Participá del concurso Hot Wheels y Cosas de Autos

7

Hot Wheels

Hot Wheels, la marca de Mattel dedicada a autos a escala, presenta en la Ciudad de Buenos Aires una actividad para toda la familia con entrada libre y gratuita. ¿Cuándo? El domingo 28 de noviembre de 10 a 20. ¿Dónde? En Espacio Godoy: Paraguay 4905, Palermo. Se trata de un paseo especialmente diseñado para que los más chicos se diviertan junto a sus padres con los juegos más asombrosos de Hot Wheels, disfruten de la exhibición de autos a escala y conozcan los nuevos episodios de la serie Hot Wheels Battle Force Five.

Además se invita a los visitantes a participar acercando un alimento no perecedero, el que luego será donado a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, una fundación que gestiona, clasifica y entrega los alimentos a distintas organizaciones como comedores, hogares de ancianos, escuelas, jardines maternales, etc.

Sorteo
Gracias a la gentileza de Mattel, Cosas de Autos tiene una sorpresa: si querés participar por dos sets de productos varios de Hot Wheels mandá un mail a concursos@cosasdeautos.com.ar con el asunto: Hot Wheels. Incluí en el cuerpo del mensaje tus datos personales: nombre completo, DNI y número de teléfono de contacto. ¿Hay que responder algo? No, la única condición es que seas fan de Cosas de Autos en Facebook: facebook.com/cosasdeautos. Tenés tiempo de participar hasta el lunes 29 al mediodía y entre todos los que envíen su mail se realizará un sorteo.

ACTUALIZACIÓN
Graciela Dipasquale y Facundo Zurraco son los ganadores del sorteo de dos kits de productos Hot Wheels. Felicitaciones a ellos y gracias a todos los que participaron.

Hot Wheels y Cosas de Autos

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

7 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Participá del concurso Hot Wheels y Cosas de Autos | Cosas de Autos Blog -- Topsy.com

  2. Hola! Quería saber si hay algún concuro o curo para participar sobre diseño de autos (DIBUJOS). Para presentar modelos. Gracias! Espero pronts noticias..

  3. Fernando, cómo estás? Tal como se puso al pie de este mismo post y se avisó en Facebook, Graciela Dipasquale y Facundo Zurraco resultaron los ganadores del sorteo de dos sets de productos Hot Wheels. Gracias a todos por participar, en breve otro concurso.

  4. ´kevin daniel el

    hola soy kevin daniel tengo 8 años pues yo queria seber si me podian escribrir en mi correo de lo del concurso porfa espero sus noticias gracias.

Dejar una Respuesta