Argentina: Fiat suma un turno de producción e incorpora 1.000 empleados nuevos

16

Planta de Fiat Auto de Ferreyra, Córdoba

Fiat Auto Argentina sumará a partir de marzo un turno más de producción en su planta de Ferreyra, Córdoba e incorporará 1.000 empleados directos para elevar su producción de 400 a 650 unidades diarias de los modelos Palio y Siena.

En los próximos días, el presidente de Fiat, Cristiano Rattazzi, se reunirá con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, para ofrecerle precisiones sobre el programa productivo de la empresa que ya anunció que el mix de producción estará compuesto en un 83% por dos versiones del Siena (Restyling II y FLP) y el 17% restante de una versión del modelo Palio.

Aún sin confirmación oficial, trascendió que Fiat tiene en sus planes fabricar en Ferreyra el denominado Proyecto 326 (nuevo Palio, ver proyección) e introducir un rediseño al Siena antes de la llegada del nuevo, también desarrollado sobre la plataforma 326 y actualmente en test en Brasil.

Fiat Proyecto 326 proyección de Autos Segredos

En 2010, en el complejo cordobés se produjeron unas 96.000 unidades que en más de un 80% se destinaron a la exportación, esencialmente para atender la favorable evolución del mercado brasileño.

Más trabajo, más empleados
El director de Recursos Humanos de Fiat Auto Argentina, Guillermo Cuello, indicó que el cronograma de incorporación de los nuevos empleados comenzará a finales de febrero. En una primera etapa serán incorporados 200 operarios que comenzarán con la capacitación, y luego continuará el proceso de selección en los primeros días de abril de los 1.000 empleados que formarán parte de la empresa.

En tanto, hasta el 17 de febrero se incorporaron más de 100 operarios nuevos al área de chapistería. Actualmente en la planta de Ferreyra trabajan directamente unos 2.000 empleados.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

16 comentarios

  1. Pepe Pompin el

    en la pagina oficial aparece donde dejar un C.V. para ser parte de la empresa,¿se por esto del nuevo palio?

  2. Meteoro, sabés si todos los Palio y Siena q se venden acá se hacen en ferreyra o si alguno todavía viene de brasil?

    gracias, saludos

  3. lugonzalez el

    Quiero ser parte del grupo fiat q se incorpora en estos meses tengo muchisimas fuerzas y ganas de trabajar!

  4. mariela bustos el

    mi pregunta es: como tengo que hacer para enviar una solicitud por internet? o si es personal la entrega de curriculum?

  5. luis carlos galvan alvarez el

    buenas tardes mi nombre es luis carlos galvan alvarez quisiera que alguien me apoyara para ir a trabajar a brasil, soy ingeniero mecànico y resido en colombia-bogotà mi numero celular es 3014783229, estoy a la espera de cualquier ayuda para el sector automotriz.

  6. hola que tal a ismael le contesto en la planta de ferreyra se fabrica la version de siena restailing que seria el fire, y tambien el nuevo siena flp con motor fire y motor e-torq ademas del palio restailing (fire) y proximamente el nuevo palio proyecto 326 siendo solo el palio flp fabricado en brasil, y a luis carlos galvan le diria que conozco gente en fiat auto que trabaja alli y son de peru, entraron ingresando el cv por internet, espero sirva saludos!!

  7. Hola, me gustaría ser parte de fiat y quisiera saber como hago para hacerles llegar mi currículum desde ya muchas espero su respuesta.

  8. hola solo quiero saber como puedo conseguir una entrevista…tengo mi curriculum cargado en fiat pero lo tendria que actualizar..gracias

  9. lucas matias nieva el

    HOLA . SOY LUCAS ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO , SOY UNA PERSONA RESPÒNSABLE ,PRO ACTIVA ADAPTABLE Y CUMPLIDOR. LES DEJO MI E-MAIL ASI PODREMOS CONTACTARNOS MUCHAS GRACIAS.

  10. fernando cordoba el

    ME GUSTARIA ser parte de FIAT , tengo muchas ganas de ser miembro de esta empresa muy importante.Tengo muchas ganas de trabajar y aprender.

  11. gonzalo gimenez el

    hola! me gustaria saber a donde o como tengo que hacer, para enviar mi cv! estoy muy interesado en pertenecer a fiat! desde ya muchisimas gracias!!

  12. hola que tal..justo ahora estoy sin trabajo y en verdad lo nececesito!! me puede desarrollar en cualquier area de trabajo pero mi fuerte es el menejo de autolevadoras y camiones. les puedo asegurar que no se van arrepentir.. si pueden enviarme mas info a mi mail espero su repuesta, GRACIAS!!

  13. MARIA BELEN el

    QUIERO SABER A DONDE PUEDO ENTREGAR CURRICULUM VITAE PARA MI MARIDO….

Dejar una Respuesta