entre autos franceses .. saludos

  22. Entonces según tu teoria un 207 RC no superaria en nada aun 307 base??? Las gamas no siempre estan apuntadas a mejoras encuanto a caracteristicas del auto sino tambien apuntan a un publico determinado. Es por eso que la comparación que haces entre gamas es ridicula. Hay autos que en gamas inferiores superan en andar y tecnología a gamas superiores por el simple hecho de apuntar a publicos diferentes. Por darte un ejemplo busca el fiesta RSo focus RS y fijate si no superan a las gamas superiores. Saludos

  23. hola,la verdad ne encanta como hablan sin saber ni haber visto la unidad ,les habla un fanatico de vw ,tuve todos los modelos del mismo menos el passat ,en junio de este año estube en china y tube la oportunidad de subir a un fiesta nuevo ,quede impactado tanto en conford como en rendimiento y asombrado en su equipamiento ,,tanto que ya señe uno ,les puedo asegurar que no se van a arrepentir ,esto es para la gente que habla sin saber ,,,gracias

  24. Hola tengo un focus modelo 09 y tenia pensado cambiarlo por un 10 cero pero cuando vi el fiesta nuevo, la verdad me hizo cambiar de planes… no me importa bajar de gama poruqe estoy ganando en tecnologia y seguridad. mi focus tiene solo dos airbag,no tiene control de estabilidad,etc etc en cambio el fiesta saera mas chico pero es mucho mas completo y seguro

  25. Hay algo de necedad en la controversia.
    No se deben comparar segmentos distintos , el Focus es “C” y el New Fiesta es “B” ( B+ o premium para ser específico). Aparte, el Nuevo Fiesta Kinetic Design, sólo conserva el nombre de su antecesor (ahora Fiesta One), es otro auto, otra plataforma y, que suma alrededor de 15 nuevas tecnologías, que ningún auto de su SEGMENTO posee. En Argentina peleará mercado con el Honda Fit, el 207 full y el Fiat Punto en el tope del segmento B.

  26. Aclaro que el C3 Exclusive tiene el mismo equipamiento q el nuevo Fiesta, mejor calidad de chapa y terminacion y tapizado de Cuero, ademas de tener un diseño mas que exclusivo. El mismo C3 base trae el mejor equipamiento d todos autos de su segmento. En todo caso, el nuevo Fiesta seria comparable al C4, por precio.

  27. Patricio, me parece que estan intentando explicar algo que vos no tenes muy claro que digamos, el todos los paises donde se ende el Punto, es competencia del Ford Fiesta (KD) ( no el fiesta viejo que venden acá), del Polo (europeo) no el gol Trend), del Opel Corsa “D” (no el corsa viejo que venden acá), y vos lo pones como competencia del Focus… esta muy errado, la competencia del Focus es el FIAT BRAVO.
    Si te llegas a comer um choque de costado con el focus, el focus tiene airbags latrerales? de cortina?
    Ademas insistis con tu ZX en compararlo con el fiesta 2007, que no tiene absolutamente nada que ver con este fiesta… eso es de necio nomas, es como comparar el 207 compact con el verdadero 207 europeo o el Corsa classic compararlo con el Opel Corsa D europeo… una gilada grande como una casa XD
    Ademas otro erro r que estas cometiendo en tu clasificacion por segmentos es a quien consideras competencia de quien, por ejemplo el Classic pertenece al mismo segmento que el Aveo (en teoria deberian ser competencia segun tu criterio) pero el Aveo es mucho mas grande, mucho mas moderno y mucho mas caro tambien y esas “pequeñeces” hacen que uno no sea competencia de otro. Siguiendo tu criterio de clasificacion, el Fiat Palio (segmento B) tambien serís competencia del Fiat Punto (tambien segmento B) y no lo son.
    Osea, hay muchas cosas que no son congruentes en tus argumentos y ante la necedad no hay nada que hacerle.
    Ah, no se si sabias que el Fiat UNO (viejo) pertenece al segmento B (como el Palio) y tambien sería competencia de el Fiat Punto (segun tu clasificacion)… a vos realmente te parece que esos autos son competencia entre sí?
    Y bueno, antes de hablar estaría bueno que te informaras un poco mejor, así aprendes a hacer comparaciones mas coherentes.
    Saludos! 🙂

