Kia movilizó a Maná en su paso por Argentina

2

Kia junto a Maná en Argentina

Kia Motors fue el transporte oficial de la banda mexicana Maná en su reciente visita a la Argentina, donde arribó para presentar su nuevo disco, “Drama y luz” y continuar su camino como el grupo latino con mayor proyección internacional de los últimos años.

La flota se compuso de Kia Sorento, una blanca y otra negra, que le permitió al grupo transportarse por Buenos Aires y a la presentación del nuevo disco, en Campanopolis, un lugar inspirado en las construcciones y callejuelas con estilo del medioevo europeo.

“El hecho de estar involucrados activamente en este tipo de acciones es una parte integral de nuestra visión de marketing para asociarnos a personalidades famosas, a los deportes, como el actual sponsoreo de la Copa América, o como en este caso, a una de las bandas más importantes de Latinoamérica”, sostuvo Franco Collia, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. La sorento es la santa fe pero con el restailing???
    Saben en que precios anda, y el consumo

Dejar una Respuesta