Argentina: Nissan entregó la coupé 370Z a Eduardo Tuzzio, campeón de la Copa Nissan Sudamericana

2

Tuzzio con la llave gigante de Nissan y su 370Z detrás

Este martes, Nissan Argentina entregó oficialmente las llaves de la unidad Nissan 370Z a Eduardo Tuzzio, el jugador más valioso de la reciente Copa Nissan Sudamericana 2010 que obtuvo su equipo, el Club Atlético Independiente.

El experimentado defensor “se consagró como mejor jugador del torneo por su actuación a lo largo de todo el certamen y por darle la victoria a su equipo habiendo anotado el gol consagratorio en la tanda de penales contra el Goiás de Brasil, lo que lo convirtió en el gran merecedor del deportivo de raza de Nissan equipado con un motor 3.5L V6 de 333 cv”, señala el comunicado de Nissan Argentina.

En lo que fue el primer evento de la temporada, las instalaciones del concesionario Diaz de la calle Álvarez Thomas 850 contaron con la presencia de las autoridades de ejecutivos de la automotriz, del mencionado concesionario y del presidente del Club Atlético Independiente, Julio Comparada. La prensa automotriz se mezcló con la deportiva y las charlas variaron entre el presente del fútbol argentino y las trabas que el gobierno nacional le está imponiendo a las importaciones.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios