Argentina: Porsche entregó la primera Cayenne 2011 y lo celebra con un concurso

0

Porsche Cayenne 2011

Porsche Argentina anunció este martes que ya circula por las calles de Buenos Aires la primera Porsche Cayenne nueva generación ingresada al país en 2011. A modo de celebración el representante de la marca alemana lanza un curioso concurso: premiará con una réplica en miniatura de este modelo a aquel que primero fotografíe la unidad entregada esta semana.

La fotografía, según se anticipa, no será publicada para preservar la identidad del comprador de la flamante unidad. Quienes estén interesados en participar deberán enviar la foto (hasta el lunes 30 de mayo inclusive) al mail info@porsche.com.ar con sus datos de contacto. Las bases y condiciones del concurso se pueden consultar a través del siguiente link

Entre sus características principales, la nueva Cayenne 2011 es más liviana (según el equipamiento hasta 165 kg) y por lo tanto permite un manejo más agil y deportivo que se combinan con el principio “Porsche Intelligent Performance”: mejores prestaciones con menos consumo, más eficiencia y menos emisiones de CO2. Está disponible con un motor V8 de 4.8 litros que entrega 400 hp o con la opción Biturbo que alcanza los 500 hp, siempre asociado a una caja secuencial Tiptronic S de ocho velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

Su equipamiento de serie está compuesto, entre otros elementos, por asientos con secciones de cuero, conectividad Bluetooth, luces de xenón, luces de LED, climatización automático, sistema de audio CDR-31 con pantalla táctil, control de velocidad y luces con encendido automático.

La nueva Porsche Cayenne S se comercializa a partir de los u$s 153.500 y desde u$s 225.000 en el caso de la Turbo. Cuenta con una garantía 3 años o 200.000 km con opción de extenderla a 9 años o 200.000 km.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta