sección | Novedades

Etiquetas | ,

Argentina: la gama Peugeot 207 Compact suma el nuevo motor 1.4 HDI

Posted on 31 enero 2011 by Sergio Cutuli

Peugeot 207 Compact

Peugeot Argentina anunció que se incorpora a su oferta local de la familia 207 Compact una nueva motorización diesel con tecnología HDI que cumple con las normas de emisión Euro 4.

Se trata de los motores DV4 de 1.4 litros HDI con inyección directa de combustible common rail y una potencia máxima de 70 cv @ 4.000 rpm, que llegan en reemplazo de los 1.9 diesel y 2.0 HDI. Así y todo, mejoran el torque: +35Nm a 500 rpm menos, preservando el consumo, alcanzando los 160 Nm @ 2.000 rpm.

Esta evolución, señala la automotriz, marca el fin de la comercialización de la Peugeot 207 Compact SW HDI.

Peugeot 207 Compact SW

Más conectividad
Al mismo tiempo, se incluye en la familia 207 Compact un nuevo equipo de sonido que aumenta la conectividad. El nuevo equipo RDE permite que en la versión RX se ofrezca cd, mp3, comando al volante y entrada auxiliar; a partir de la versión XS, que representa junto a las versiones XT y XT Premium en 80% de la gama, incorpora puerto USB y entrada auxiliar deportada, sistema autostreaming para música almacenada en el celular u otro reproductor, a través de conexión Bluetooth, y kit manos libres, también por Bluetooth.

Comentarios

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Cosas de Autos, Diego Durruty. Diego Durruty said: Peugeot Argentina anunció que se incorpora a su oferta local de la familia 207 Compact una nueva motorización di… http://bit.ly/eSHgqc [...]

  2. Juan dice:

    Al lado del multijet es un bataton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. daniel dice:

    peugeot siempre tiene motores de inferior potencia que sus competidores vw /vuelan!!!!!!!!!!! fiat ya nos paso por arriba con el nuevo multi jet
    jajajajajaj.

  4. silcapri dice:

    En autos automaticos el peugeot 207 compact les parece una buena opcion en comparacion con el aveo que quizas no se fabrique más?,ya me pasó con un chevette cuando GM se fue de la Argentina
    Hay pocas opciones en medianos automaticos,les pido opinion ,gracias

  5. Carlos dice:

    Nuevo 1,4 HDI de 70HP solamente!!!. Tengo un 207 Compact HDI de 2,0 de 90HP, que considero la potencia ideal para este modelo (ni le falta ni le sobra) y no me rebajo a 70HP ni loco. Esperaba un 1,4 de 90HP (menor consumo manteniendo la potencia) de moderna concepción, como ya lo tienen otras marcas. Estoy decepcionado.

  6. Meteorito dice:

    Carlos 70 cv declara Peugeot, pero el motor es el 1.4 TDCI de Ford de 68 cv que usan la Ecosport, Fiesta y Fiesta Max..

  7. Neron dice:

    Que manera de escribir pavadas!!! yo compré uno hace 10 días y anda DE 10!! el motorcito se la banca de una y en quinta a 80 lo pisas y pasas camiones como parados!!! Juan: leé algo e informate sobre lo que es “torque” y “relacion de caja” antes de decir boludeces.-

  8. juanca dice:

    me interesa el 207 1.4 hdi, me gustaria probarlo antes de dar una opinion, en breve lo hare, pero peugeot es peugeot, el confort no se lo saca nadie, arriba yeyo

  9. CAD dice:

    Nerón, el motor del Punto 1.3 Multijet 90cv 200Nm de Fiat es un motor con turbo compresor, y es bastante superior en potencia y torque al del 207 Compact (1.4 HDI 70Cv 160Nm), por mas “relación de caja” que pueda tener el 207 C, el Fiat va a ser mucho mas Agil.
    Juanca, es verdad lo que comentas sobre el confort del Peugeot, lastima que ese esmero que le ponen a la hora de mejorar el confort, no se lo ponen a la seguridad a la hora de diseñar el monocasco del 207C.
    Saludos! :D

