Argentina: así les fue en ventas de enero a los lanzamientos más recientes

4

Nuevo Fiat Uno

Entre los últimos lanzamientos del año pasado, el nuevo Fiat Uno fue el más vendido de enero con 1.393 unidades y una gran aceptación en el público local. Muy cerca se ubicó el Ford Fiesta Kinetic Design con 1.140 patentamientos, seguido por el flamante Renault Fluence con 1.070 y una larga lista de espera en ambos casos (alcanza con ver la fan page del modelo de Ford para comprobarlo).

Chevrolet Cruze

También se destacaron otras novedades recientes: Chevrolet Cruze (452), Nissan Sentra (277), Chery QQ (243), Renault Mégane III (80), Smart ForTwo (68), Citroen C3 Aircross (57), Peugeot 408 (20), Audi A1 (7), Volkswagen Sharan (3), Peugeot RCZ (3) y Citroen DS3 (2).

Ford Fiesta Kinetic Design

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Argentina: así les fue en ventas de enero a los lanzamientos más recientes | Cosas de Autos Blog -- Topsy.com

  2. Pingback: tecnoautos.com

  3. Sin duda unas grandes marcas en el mundo automovilistico. Muchas personas al momento de comprar un auto, piensan en seguridad, comodidad y economia. Seguramente estos modelos fueron los que más se acomodaron a las necesidades y exigencias de los clientes.
    Interesante artículo.

Dejar una Respuesta