  28. Hola CAD, fijate que mi comentario es del 25 del mes pasado, retiro lo dicho, y pido disculpas, fue una confusion mia con el Fiesta ONE, saludos

  29. hola a todos yo les recomendaria que rompan el purquito , y comprem un VENTO 2.0 T Y NO SE HAGAN MAS PROBLEMA |||||

  30. EL NUEVO FORD FIESTA ES CASI PERFECTO .
    TIENE UN SERIO PROBLEMA ,LLEVAR EL MISMO NOMBRE VIEJO Y FEO ,NO ES COMPATIBLE CON TANTA TECKNOLOGIAAAAAA
    SALUDOS GUILLITO

  31. Ricardo Jujuy el

    Hola, decidí cambiar mi Astra GLS 2.0 4 puertas modelo 2008 (un autazo segun mi modesto entender),por el Nuevo Fiesta 2011. Si bien es un poco mas pequeño, lo decidi en función de la seguridad, la cantidad de equipamiento (propio de autos mucho mas caros) y a la evolución tecnologica que significa un modelo que recien esta saliendo en los principales paises del mundo.Para competir en los mercados donde se esta presentando deben haber tenido en cuenta estrictos parametros de seguridad,equipamiento, confort, ultimos adelantos como son el control de traccion, de estabilidad, el ABS, etc. Creo que estamos frente a un auto revolucionario y nosotros somos demasiado conservadores.-

  32. hola a todos; soy de cordoba y hace unas semanas estaba a punto de comprar un nissan tiida acenta (el intermedio) pero cuando vi el nuevo fiesta me enloquecio, no solo que cuesta $3000 menos final que el tiida sino que esteticamente,y tecnologicamente es superior, solo queda atras en la motorizacion y el espacio interior, pero por todo lo demas quede muy conforme, cabe recalacar que un auto es un elemento muy personal y que cada quien prioriza lo que mas necesita, en mi caso yo estoy todo el dia en la ruta y el sistema sync que trae el fiesta me es muy util para hacer lo que tengo que hacer sin sacar la vista del frente ni las manos del volante, y para nelson, el 307 xs cuesta 83500 y solo le gana en espacio al fiesta pero a comparacion no trae abs, techo solar,bluetooth, trae solo 2 airbags, no trae ctrol de traccion ni de estabilidad, ni velocidad crucero, no columna de direcion colapsable ni regulable en profundidad y por ultimo un regaño para el fiesta, lo que trae en el paragolpes no son faros antinieblas son luces de posicion led, no les costaba nada.

  33. Martin Posadas el

    Buenas Noches, el sábado fui a ver el precioso Fiesta KD, me encantó su diseño. Ahora bien, yo le encuentro dos problemas, por lo menos para las calles y rutas argentinas; es muy bajo y sin chapón cubrecarter con un motor de aluminio “Uhmmmmm” y el otro auxilio temporal. Por lo demás me parece revolucionario a nivel seguridad y lo campraría de una si fuera soltero o casado sin hijos, porque el tamaño es bastante justo en las plazas traseras para 2 adultos. Creo que es la mejor opción de su segemento. Saludos

  34. me compre un fiesta, pero observo que la verdad es muy bajo mas teniendo en cuenta que los municipios han puesto muchos lomos de burros en las calles de la ciudad, y encima de eso no hacen los mantenimientos de los desgaste que produce el transito y hay verdaderos abismos por lo cual es muy dificil circular,(deberian invertir el dinero de las patentes en eso, alcanza y sobra) el auto esta bueno un poco salado aca en Obera Mnes, me lo vendieron a 82.900, mas 3.900 de papeles, hace 66 dias todavia no me puedo Sentar ja. pero ya està es Argentina, sarna con gusto no pica,.- Bsitos a todos los que pueden andar mejor que yo.-

  35. Tengo desde hace varios años la linea peugeot, realmente no vale lo el precio de mercado, son fabricados en brasil, y desde el 2000 no logran vencer las fallas tales como la toma de aire interna, sale aire caliente, la bateria de fabrica no cubre las necesidades del auto en verano… te dice la computadora “anomalias en bateria”, tenes que apagar el aire y el calor te lo regalo… el ruido de estructura cuando pasan dos años del lado derecho… son puntos importantes a tener en cuenta… y el mantenimiento mecánico en peugeot es muy caro… no tiene límites…Por lo tanto voy a intentar con Ford tiene una perfomance muy buena y tiene garantía por tres años y si no me gusta cambio de línea… Espero que este comentario ayude a ver las cosas desde otra perspectiva.