  10. Neron dice:

    Cad, no discuto la agilidad, solo que manejé los dos, el HDI también viene con turbo y te digo, es muy agil!! lo elegí por la capacidad de baúl por que viajo mucho y necesito cargar cosas.- Pasa que todos son opinólogos, yo preguunto, vos crees por ventura que hoy en día una marca como Peugeot va a largar al mercado algo que no funcione???? Otra cosa es el consumo, anda con EL OLOR!! si bien el eurodiesel es mas caro que la super, no me preocupa, a 120 km/h hace 20 y pico de kmts!! lo único que encontré reprochable, es la calidad de los plásticos.- Tiene 1400 kmts y ya se escuchan ruidos, por lo demás hasta ahora de 10!! yo le hago 4 mil kmts x mes, así que dentro de un tiempito vamos a ver que pasa.-

  11. CAD dice:

    Neron, en que momento dije que el motor del Peugeot era una garcha y que no servia para nada y que era un motor malo? nada mas dije que el Punto es mas ágil, que el 1.4 del Peugeot, por mas relaciones de caja que tenga, no anda como el Fiat, solo eso.
    Yo también andube en los dos hace poco mas de un mes, cuando andaba buscando un auto chico por el cual cambiar mi segundo auto, y estos dos estuvieron en mi lista de autos para probar; y la agilidad del 1,3 del Fiat realmente me sorprendió, pero igualente me decanté por otro auto, pro naftero.
    Saludos! :D

  12. piston dice:

    neron no te calentes si compraste el impulsor de un rastrojero con esa potencia no hay torque ni caja que te salva; ah y obvio que consume poco con 68 hp reales, faltaria que encima sea tragador

  13. yo dice:

    todos les sacan el cuero despues en la ruta con mi 207 hdi 1.4 los DESPEINO, me imagino que esos que hablan tienen un buen auto , no ??

  14. Enrique Pomares dice:

    Vaya patata de coche , vibra, se mueve el tren delantero que salta por falta de peso, se lo lleva el aire, con solo 400Km y desde que le recogí en la casa con 3 KM las ruedas están mal equilibradas. Le falta potencia, no es posible llegar a las 4000 rpm en 4ª. Una verdadera patata de coche.

  15. Nando dice:

    Hola amigos…les cuento que ya hace un año tengo un 207 xr sedán con motor HDi 1.4 laburándolo de taxi aca en Cap Fed..y realmente anda muy bien..Lógicamente, al ser una herramienta de trabajo, no lo uso para correr ni nada que se le parezca…soy muy tranquilo a la hora de manejar. El auto responde siempre que lo exijo, ayudado por el turbo. tiene un andar suave, y es muy, pero muy ganador hacia los pasajeros. Tiene un baúl muy generoso, y si le rebatis todo el asiento trasero, se hace casi una chatita como la Hoggar. La única contra que le encuentro es que al usarlo sí o sí con Euro Diesel, se me entró a ser bastante costoso a la hora de entral al surtidor. y no es que sea gastador ni mucho menos. en ruta me dio 16kms por cada litro..una bestia. Y llegué a ponerlo a 155. sin matarlo (recuerden que es 1.4) Asique amigos, si no quieren un auto para pistear, que sea económico (ese es el fin) y que tenga buena prestación, este es su próximo auto..

  16. Carlos Lopez dice:

    Trabajamos solo una pcia. de Argentina,si ustedes tienen un importador en nuestro país,
    nosotros podriamos comprar, visitamos casas de accesorios,repuestos y lubricentros.
    Pero no estamos capacitados para importar quizas no es dificil, pero por el momento no creo. Quedamos a v/disposición. Atte. Carlos López

Esta página requiere Flash 9