ExpoAgro 2011: el campo argentino se convierte en un pre Salón del Automóvil

1

Ya no se trata de una muestra sólo del campo para conocer las novedades en maquinaria agrícola por la sencilla razón de que lo que el campo genera (que es mucho) permite ofrecer un abanico mucho más amplio. Por eso, desde hace unos años, ExpoAgro es un mini Salón del Automóvil, donde las principales marcas aprovechan la ocasión para exhibir sus novedades recientes y hasta de adelantar sus próximos lanzamientos. Echemos un vistazo a lo que nos deparará la edición 2011 de esta muestra que se llevará a cabo en Baradero (Ruta 9 Km. 121) desde el 2 al 5 de marzo.

Ford Kuga en Expoagro

Ford
Por quinta vez consecutiva, Ford es el sponsor oficial de ExpoAgro. Se destaca por una pista de pruebas 4×4 de 3.600 m2 y por ofrecer un estacionamiento exclusivo para los que se acerquen en un vehículo Ford. Además de las pick-ups, el stand principal dispondrá del área Kinetic Design donde se podrán conocer el Kuga y el recientemente lanzado Fiesta Kinetic Design. También estarán el nuevo Mondeo, la nueva S-Max y el Focus. La nueva generación de Transit también estará presente. Habrá test drive y venta de merchandising.

Chevrolet en ExpoAgro

Chevrolet
Este año Chevrolet celebra su centenario y aprovecha este evento para comenzar con los festejos con un stand de 2.400 m2, cuatro veces más grande que el de 2010. Aprovechará la ocasión para mostrar las novedades que exhibió ya en Pinamar: la pick up Montana, la edición limitada Agile con WiFi y su próximo lanzamiento, el Chevrolet Spark. También habrá lugar para el recuerdo con un repaso a la historia de la S-10 y otro para el automovilismo con el
Vectra de TC2000.

Toyota en ExpoAgro

Toyota
La pick-up líder en ventas será la estrella del stand de 1.500 m2 Toyota, donde también se mostrarán el SW4 y el resto de la gama local: Camry, Corolla y Prius por el lado de los autos, y RAV4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200, por el de los todo terreno. Como destacado, la marca dispondrá de un Servicio Técnico ubicado en el estacionamiento exclusivo de la marca que diariamente de 9 a 18 le permitirá a los clientes realizar servicios de mantenimiento y reparaciones generales.

Mercedes-Benz Actros en ExpoAgro

Mercedes-Benz
La marca de la estrella también ofrecerá un espacio de 1.500 m2 que combinará para exhibir vehículos de todo tipo como los camiones Actros 2041, el Atego 1725-42 Cabina Dormitorio, el Axor 1933-45 Cabina Dormitorio, el Axor 2035 S36 Premium Cabina Dormitorio y el Actros 2646 Megaspace, estos últimos modelos novedades absolutas. Pero también habrá lugar para los automóviles C 200 CGI, C 250 CGI, E 350 Sedán, E 350 Coupe Sport y ML 350.

Mitsubishi en Expoagro 2010

Mitsubishi
Mitsubishi también contará con un stand de 900 m2 en el que el público podrá tomar contacto con la gama completa (Lancer GT y GLS, Outlander 2.4 GLS y 3.0 V6 GLS, Montero 3.2 DI-D GLS y L200 3.2 CR) y a modo de anticipo la Outlander Sport, cuya comercialización en sus dos versiones 2WD y 4WD, se prevé para el 2º semestre del año en nuestro país. Además, en el Mitsubishi Club habrá asesoramiento y soporte de los pilotos oficiales.

Honda
En un stand de 900 m2, Honda privilegiará el uso de materiales amigables con el medio ambiente, fiel a uno de sus valores fundamentales. En él se exhibirá la gama completa con las camionetas 4×4 como destacados: Honda Pilot y la CR-V, líder del segmento SUV a nivel local. También estará presente el New Civic de TC2000 con la presencia de los pilotos oficiales del Equipo Petrobras.

Citroen en Pinamar 2011

Citroën
Repitiendo lo hecho en Pinamar, Citroën montará un stand de 900 m2 donde las vedettes serán el DS3 y el C3 Aircross (habrá tres unidades de este modelo en sus diferentes versiones). Además, habrá lugar para el resto de la amplia gama de la marca del doble chevrón en su segunda presencia en ExpoAgro.

Renault Mégane III en Pinamar 2011

Renault
El Fluence será la estrella del stand de Renault, de 900 m2, donde también se exhibirá otro lanzamiento reciente, el Mégane III 5 puertas, que estará acompañado del resto de la familia: la coupé y el RS, tal como se vio en Pinamar. Sandero Stepway y Koleos también estarán presentes, junto a los Master y Kangoo. Renault pondrá énfasis en el cuidado del medio ambiente informando acerca de los beneficios de la eco-conducción, una técnica de manejo destinada a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Hyundai
Como les adelantara la semana pasada, Hyundai aporvechará la ocasión para realizar la presentación en público del nuevo i10, el cual se suma a su oferta local en reemplazo de la generación presentada un año atrás (ver nota).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta