Video: espectacular accidente de una Ferrari en Martínez

47

Espectacular accidente de una Ferrari en Martínez

El jueves 9 de junio, exactamente a las 15.12, se produjo un espectacular accidente sobre la Avenida del Libertador casi en su intersección con Pacheco, Martínez, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. ¿Qué particularidad tuvo? Que fue protagonizado por una Ferrari 456 que a alta velocidad se cruzó de mano y embistió de frente a un Volkswagen Gol.

Las imágenes del impacto quedaron registradas mediante las cámaras de seguridad que se encuentran en el cruce de calles antes mencionado, y muestran cómo la Ferrari choca descontrolada al Gol, que casi vuelca debido a la violencia del impacto. Afortunadamente ambos conductores salieron con vida: la mujer que manejaba el Volkswagen se llevó la peor parte ya que habría sufrido la doble fractura expuesta de su cadera, mientras que el conductor de la Ferrari sólo sufrió politraumatismos.

Dominar los 442 cv del motor V12 de una Ferrari 456 puede sonar muy tentador pero no es para cualquiera. El ronroneo de ese motor de 5.5 litros es una invitación a acelerar pero hacerlo imprudentemente en medio de una curva en una Avenida puede ser causal de un trompo como el que se ve en el video y ocasionar un accidente con daños a terceros.

Según informó el portal Zona Norte Digital, quien manejaba la 456 era un joven empleado de una concesionaria de la zona que a quien le habían dado la tarea de llevar el auto a realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV). Sin exagerar, el título de este post bien podría haber sido: “Iba a realizar la VTV de una Ferrari y casi (se) mata”.

Espectacular accidente de una Ferrari en Martínez

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

47 comentarios

  1. Espectacular la noticia! gracias!! ese muchacho perdio el laburo…y pobre mujer se ligo una fractura horrible

  2. bueno ahi tenemos un crash test del gol, fue un impacto muy duro, xq nunca trasciende la noticia si el ocupante llevava o no el cinturon de seguridad…
    espero qe se recuperen satifactoriamente los lesionados saludos!

  3. la maquina bloqueada como 30 metros antes del impacto y no se nota ninguna maniobra mala leche abrazos estamos en manos de dios

  4. Leo Pizzano el

    Me estas jodiendooooooooo !!!!!!
    Que disparate ,que inconciencia!!!!!

  5. Noooo! que palo que se comió el Gol, terrible arrugada le pegó la Ferrari. Flor de P%~#^+@ el vago que la manejaba, al mejor estilo Cristiano Ronaldo; pobre señora, el garron que se comió por culpa del salame de la Ferrari 🙁
    Saludos! 🙁

  6. Leo Valente el

    Si no se mató en el accidente, cuando lo agarre el jefe no se salva…

  7. MOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    AHOGATE EN EL INODOROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    UN APLAUSO PARA EL B…………… DEL AÑO CHEEEEEEEEEEEEE!

  8. Les pido un poco mas de respeto, mi amiga (Cecilia) manejaba el GOL y ahora se esta debatiendo entre la vida y la muerte por un HIJO DE PUTA como el pendejo ese …. le deseo todo lo peor …

  9. Dios mio… que TIPO PELO#$”&!!!!! Directamente que lo maten… es lo mejor que le puede pasar!!
    Tambien queda evidenciado con este tipo de hechos lamentables, el pauperrimo parque automotor que tenemos. Donde los autos son realmente muy inseguros!!.
    Fuerza Cecilia!

  10. Al tipo de la Agencia le van a romper el culo !! porque para colmo , no podia circular si no tenia VTV !!!.

  11. La verdad que para este tipo de inconciente que manejaba esa Ferrari a esa velocidad, no teniendo en cuenta la vida de los demas….habria que AMPUTARLES LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS. Porque realmente es un asesino en el volante como muchos que hay en este pais y la justicia avalan a estos delincuentes. Lamentablemente estos animales, porque otra cosa no se le puede decir…..van a seguir sueltos por unos CORRUPTOS HDPs que todo los solucionan con el famoso ARREGLO. Lo unico que pido…fuerza y mucha fé para Cecilia.-

  12. Fran, como vas a decir: “Espectacular la noticia! gracias!!”?? hay personas heridas y graves!! Que forro que sos madre mia!!

