Argentina: la Mitsubishi L200 3.2 CR se renueva

1

Alfacar S.A, representante de Mitsubishi Motors en Argentina, anuncia la llegada del restyling a la pick-up Mitsubishi L200 3.2 CR, la de mayor cilindrada del mercado local. La misma presenta cambios en el frente, con un diseño de parrilla más prominente, que realza su estilo tan particular. Además presenta una actualización estética de sus llantas de aleación liviana de 16″, mientras que en el interior la novedad pasa el nuevo volante con control de audio y Cruise Control (sólo disponible en la versión A/T).

Mitsubishi L200 3.2 CR

La nueva L200 3.2 CR cuenta con una garantía es de 3 años o 100.000 km. se comercializa en toda la red de concesionarios oficiales Mitsubishi a u$s 47.900 para la versión manual y u$s 49.500 para la versión automática.

La marca japonesa será uno de los grandes ausentes en el Salón del Automóvil de Buenos Aires que arranca el 17 de junio en La Rural, debido a que su importador es uno de los afectados por las trabas impuestas por el gobierno nacional.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios