Argentina: Nissan apuesta a conquistar a los jóvenes con el comercial del Sentra

9

Nissan Sentra

“Todas tus versiones le quedan bien”, dice el slogan del comercial de Nissan Sentra que ya se puede ver en la tanda de la TV argentina. El protagonista, un joven de unos 30 años, se sube a su Sentra blanco con caja Xtronic CVT y comienza a realizar diferentes maniobras (aceleracioes, frenadas, drift) que muestran la performance del auto, mientras suena una música de fondo.

El mensaje es claro: se intenta demostrar que este sedán “serio” tiene aptitudes deportivas, si se lo sabe llevar. Por eso, a medida que transcurre la acción, el conductor va cambiando su peinado, mostrando diferentes “versiones” de sí mismo, producto de su conducción.

Una interesante propuesta la de Nissan que a pesar de que sabe que su target está algo por encima de la del protagonista del comercial, intenta despojarse de la sobriedad y apuesta a acercarlo a los más jóvenes.

Test drive – Nissan Sentra (Argentina)

Pero si hablamos de Nissan, de Sentra y de comerciales de TV resulta imposible no dedicarle unas líneas y una nueva mirada al que se estrenó este año en Canadá. El Sentra en cuestión es a radio control, tiene un seguimiento impresionante de cámaras (vale la pena ver el making of) y termina en el garage, junto al Sentra SE-R a escala real, la versión deportiva del Sentra.

Drift – Nissan Sentra (Canadá)

Post relacionado:
Argentina: Nissan lanzó el Sentra; desde u$s 23.000 a u$s 27.200

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

9 comentarios

  1. Me parece que los peinados van cambiando son por los movimientos del auto
    Por lo menos eso es lo que yo veo en el video

  2. Pingback: Tweets that mention Argentina: Nissan apuesta a conquistar a los jóvenes con el comercial del Sentra | Cosas de Autos Blog -- Topsy.com

  3. OK UNA PREGUNTA ACABO DE PONER PAUSA DE CASUALIDAD en el momento donde la pick up blanca Frontier? Navara? hace macha atrás y pareciera tener patente argentina :S segundo 52.

  4. Jajaja, Perverso, me hacés reir. Yo pensé que estaba mal, eh?
    Es una simple coincidencia de tipo de formato de patentes y de actualidad (justo el Sentra también tiene J); si ves el making of (puse el link) podés ver que esta publi más canadiense no puede ser.

    Saludos!

  5. Leo Valente el

    Manejé un ratito este auto el martes y me sorprendió muy favorablemente… era un full full cvt, y la verdad es que se siente bien. Muy buenas terminaciones y algunos detalles muy sofisticados, como la cámara para la marcha atrás.
    Saludos!

  6. jaja si, la publicidad la había visto ya hace tiempo, hasta el making off, pero cuando vi la patente me quedé duro

  7. La verdad que se ve muy bueno el auto y la publicidad tambien. Podrian decir de quien es tema de la cancion???

  8. El comercial me parece re estúpido, pero ya que sabés la edad del chabón que va en el auto me gustaría que me digas el nombre de la banda de la canción que suena

  9. Juan Pablo el

    Como se llama la canción de fondo de la publicidad de Argentina? O el nombre de la banda que la toca

Dejar una Respuesta