  13. Y si Javier… es asi… es el pais en el que vivimos, donde algunos pueden hacer lo que quieren!! Asi como tambien la inseguridad es una “sensacion”… pero sabes que? los pelotudos somos nosotros, que nos seguimos bajando los pantalones y no hacemos nada. Lamentablemente para que esto cambien hay que cortar de raiz con la lacra.

  14. Puse el video en mi blog desde tu canal de youtube. Impresionante…

    Y si me permitís una observación: no es un accidente… Es más bien una inconsciencia. Como dice un slogan: “si se puede evitar, no es accidente”

    Y si puedo sacar algo de la info que publicaste, citando la fuente, te lo agradecería un montón, ya que no se de datos técnicos de Ferraris, jeje.

  15. Lamento muchisimo lo de esta mujer del Gol, pero creo que cuando te compras una ferrari en en Maranello, te dan un curso como manejarla,ya que no es para cualquiera saber administrar casi 450 cv.
    El vendeder esta en el horno y despacio no debe haber venido porque para que derrape de esa forma…
    Esperemos que se mejore esta chica.

  16. Creo que muchos están viendo lo espectacular del accidente ya que en este se vio involucrada una ferrari, pero no nos olvidemos que por un imprudente una vida esta en riesgo, esperemos que se recupere y este inepto, inconsciente no maneje mas.-

  17. Yo conozco al dueño del auto. No es dueño de ninguna concecionaria ni nada q se le parezca. El pibe era el empleado del taller que le arregla su auto. Coincido en que la ligo la pobre mujer del gol, pero esto le puede pasar a cualquiera. Nadie esta excento de chocar a alguien o que lo choquen. Lo que puedo decir es que no fue intencional. Vi muchas pavadas publicadas, calculo que si en vez de na ferrari hubiese sido un duna que choca a al wv gol, no dirian tantas boludeses.
    Por ultmo lo que deseo es que la chica damnificada y el conductor de la ferrari se recuperen!!

  18. la verdad no importa en este momento si el dueño de la ferrari tiene o no una concecionaria; lo q si importa es q dejo al volante a un pelot………. inconciente q no viene acelerando un DUNA; y q gracias a eso a una mujer peleando x su vida.

  19. maria tas re equibocada porque el que manejaba es un pelotudo inconciente con toda las letras porque no podes doblar una curba con un ferrari o lo que sea a alta velocida!!! porque de la manera del impacto casi hace bolca al gol osea iva a mas de 100!! seguro!!

  20. A mi hermana le paso lo mismo con un Audi que nunca aparecio. Deseo desde lo mas profundo de mi corazon que esta chica se recupere. Saludos y fuerza a la familia de la chica.

  21. el pelotudo de la ferrari se tendria q haber hecho mierda pero el solo no a la chica q la conozco.FUERZA CECI ah y el pelotudo que ofrece plata por la ferrari tambien se puede ir a cagar enfermo. maria sea el dueño o no tenes que tener conciencia q tenes un vehiculo q no lo dominas asi yo maneje 12 años ambulancia y vi de todo en la calle y fui a muchos casos como este y q el dueño si es como decis que le arme flor de quilombo al q manejaba su auto

  22. Maria… que decis??!!! faltaria mas que el forro que manejaba la ferrari tenga intencion!!!. Ademas, por otra parte, el pibe claramente no tiene dos dedos de frente, porque esta manejando un auto que tiene 442HP y mas de 380Nm de torque!!!!! Por DIOS!! QUE FOOORRROOOOO!!!, lo peor es que Cecilia sufrio desfiguracion total de su cara!!
    Pepe, por favor aprende a escribir, pareces paturuzu!

  23. choclender el

    para vos ARTURO: SORETE DURO !!!!!!!!!! ambulanciero mediocre, ahora qué manejas? el tren bala? putazo!!!!
    para vos FERRA: que envidioso del orto !!!!!
    para vos PERVERSO: te va a impresionar como se para la mía! en seco te rompo el ojete!!!!!
    para vos CECI: que te mejores pronto
    besos, choclender.

  24. Envidioso?? sos un Forro CHOCLENDER!!! Y SI TENES HUEVOS, CUANDO QUIERAS NOS JUNTAMOS Y VEMOS QUE TAN GUAPO SOS!!! MARICA!!