  36. Me entregaron el Fiesta KD hace dos días hasta ahora sólo lo usé en ciudad.Tiene buen andar .quizás sea algo bajo para las calles de Buenos Aires ,pero igual me parece aceptable.
    Lo que no me gusta es que no tenga un indicador de temperatura del motor,ni control de volumen en el equipo de música,el cual cabe aclarar que suena muy bien,tanta importancia que se le pretende dar a la seguridad con los siete airbags y para subir el volumen hay que desviar la vista,no lo entiendo.
    Por último le hubiera puesto luces rompenieblas ya que los faros delanteros con leds son sólo de posición.
    Cuando lo saque a la ruta les sigo contando .Saludos

  37. Juan Luis, te respondo en base a lo que sé debido a que un lector del blog y amigo averiguó: el tapizado de cuero se ofrece como un opcional de Ford, no particularmente de este modelo. Por ende se puede elegir el color.

    Saludos!

  38. Sergio, te agradezco! La duda la plantea la promoción de “Plan Ovalo” (www.planesdeautos.com)donde ofrece entre otras ….”tapizado en cuero”.

  39. Cristian Carrillo el

    Estoy interesado en saber si este modelo de ford fiesta llegará a Venezuela, pues el que aquí se está recientemente comercializando es el fiesta move, pero este fiesta modelo Kinetic design, es mucho más bonito y elegante. si tienen algún conocimiento de que llegará este modelo a Venezuela lo agradezco pues quisiera comprar uno.

  40. chicos yo deje la seña el 15 de diciembre en la consecionaria Russonielo de flores y me estafaron llamo todos los dias y me dicen que esta en la aduana, que estan de paro, que el color etc etc que iba a tener el auto el 5 de diciembre, me re cagaron y encima ya lo pague todo y nadie me da una respuesta….me muero x tenerlo 1550377069 si alguien me puede acesorar se lo agradesco.

  41. Ya lo entregaron!! Esta de 10 lo único que le falta es el indicador de temperatura.. Victor no te preocupes, puede pasar que tarde un poco mas, a nosotros también nos habían dicho una fecha y tardo como un mes y pico mas, espero que pronto lo tengas! Saludos

  42. Esto es Facil, El nuevo palio 1.6 16v, buen motor no lo dudo,precio estimado 70 lucas el full, pero tiene el mismo equipamiento que mi 1,8R, oseaa yo pago 80 lucas por este auto, Rinde y bastante

  43. Daniel Bordese el

    ESTIMADOS :MI PREGUNT ES PARA QUE LO VENEN SI NO TIENEN PARA ENTREGAR’.SLDS CORDIALES.DANIEL

  44. Un auto pequeño, pero como debe ser (ante todo..seguridad)ya que esta hecho para otro mercado…lejos del mercosur, debería estar dentro de ley, la fabricación con todos los componentes de suguridad que éste vehiculo posee,y de precio ni hablar nos roban sin tapujos (en EE.UU.está 13.000 US$)aun así decidí nunca mas comprar vehiculo de montadora mercosur, no pasan un control de calidad.
    algo mas alguien escribió gama alta – mondeo Kugga, donde estrá entonces el Fusion,Taurus el Edge, explorer, expedition?

  45. pregunta. el andar como es? es un auto duro como la mayoria de los ford o como el fiesta viejo? el auto esta muuuuy bueno, pero le tengo miedo a eso, q sea duro el andar del auto!
    saludos!

  46. Matias, acabo de tomar contacto con el Ford Fiesta Kinetic Design, en breve el post con el contacto y las conclusiones, pero te adelanto que es muy bueno. Suspensión, tenida y -sobre todo- dirección son puntos a favor.
    Saludos!

