Arranca la Fórmula 1 y Mercedes se ríe de sí misma ante el dominio de Red Bull

4

Schumi y Rosberg se chicanean

La temporada 2011 de la Fórmula 1 se larga en la madrugada argentina con la clasifica del Gran Premio de Australia. Red Bull intentará defender la corona conquistada el año pasado de manera espectacular por el joven maravilla Sebastian Vettel, quien luchó con su propio compañero de equipo, el veterano Mark Webber.

Mercedes-Benz buscará cortar con semejante hegemonía con la dupla conformada por Nico Rosberg y el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, quien en las sesiones de prueba se mostró muy competetivo (al menos mucho más que en 2010). Es por eso que la casa alemana decidió lanzar en la previa (este viernes para ser exactos) un comercial donde se ve a los pilotos chicanearse entre sí en un restaurant pero terminan siendo sorprendidos por el retirado Mika Hakkinen, quien sigue siendo emblema de Mercedes por haber conseguido lo que ellos aún no pudieron, darle un campeonato a la casa de la estrella.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Muy buena!, realmente ingeniosa, salvo que me hubiera encantado que fuera VETTEL el que les envia las latas! jaja

Dejar una Respuesta