¡Cosas de Autos se lee hasta en la Antártida!

16

Jorge Lenz en la Base Orcadas leyendo Cosas de Autos.

Cosas de Autos me ha dado muchas satisfacciones en los últimos años. Van algo más de cuatro almanaques completos (hasta se me olvidó celebrarlo) desde su nacimiento. En este tiempo aprendí mucho, conocí mucha gente y diariamente tomé la responsabilidad de estar en contacto con ustedes con contenidos de interés.

Hoy es mi cumpleaños número 36 y como estoy acostumbrado a escribir en primera persona quería compartirlo con ustedes. Es un día más de trabajo, como muchos otros, pero me parecía valioso rescatar la relación, este ida y vuelta que hemos conseguido formalizar juntos. Y elegí hacerlo en la figura de Jorge Lenz, un guardaparques que se encuentra haciendo patria, como se suele decir, en la Base Orcadas, bien al sur de nuestro país, el loco que aparece en la foto. Cuando no trabaja relevando especies en medio de tanta nieve, Jorge se entretiene leyendo las pavadas que escribo; es un lector fiel, sabe y pregunta (y pregunta mucho, se los aseguro) y uno no puede dejar de responderle, ni a él ni a ninguno de ustedes.

Por eso hoy aprovecho para decirles gracias a todos por su fidelidad diaria, por enriquecer este blog que recibe unas 5.000 vistas únicas por día y que ustedes ayudan a mejorar con sus opiniones.

Jorge Lenz en la Base Orcadas leyendo Cosas de Autos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

16 comentarios

  1. Qué lindo post!!
    Una de las tantas satisfacciones que nos brinda internet.

    Una gran abrazo para vos en tu cumple; lo mejor para este nuevo año de CdA.

  2. Pingback: Tweets that mention ¡Cosas de Autos se lee hasta en la Antártida! | Cosas de Autos Blog -- Topsy.com

  3. Feliz cumpleaños Meteoro y gracias por tu laburo diario de tenernos informados con lo que ams nos gusta en esta vida Los Autos

  4. ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

    Excelente blog, lo leo a diario desde el 2008.

  5. Feliz cumpleaños Meteoro! Y felicitaciones por el blog. Lo leo hace mas o menos un año, pero desde que empece, no pare. Haces un gran trabajo con el blog. Sino, mira que tenes 5mil visitas diarias, y te leen hasta en la Antartida. De paso, aprovecho y le mando un saludo al Sr. Lenz.

  6. Meteoro, muy feliz cumpleaños y que sean muchos mas, espero lo estés festejando con los afectos y amigos
    Gracias por alegarnos cada día y por enseñarnos tanto.
    Y también por elegirme entre tanta gente.
    Un abrazo y muy feliz cumpleaños
    Jorge desde Antártida
    PD al regreso seguro nos comamos un buen asado en algún Parque Nacional

  7. José Gabriel el

    Aunque REcontra tarde; Feliz Cumple Sergio…!!! 36..??? Pend…. de Mi….!!!!! Y ANTÁRTICO, hace el asado en una casa; no vaya a ser que el diablo meta la cola. No estamos en la época de la niña..???

  8. Gracias a Jorge y a todos. Muchos de los que en este post dejaron un saludo estaban incluidos sin ser mencionados, los conozco, nos conocemos sin habernos visto.

    Saludos a todos, por un año más juntos.

Dejar una Respuesta