Performance Center inauguró un nuevo local en Palermo

1

Performance Center

La red Performance Center, una empresa de Ruedas Argentinas, abrió un nuevo punto de ventas y atención en el barrio porteño de Palermo donde a partir del 1 de diciembre los clientes disfrutarán de todos los servicios vinculados a la atención de vehículos de todo tipo. Ubicado en Av. Scalabrini Ortiz 550 de la Ciudad de Buenos Aires, Performance Center se propuso brindar una atención especializada y brindar un servicio premium con una amplia variedad de diseños y medidas tanto en llantas como en neumáticos, empleando maquinarias de última tecnología.

Performance Center

La amplia sala de espera fue acondicionada de manera que el cliente se sienta cómodo, para ello cuenta con sillones en torno de una pantalla de LCD, ambiente climatizado, cafetería, WI-FI, juegos para niños y todo lo necesario para que hombres y mujeres de todas las edades puedan hacer de la espera un momento agradable.

Performance Center

Durante diciembre, enero y febrero, Performance Center ofrecerá un 20% de descuento en todos los servicios y se aceptará hasta 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito. Más información en: www.performancecenter.com.ar

Consejos antes de salir de vacaciones
Además del chequeo que debe realizarse en forma regular, Performance Center aconseja realizar una revisión más exhaustiva sobre el auto antes de emprender un viaje de mediana o larga distancia.

Algunas de los aspectos fundamentales que hacen a la buena salud del vehículo son los neumáticos, los amortiguadores, los frenos, la alineación de la dirección y el balanceo. Para asegurarse de que el vehículo esté en las mejores condiciones, Performance Center recomienda chequear:

-El nivel de desgaste de los neumáticos: recordar que un neumático con menos de 1,6 milimetros de dibujo en su banda de rodamiento está fuera de la ley.

-El estado de los amortiguadores, ya que su desgaste implica también el deterioro de otras piezas como rodamientos, neumáticos o fuelles de amortiguación. En este sentido, los amortiguadores sufren un desgaste progresivo y es muy usual que el conductor no lo perciba a corto plazo o que se acostumbre a la paulatina pérdida de su eficacia.

-El estado general de los frenos, con el objetivo de diagnosticar si es necesario cambiar las pastillas, los discos o el conjunto de frenos traseros. Al mismo tiempo, verificar si es preciso cambiar el líquido de frenos o purgar el sistema de frenado.

-La alineación, es decir, el proceso que ajusta los elementos de la dirección y la suspensión con el propósito de que las ruedas apoyen correctamente sobre el camino y el orden de la marcha sea adecuado. Controlar este aspecto evita que los neumáticos se desgasten de forma irregular.

-El balanceo, a través de un proceso destinado a eliminar las vibraciones que la rueda puede transmitir a la dirección y al volante. Un correcto equilibrio de las ruedas evita un desgaste prematuro de los neumáticos, de los órganos de suspensión, de dirección y de los rodamientos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Tweets that mention Performance Center inauguró un nuevo local en Palermo | Cosas de Autos Blog -- Topsy.com

Dejar una Respuesta