Argentina: Subaru suma nuevas versiones para Tribeca y New Legacy

0

Subaru Tribeca

Indumotora Argentina, representante oficial de Subaru en el país, sumó recientemente dos nuevas versiones de modelos que ya formaban parte de su oferta local: Tribeca y New Legacy.

En el caso de Tribeca se trata de una versión que incorpora nuevos detalles estéticos exteriores como nuevos detalles color carrocería, molduras cromadas en las puertas, nuevas barras porta-equipajes en el techo, y espejos rebatibles eléctricamente con indicadores direccionales, entre otros.

También incluye mejoras en el ya muy completo equipamiento interior como un exclusivo sistema de reproducción de mp3 y DVD con pantalla de 9″ con entrada de video/consolas de videojuegos y auriculares inalámbricos; en conjunto con un sistema de sonido Dolby Digital de 9 parlantes y cargador frontal de 6 cds de alta fidelidad, “se convierten el mejor sistema de entretenimiento en viaje que sus ocupantes traseros puedan tener”, asegura Indumotora.

Subaru Tribeca

Mecánicamente no hay cambios: cuenta con el motor Boxer de 6 cilindros DOHC de 3.6 litros y 258 cv acoplado a una transmisión automática de 5 marchas.

Por el lado del New Legacy -modelo lanzado en el mercado argentino hace apenas siete meses- se trata de la versión 2.5i 4D AWD CVT que incorpora un motor Boxer de 2.5 litros con sistema Sistema Activo de Control de Válvulas de Admisión (AVLS) que alcanza los 167 cv de potencia. El mismo está acoplado a una transmisión automática Lineartronic-CVT con posibilidad de ser comandada desde el volante gracias al sistema Paddle Shift.

Subaru New Legacy 2.5

En su equipamiento interior se destacan el panel de instrumentos con display LCD, el comando de velocidad crucero y comando satelital de audio integrados al volante, el sistema de climatización automático bi-zona, el sistema de freno de estacionamiento electrónico (EPB), el sistema de sonido de alta fidelidad con cd, mp3, entrada auxiliar y cargador frontal de 6 cds + 6 parlantes.

En el exterior sobresale por sus faros con luces de xenón y lava faros tipo pop-up, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación de 17″ y espejos con luces de giro incorporadas.

Subaru New Legacy 2.5

Misma tecnología
Tanto Tribeca como New Legacy cuentan en materia de seguridad con el sistema de tracción Symmetrical All Wheel Drive, frenos con ABS de cuatro sensores y cuatro canales + Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Vehicle Dynamic Control (VDC), seis airbags (frontales, laterales y de cortina) y structura reforzada en forma de anillos.

Precios y garantía
Subaru Tribeca 3.6 AT 7 asientos AWD Limited: u$s 68.900.
Subaru New Legacy 2.5i 4D AWD CVT: u$s 41.500.

Estos modelos, al igual que todos los demás de la marca tienen en Argentina una garantía de 5 años o 100.000 kms, lo que ocurra primero.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta