Marcos Patronelli se accidentó entrenando y está en duda su presencia en el Dakar

3

Marcos Patronelli ganó la general de quads en el Dakar 2010

El piloto de cuatriciclos Marcos Patronelli, ganador de la especialidad en el Dakar Argentina-Chile 2010, se accidentó en la tarde-noche de este lunes en la localidad bonaerense de General Alvear, en momentos que realizaba un entrenamiento sobre su vehículo de competición. Producto del accidente -cuyos motivos aún se intentan esclarecer- Marcos sufrió golpes en ambos tobillos y en el hombro derecho.

Según el portal AlvearVive, primer medio en llegar al lugar al accidente y de tomar contacto con Patronelli, el piloto de Las Flores habría sufrido “una fractura en cada uno de sus tobillos y una luxación de la clavícula derecha, (lo mas grave), tambien varias escoriaciones”. Esto se lo habría manifestado el Dr. Claudio Bustamante, el médico de guardia del Hospital Municipal.

Marcos Patronelli se accidentó entrenando - Foto: Alvear Vive

Por su parte Clara, la hermana de Marcos, dialogó con Corsa y declaró: “Marcos está bien. Mientras entrenaba se topó con un pozo y perdió el control del cuatri. Salió despedido y al caer se golpeó los tobillos. Aún no se determinó qué puede tener, para eso hay que esperar los exámenes”.

“No tiene ninguna otra lesión, ni nada de eso. Le duele un tobillo más que el otro y por eso le pusieron unas botas. De ánimo está bien. Es un golpe más para su historial. La verdad que se pegó un palazo”, agregó.

En las próximas horas se conocerán más detalles de las lesiones y quedará en claro si comprometen la presencia del defensor del título en el Dakar Argentina-Chile 2011 que arranca el 1 de enero en Buenos Aires.

Comunicado de prensa de Yamaha Argentina

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->