  47. SOLO TENGO PARA DECIR QUE PATRICIO ES UN PELOTUDO!!!! AGUANTE EL FORD FIESTA 2011!!! CAÑO TOTAL DESDE DONDE LO MIRES!!!!

  48. hola me interesa el fista nuevo trae control de tracion y estbilidad porq de ser haci ya me lo compro

  49. alguien tiene idea cuando entra a la aduana los fiestas kinetic?xq ya me canse de esperar voy a entrar a los 3 mes no aguanto mas!!!!!!!!!!!!!

  50. Clau, 3 meses??? estoy por pagar uno y el vendedor me dijo que en 20 dias estaba… yo soy de Bahia Blanca, y el consecionario de aca no tiene el fiesta ni en exhibicion

  51. Muy lindo auto, pero con esa plata y unos manguitos mas …. me compro un COROLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!. Saludos.

  52. eva loiacono el

    A mi me encanta..
    no tiene climatizador.. como el 206
    yo choqué con un 206 de frente a 110 …. y acá estoy …
    ( en referencia al chico q dijo q te matas)
    lo unico que tuve fue un esguince en el dedo y el latigazo comun de todo choque.. obvio llevaba cinturon de seguridad
    Más allá de eso… me encanta éste auto más por la estetica ..
    Tengo un 307 y me sigue gustando mas el fiesta..
    sé q es otraaaaaaaaaaa cosa….
    pero la estetica convence..
    no me gusta que el motor sea 1.6 y solo naftero

  53. Buenas Noches,
    Les informo que estoy esperando un Fiesta Kinetic Design hace 4 meses,dado que lo pedi Automatico y con Cuero…,alguien sabe si no me verciaron y esto es asi?,yo pague $95.000.Desde ya muchas gracias.Saludos a Todos.

  54. silvy cosca el

    ME ENCANTA ESTE TUTU….. PERO ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY CARO, ES GENIAL PERO JAMAS SABREMOS SI VALE LO Q SALE NO?????????????????????????? MMMMMMMMMMMMM XQ ES TAN LINDO…YO LO QUIERO

  55. me parece si un poco cara, pero x todo lo q tiene incluido el auto este precio es razonable, lo unico q no esta de acuerdo a lauto es q no tiene pastilla de freno en las 4 ruedas q x el precio debería traer me parece a mi!! Pero es un muy lindo auto y ese precio esta muy bien!!

  56. Hola gente!! Soii marito de Salt…lei ls comentarios y me parece q uds saben mucho de vehiculos! les cuento q me estoy x comprar un autito…y la verdad no me decido x el Peugeot 307 XT 1.6 16 v Premium de 110 cv a $101700 o este Fiesta Kintic! estube leyendo q el 307 es viejo y creo q ya no se lo fabrica mas…nose si es verdad o no! ayudenmen a decidirme x favor! se los agradezco!

  57. la indecicion es xq el 307 es viejo y el Fiesta esta de moda y es mas barato…pero esteticamente a mi me parece mas bonito el 307…y en ekipamiento de seguridad tienen lo mismo…q me recomiendan?? tda clase de opinion para mi es importante! grasias!

  58. con esa plata prefiero un bora de un par de años menos que si es un cañito !!!!!!!!!!!!

  59. Marito, el Fiesta KD viene mejor equipado en cuestiones de seguridad que el 307 (trae ABS con EBD nada mas)(y muchos autos de segmentos superiores como el Focus por ejemplo), el Fiesta trae mas airbags (7), ABS con EBD, control de estabilidad y control de tracción, en el resto del equipamiento son bastante similares.
    El motor del Fiesta KD (1.6 16v 120hp VVT) es mas moderno y mas potente que el del 307 (1.6 16v 110hp) y sumado a que el Fiesta KD es mas ligero (1160 kg) en comparacion al 307 (1302kg), el Fiesta KD debería tener un andar mas ágil y consumir menos que el 307.
    El 307 es mas amplio en su interior, sobre todo atrás, en comparación al Fiesta KD gracias a que tiene una distancia entre ejes bastante mas grade (porque ademas pertenece a u segmento superior que el fiesta) 2,607m contra 2,489m del Fiesta, osea poco mas de 10cm mas largo, el ancho es muy similar en ambos y la diferencia es despreciable; el 307 es 20cm mas largo que el Fiesta KD.
    La comparación mas justa para el fiesta sería con un 207, porque ambos pertenecen al mismo segmento, y creo que el 207 no tiene nada que hacer contra el Fiesta, pero con el 307 es distinto, porque en dimensiones es bastante mas cómodo y si le pensas dar un uso familiar, yo tendría en cuenta este aspecto si tus hijos son grandes sobre todo por la comodidad en la parte trasera.
    Si en cambio nada mas andas con una novia (o tenes niños pequeños) y la comodidad en la parte trasera no es un punto relevante, me tiraría de una al Fiesta porque a mi parecer es un auto mas juvenil, pero también al estar mucho mejor equipado en cuestiones de seguridad sobre todo por el control de tracción y de estabilidad, eso también es importante para una familia, que en caso de un imprevisto, todos los integrantes de la familia estén lo mejor protegidos.

