Argentina: Citroën llevará su road show con Loeb y el DS3 WRC al Obelisco

2

Citroen DS3 de WRC

El sábado previo al comienzo del Rally de Argentina 2011, fecha que forma parte del Campeonato del Mundo de Rally (WRC) de la FIA, el equipo Citroën Total WRT realizará una exhibición denominada “road show” con su piloto emblema y siete veces campeón del mundo, Sebastián Loeb, y su compañero y joven promesa Sébastien Ogier.

Al volante del nuevo DS3 WRC, ambos harán una demostración de sus habilidades de conducción nada menos que alrededor del Obelisco porteño, en la Avenida 9 de Julio desde Avenida De Mayo, hasta Avenida Perón. La cita es el sábado 21 de Mayo, desde las 14, apenas cinco días antes del comienzo del rally que mueve multitudes en las sierras cordobesas.

Es un evento con entrada libre y gratuita y el circuito estará completamente delimitado por vallas, brindándole a los espectadores la máxima seguridad desde cualquier lugar donde lo sigan.

La premisa de la marca francesa, que contará con el apoyo de Total, Red Bull, Fric Rot Edox y Personal, es intentar superar la experiencia del road show de 2009, en el Monumento a los Españoles, al cual asistieron más de 30 mil personas.

Podés estar en la carpa VIP con el equipo
Para esta ocasión y mediante su flamante página oficial en Facebook, Citroën lanzó un concurso en el cual invita al público a ser parte del road show con la posibilidad de ganar una noche de hotel en Buenos Aires para dos personas y acceso a la carpa VIP del evento. Quienes deseen participar pueden hacerlo ingresando en: www.facebook.com/Citroen.Argentina

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Alejandro Gustavo Cocucci el

    Una maravilla sra Loeb recibirlo en Buenos Aires Argentina y poder disfrutas de sus dotes conductivas , admirando en silencio la maravillosa conjuncion que hacen ud y Citroen (la pefecion tecnologica)
    gracias citroen por llenar mis retinas con esto .

  2. Pingback: Video: Loeb te invita a presenciar el road show de Citroën en el Obelisco | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta