¿Quién da más? El DeLorean de Volver al Futuro sale a subasta

4

DeLorean DMC-12

Cuántos de nosotros soñamos alguna vez con subirnos a ese alas de gaviota modernoso, lleno de cables y números digitales, ruidos extraños y luces de colores símbolo de los años ochenta. Aquél sueño de chico puede hacerse realidad porque el DeLorean DMC-12 de la saga cinematográfica Volver al Futuro sale este sábado a subasta en los Universal Studios de Hollywood, Los Ángeles.

La máquina es propiedad de Bob Gale, guionista y productor del film, quien decidió donarlo para que se remate al mejor postor junto a otros 151 objetos pertenecientes a otras películas, todo con fines benéficos. Por el DeLorean se piensan recaudar entre u$s 80.000 y u$s 100.000, los cuales serán destinados a la Variety-The Children’s Charity of Southern California y a la Fundación Team Fox, dedicada al estudio del mal de Parkinson, creada por el actor Michael J. Fox, quien en el film era Marty McFly, el protagonista.

Gale donará también el chaleco que llevaba Marty en la segunda parte de Volver al Futuro, el que se ajustaba automáticamente al tamaño de quien se la ponía, el cual está tasado en u$s 50.000.

Otro vehículo que sale a la venta es el K.I.T.T. de la serie de TV Knight Rider, pero no el Pontiac Trans Am que manejaba David Hasselhoff, sino el Ford Mustang de la versión moderna, el cual está valuado en u$s 35.000.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Quién da más? El DeLorean de Volver al Futuro sale a subasta | Cosas de Autos Blog -- Topsy.com

  2. Me voy a jugar un bingo a ver si saco el acumulado y empiezo a condensar flujo

  3. Zorro:te paso el numero de la colorada… ella condezaba una banda de FLUJO…
    y con el auto si le cabe un GNC lo compro….

  4. Ungrosso, me parece q a la colorada la conozco, no hace falta GNC… acordate q andaba con cascara de banana y latas de cerveza!! UN CAÑO!!!!

Dejar una Respuesta