    El único consejo que te puedo dar es que no compres los autos a ciegas, probá ambos vehículos y en base a eso decidí, fijate con cual te sentís mas a gusto, los dos vehículos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.
    Otro detalle a tener en cuenta es que el año que viene se viene el reemplazo del 307 y si no estas con mucho apuro, podrías aguantar hasta ver que tiene para ofrecer el nuevo 308.

    Fabian, a mi parecer, el único Bora que tiene algo interesante es el 1.8T Highline (por el motor y el equipamiento)(aunque el Fiesta sigue estando mejor equipado en cuestiones de seguridad y es mas barato si hablamos de 0km), porque los demás son un fierro… oxidado 😀 , con el motor 2.0 115hp que se arrastra y un interior digno de un auto de los 90′, pero por dentro es mas grande gracias a que tiene una distancia entre ejes mayor y se ubica entre el Fiesta KD y el 30, porque como el 307, pertenece a un segmento superior, segmento “C” o Compactos y el Fiesta KD pertenece al segmento “B” o Subcompactos, como el 207 y el VW Gol Trend, VW Fox, Fiat Punto y similares.

    Saludos y suerte con tu adquisición Marito! 😀

  60. Todo muy lindo , muy coqueto, pero alguiemn que estan por arriba del 1,80 mt se sento en el auto ?, tocas con la cabeza en el techo, es muy chiquito, no le quito merito ni tampoco digo que sea caro, pero es un auto para persona que no pasan del 1,75 mt. Realmente una picardia, los altos siempre tuvimos problemas con las pilchas de mierda que confeccionan aqui, no me extraña que tambien no entremos en uno de estos autos.

  61. Roberto, yo mido 1,78 y en ningún momento roce mi cabeza con el techo ni atras ni adelante… que querés que te diga…
    Saludos! 😀

  62. hola to les comento que de mi punto de vista el nuevo forf fiesta es un caño mut atractivo, llamativo con mucha personalidad es un auto para jovenes, yo me compre uno todavia no me lño dieron pero si dios quiere en esta semanita llega . yo se los recomiendo el peugeot 307 – 206 ya son autos muy quemados con muchos problemas y de mantenimiento mut caro.
    El que puede comprese uno no se va a repentir y mas si esta soltero … esta maquina hace que las chicas suban sola….jajajaj. AGUANTE EL NUEVO FORD FIESTA TITANIUM. es hermoso y con mucha tecnologia lo justo y nesesario para sentierse relajado y muy comodo…

  63. jaajja “jorge”, en verdad mucha gente piensa que es auto para solteros…y yo le agregarrá con plata, pero por eso no dejo de reconocer la personalidad y tecnología de este señor vehículo, que por ser chico no deja de brindar confort. yo tengo un focus, pero no trae este equipamiento, me encanta la linea ford, sus diseños y su elegancia

  64. Y que dicen ahora todos los que hablaron pavadas?, El fiesta rompió el mercado del segmento b y puso en la mira a las terminales a reveer todos los autos del segmento c. Rompió todos los esquemas, Cuando lo ví en la concesionaria no dudé un minuto, fui y lo compré, ya tiene 23000km y estoy más que satisfecho, El sistema sync es insuperable. Felicitaciones Ford.!!!!!!!!!!!

Dejar una Respuesta