Original campaña: Toyota Australia baja el precio de la FJ Crusier por cada “Me gusta” de Facebook

2

Toyota FJ en Australia

Si alguno todavía duda del poder de Facebook, acá hay una muestra más. Toyota está relanzando el modelo FJ Cruiser en Australia y decidió realizar una campaña on line vinculada a la red social por excelencia con una apuesta fuerte, interesante, original y atractiva para los usuarios.

Se trata de Like my ride, una carrera por conseguir los famosos “Me gusta” (Likes) que todo usuario de Facebook conoce y del cual hace uso y abuso permanentemente, dando su parecer a todo tipo de contenido. En este caso por cada “Me gusta” que un usuario haga sobre la aplicación, el precio de una Toyota FJ Cruiser baja u$s 5. Además, a medida que va superando etapas, la unidad se va accesorizando.

El precio del vehículo tiene un mínimo prefijado por la automotriz que es de u$s 30.334, exactamente u$s 20.000 menos que el precio oficial que tendrá cuando salga a la venta, sin mencionar los accesorios.

Los que deseen participar por la camioneta pueden registrarse y dejar sus datos y participan del sorteo de la misma. El elegido se hará acreedor a la chance de comprarla al “precio social” de cierre (el cual al momento de publicar este post ya había sido alcanzado, una semana antes de la fecha prevista).

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios