EE.UU.: el nuevo Chevrolet Aveo se llamará Sonic

4

Chevrolet Sonic

Chevrolet anunció este jueves que su nuevo auto compacto, el cual conocimos como concept car Aveo RS, se llamará Sonic. “Sonic represante un nuevo comienzo para Chevrolet en el segmento de los small cars así que creímos que era hora de darle un nuevo nombre”, declaró el vice presidente de marketing de Chevrolet EE.UU., Chris Perry.

Chevrolet Sonic

“El auto es espacioso, elegante y divertido de manejar, y Sonic es un nombre juvenil y enérgico que ayuda a transmitir la esencia que el vehículo tiene”, agregó en un comunicado de prensa.

La producción del Sonic comenzará al año que viene en Michigan, en una planta que recibió una inversión de u$s 545 millones para actualizarla y reequiparla, y que empleará aproximadamente a unos mil operarios de la zona metropolitana de Detroit.

En un principio se anunció que el nombre Sonic sólo será usado en Canadá, México y EE.UU. y que seguirá llamándose Aveo en otras partes del mundo, ya que será vendido en más de 50 países. ¿Estará la Argentina incluida entre ellos? En 2012 lo sabremos, hacemos votos por que así sea.

Chevrolet Sonic

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention EE.UU.: el nuevo Chevrolet Aveo se llamará Sonic | Cosas de Autos Blog -- Topsy.com

  2. Lindo rival para el nuevo Fiesta y el Punto.

    Me llama la atención en estas imágenes, la amplia superficie transparente de la luneta, algo que en el concept no sucedía, quedando un importante marco negro en los extremos detrás del vidrio. Me queda la duda si hay un exceso de Photoshop en este caso, o si verdaderamente lograron mejorar la visibilidad trasera, algo comprometida por el diseño.

  3. Pingback: Salón de Detroit 2011: nuevo Civic, New Passat, familia Prius y más novedades destacadas | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta