Argentina: Fiat suma a su oferta el Punto Essence Dualogic a $81.200

3

Fiat Punto Essence Dualogic

Durante junio, Fiat Auto presenta en toda su red de concesionarios del país la nueva versión Fiat Punto Essence con el motor E-torQ y con la transmisión Dualogic, que ya estaba presente en el Fiat Linea. Esta alternativa cuenta con el motor E-torQ de 1.6 litros, 16v y 115cv de potencia máxima, el cual se caracteriza por combinar confort y óptimas prestaciones con bajo consumo de combustible, y con un elevado torque a bajas revoluciones.

Precio de lanzamiento:
Fiat Punto Essence Dualogic: $81.200

Opcionales libres
Frenos con ABS: $2.200
Control de velocidad crucero: $400
Llantas de aleación 16″: $1.490
Sistema Blue and Me y radio integrada: $3.200

Fiat Punto Essence Dualogic

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Si el control de velocidad crucero sale $400 porque no lo ponen de serie? si es el 0,5% del valor del auto, aparte seguro que lo pedís con CC y seguro que lo tenés que esperar, lo mismo para el ABS, las demás cosas si deberían ser por “encargo”

  2. Coincido Meteorito, x precio debería traer un poco más de equipamiento.

    El Punto siempre fue más bien caro para el segmento y para lo que es, pero igual es buen auto. antes del motor 1.6, para mí el único q tenía sentido era el diesel

  3. El tema de los Opcionales no esta mal. Igual vas a la Agencia y siempre tienen el que tiene todos los Opcionales, la verdad que Fiat Creció mucho en procio / Producto / Calidad. Antes era cuestionado el 1.8 GM pero ahora con el Etorq si bien no tiene “Las prestaciones” es funcional y económico.

Dejar una Respuesta