Argentina: Audi sumó a su oferta la versión TT Roadster 1.8 TFSI a u$s 53.960

1

Audi TT Roadster

Junto con el arranque del año, Audi Argentina anuncia la ampliación de su gama presentando en el mercado local el Audi TT Roadster 1.8 TFSI, el cual llega para enriquecer la gama que la marca. Su característica principal es su motor de 4 cilindros en línea de inyección directa de combustible según el principio FSI que alcanza una potencia máxima de 160 cv, acoplado a una transmisión manual de 6 marchas.

El TT roadster incorpora la carrocería conocida como Audi Space Frame (ASF) que combina aluminio y acero, asegurando alto dinamismo en la conducción, mejor estabilidad de marcha y mayor aceleración. Por el lado del equipamiento de serie se destacan las luces traseras con led, el sistema informativo para el conductor con programa de eficiencia, tapizado alcantara/cuero, asientos delanteros deportivos y las llantas de 17″ con diseño de 7 rayos.

Audi TT Roadster

“El Audi TT Roadster brinda una experiencia extraordinaria de conducir un verdadero coupé deportivo descapotable, ofreciendo en cada trayecto una nueva sensación para los cinco sentidos”, afirma la casa alemana.

El nuevo TT Roadster 1.8 TFSI Manual se lanza con un precio al público de u$s 53.960. Esta versión se suma a la que ya se ofrecía con motor de 2 litros T FSI de 211 cv de potencia y caja manual de 6 velocidades.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Sin duda, es un auto muy veloz y cotizado en el mercado de autos, su diseño lo hace elegante y unico al mismo tiempo, lo cual hace que sea un auto codiciado. Muy buena informacion.

Dejar una Respuesta