El Chevrolet Agile de Maxi Rally ya está listo para su debut (ver video)

12

Chevrolet Agile de Maxi Rally

El Tango Rally Team finalizó la construcción del Chevrolet Agile de Maxi Rally que estará compitiendo este fin de semana en la demorada primera fecha del Rally Argentino, el Rally de Areco, Capitán Sarmiento y Baradero. Allí, Marcos Ligato, propietario del equipo, junto a Luciano Bernardi, serán los pilotos encargados de conducir los vehículos que cuentan con el apoyo de Chevrolet Argentina.

Chevrolet Agile de Maxi Rally

El Agile fue diseñado, construido y desarrollado bajo la directa supervisación del Ingeniero Oliver Maroselli en la sede del Tango en Río Ceballos, Córdoba, y los pilotos ya lo testearon en su circuito privado.

Chevrolet Agile de Maxi Rally

Al igual que el resto de los autos de esta flamante categoría, el Agile Maxi Rally está equipado con un motor de origen japonés denominado Rally Argentino de 2.4 litros desarrollado por Oreste Berta S.A., acoplado a una transmisión secuencial de seis marchas y cuenta con tracción integral.

El proceso de construcción del Agile del Tango Rally Team

Post relacionado:
Rally Argentino: se posterga el inicio del campeonato para seguir desarrollando los Maxi Rally
Rally: el Volkswagen Gol Trend 4×4 abandonó en su debut

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Querrán decir “Carcaza de Agile”…ojalá haya alguno así de serie, sólo los Subaru pueden ofrecer maquinas con tracción integral en autos de calle (en Argentina)

  2. Felicitaciones al Tango Rally Team, por confiar en el Agile. ¡Sí que dan ganas de tener un Agile!

  3. En cualquier momento se viene el Sandero Maxyrally! XD
    De todos los modelos que se presentaron hasta ahora me el unico que me agradó como quedó fue el Punto, este me parece que se mantiene fiel al Agile original… mantiene su fealdad intacta.
    Saludos! 😀

  4. para todos los envidiosos q escriben en este foro!! el chivo va a hacer historia aguante chevrolet carajo!!

  5. Y AL FINAL DEBUTÓ Y SABEN QUE ASUSTO A PROPIOS Y AJENOS, NÚNCA CREYERON QUE EL 1,4 ACELERE LO QUE ACELERE Y EL AGILE MOSTRO PORQUE ES LLAMADO “TODOS LOS AUTOS EN UN SOLO AUTO” Y SI NO HUBIESE SIDO POR LA PENALIZACION INJUSTA Y ARBITRARIA QUE LE APLECARON GANAB ALA AMARGO FIESTA QUE CORRE CON 1,6 MULTIPUNTO Y MECANICA WRC UNA VERDADERA VERGÜENZA
    LASTIMA POR EL COYOTE VILLAGRA, PORQUE ES UN EXCELENTE PILOTO