Citroën Argentina lanza una acción en Twitter y como premio hay un viaje al rally

0

Citroën Argentina lanza una acción en Twitter

Con motivo de su lanzamiento oficial en la red social Twitter, y una semana después de haber hecho lo mismo en Facebook, Citroën Argentina anuncia un concurso especial para los fanáticos de la marca y en especial del automovilismo, quienes podrán disfrutar de la llegada del World Rally Championship a nuestro país, entre el 26 y el 29 de mayo en la provincia de Córdoba.

Participan del concurso todos los que se hagan seguidores la marca en Twitter (www.twitter.com/citroenrally) que realicen un comentario con la siguiente mención: Seguí a @CitroenRally y hacé RT para sorteo estadía 2 noches+préstamo auto para viajar al #RallyCordoba #ctrn http://t.co/Zw6ER1f

De esta forma, quienes cumplan con este requisito tendrán la chance de ganar el sorteo por: el préstamo de un vehículo marca Citroën, dos noches de hotel, acceso VIP a la carpa Citroën del Súper Especial y acceso VIP a la carpa Citroën del Especial Cóndor Cuesta Blanca + Cena en el stand de Citroën Racing con el equipo.

“El rally es un evento sumamente importante e intenso y Twitter nos pareció el medio ideal para transmitir en vivo la adrenalina de esta competencia. Es por ello que aprovechamos la ocasión para sumergirnos en esta Comunidad Social”, explicó Marion Sourdois, Community Manager de Citroën Argentina.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en www.citroen.com.ar, en la sección Citroën News, Concursos. Participan todos los seguidores que hayan retwiteado el concurso desde el inicio del sorteo hasta su finalización.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta