Argentina: Citroën vaticina un 2011 con nuevo récord de patentamientos y busca vender 30 mil unidades

1

En el marco de su convención de fin de año de concesionarios, Citroën Argentina realizó el balance de 2010 y se planteó los objetivos de cara a 2011. En línea con la política del grupo PSA, Citroën vaticina que el año próximo se batirá una nueva marca de patentamientos con 675.000 unidades patentadas.

Cuando restan aún un par de días para cerrar el actual período, todo indica que 2010 será récord histórico con unas 650.000 unidades. En lo que respecta exclusivamente a la marca del doble chevrón, Luis Basavilbaso, Director General de Citroën Argentina, fue claro ante su auditorio: “El objetivo para 2011 es vender 30 mil unidades”.

¿Cómo hacerlo? Parte de la respuesta estaba presente a su lado y para muchos por primera vez, ya que se aprovechó para exhibir el Citroën C3 Aircross, del cual ya se inició la preventa.

Citroën C3 Aircross

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Seguramente se han cumplido de sobra los objetivos del 2010. Un claro indicador de que esto es así es mi experiencia: He solicitado un auto en diciembre de 2010 en Citroen LA VOITURE y han estado procrastinando el cierre de la venta, seguramente no solo para que empiecen a contar las unidades vendidas en 2011, sino que de paso, para ganarse un 2% por el aumento de precios. Mientras tanto yo sigo esperando sentado a que se dignen a entregarme el coche.

Dejar una Respuesta