Los Torino festejaron los 44 con una fiesta en el Autódromo de Buenos Aires

3

Los 44 años del Torino - Foto: Gustavo Feder

Desde hace 12 años la Federación Argentina de los Torino realiza su encuentro anual en el autódromo porteño, rememorando el nacimiento del pura sangre argentino.

Por eso, el pasado sábado 4 de diciembre hubo festejo en el Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires para apagar las 44 las velitas que se sumaron desde aquella jornada de presentación en el mismo escenario el 28 de noviembre de 1966.

Los 44 años del Torino - Foto: Gustavo Feder

Casi un centenar de Torinos hicieron rugir sus seis cilindros recordando sus andanzas gloriosas y se dieron el gusto de rodar durante media hora a lo largo del trazado del circuito número 12. Hubo tiempo para “pisarlos”, descarbonizar bujías y alimentar a los sedientos Holleys y Webers.

Los 44 años del Torino - Foto: Gustavo Feder" title="Los 44 años del Torino - Foto: Gustavo Feder

Torino

Colaboración especial de Gustavo Feder, editor de Autohistoria.com.ar para Cosas de Autos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Los Torino festejaron los 44 con una fiesta en el Autódromo de Buenos Aires | Cosas de Autos Blog -- Topsy.com

  2. La fecha de la presentación del “Auto Argentino” en el Autódromo de Buenos Aires fue el miércoles 30 de Noviembre de 1966, no el día 28.
    Atte. Sergio Navarro

Dejar una Respuesta