Fuerte presencia de Citroën en la Noche de los Museos; se exhibirá el DS3

1

El planetario intervenido por Citroën el año pasado.

Citroën Argentina anuncia que estará presente este sábado en el acto inaugural del Festival de la Noche de los Museos, organizado por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Tal como lo hizo el año pasado, la marca francesa copará e intervendrá el Planetario Galileo Galilei, en Palermo, en un evento que contará con diferentes actividades.

La presencia de Citroën incluirá la instalación de un Museo Temático, denominado “El Museo del Futuro”, se proyectará la historia de la marca interviniendo lumínica y audiovisualmente la cúpula del Planetario y se realizará -tal como se adelantó en su momento- la premiación del concurso Créative Technologie 2010, con la presencia del titular de Cultura del gobierno porteño, Hernán Lombardi. Todos los proyectos finalistas quedarán expuestos en el Planetario, que abre sus puertas el sábado a las 21.30 y se podrá visitar hasta el 17 de este mes.

El DS3 se presenta en público
Quienes se acerquen al Planetario tendrán una sorpresa: podrán ver por primera vez el Citroën DS3, que se lanza a la venta el año próximo. El DS3 fue, precisamente, la fuente de inspiración del concurso Créative Technologie 2010, y luego de estar en la inauguración del nuevo edificio del Centro Metropolitano de Diseño (CMD), se mostrará al público.

Citroën DS3

Tras su lanzamiento en Uruguay, del cual Cosas de Autos se hizo eco hace pocos días, el DS3 prepara su desembarco en Argentina como primer exponente de la línea derivada del Concept Car DS Inside. El DS3 hace furor en Europa donde, en su lanzamiento, las primeras mil unidades se agotaron en apenas 24 horas y se llevan vendidas más de 40 mil desde marzo de este año.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Tweets that mention Fuerte presencia de Citroën en la Noche de los Museos; se exhibirá el DS3 | Cosas de Autos Blog -- Topsy.com

Dejar una Respuesta