  25. Por lo que veo hay mucha ignorancia por aca y falta de comprencion de texto. No estoy justificando a Federico, ademas quiero decirles que no es la primera vez que se sube a un auto de ese estilo. Pero en fin sigan hablando pavadas sin saber lo que realmente paso y para vos desubicado, a mi no me pincha ningun dueño de ninguna ferrari, asi q agus, como carajo te llames, hacetela poner por un caballo para ubicarte un poquito!! Y como dije antes ojala la chica se recupere

  26. Aca se puede ver el accidente desde otro angulo, sinceramente no entiendo que le paso al vago que manejaba la Ferrari, no parecería ir mas rápido que los demás autos… me da la sensación de que aceleró de mas mientras doblaba y así es reacciona un auto con traccion trasera y peor aún con la potencia de la Ferrari…

    http://www.youtube.com/watch?v=ZYV-77Qbogw

    Saludos! 😀

  27. Por lo que se el chico salio del taller en donde trabaja para hacerle la vtv al auto, iba por av del Libertador y en una curba, en donde hubo un monton de accidentes, y lo digo porque soy de la zona, envistio el auto de Cecilia Giambo. Federico no es la primera vez que se sube a este tipo de vehiculos. Creo que hay reacciones que son logicas, como la bronca. Tambien se que la mamá de federico se acerco al hospital britanico para saber del estado de cecilia.
    Asi que lo unico q puedo decirles es que el no iba a mas de 100 km por hora como estan diciendo y nadie quiere tapar nada.
    Si quieren pensar cada uno a su manera lo pueden hacer, pero no hablen pavadas

  28. Conozco la curva, la he tomado varias veces, y entre nosotros, si venís a una velocidad prudente eso no te pasa. Es más fácil perder el control de un auto con esa potencia que el de uno normal. Cuando decís que todo esto es porque se vio involucrada una Ferrari, es cierto, pero porque manejar un auto con tanta potencia requiere un grado de conocimiento que claramente acá no hubo.

  29. MARIA SI EL DUEÑO LA FERARI NO TE PINCHA, VENI QUE SEGURO TE PINCHO YO!!! TENGO UNAS GANAS DE PINCHARTE BARBARAAAAS….!!

  30. Pingback: Você já viu uma Ferrari batendo? | Bagarai

  31. Cad puede ser como vos decis seguramente. Las camaras no dejan mentir a nadie, solo que aveces, cuando las cosas toman conocimiento publico y se difunden por la tele, dicen boludeses.
    Pense que este era un foro serio, pero esta lleno de desubicados que realmente dan pena, porque no les da la cabeza para opinar sobre algo serio.

  32. Pingback: Matéria Incógnita » Garotão fere mulher e detona Ferrari em acidente na Argentina

  33. se negro hijo de puta se merece la muerte mas fea y dolorosa hay q torturarlo le arruino la vida a la mina

  34. en la forma que se espanta en la curva da la impresion que este pendejo boludo llevaba el control de traccion desconectado

  35. a nadie le importa la vida de la chica todos estan envobados por la ferrari y la chica esta sufriendo en un hospital me gustaria conocerla paradarle mi apoyo que te recuperes

  36. CruelHisoka el

    Es todo muy facil de explicar: Este “Fede”(T-801) fue enviado del futuro para exterminar a Cecilia (Connor) quien iba a ser la madre del lider de la rebelion que derrotaria a las maquinas.

    Es muy claro que a diferencia de las peliculas aca los malos siempre ganan, sean robots del futuro o un pendejo negligente con el apoyo de alguna conchuda que a pesar de las contundentes pruebas en video lo defiende viendo como arruinan vidas (y de casualidad no causan muertes).

    Siempre caen parados los garcas, yo no se como hacen. Te juro que si de Argentina sacaran a todos los garcas y los chorros quedariamos como 20 personas nada mas…

  37. pasa que la ferrari (ese modelo) no tiene control de traccion, se bloqueo y alla fue..

  38. todos USTEDES HABLAN SOLO HABLAN YO NO DEFIENDO AL TIpo …PERO NO TIENEN XQ JUZGAR .. NO SABEN Q HABRA PASADOO DENTRO DE LA FERRARI… ASIQUE MEJOR CIERREN EL ORTO :). .. otra cosa no se le decea el mal a otra persona ESO DEMUESTRA LA MIERDA QUE ES UNO … espero que se reponga la chica

  39. Si gonza tenes toda a razon. Yo no estoy defendiendo a nadie, lo que pasa es que hay mucho ignorante al frente a un pc. Nadie esta libre de causar algo asi ni tampoco de ser victima de un hecho como esto. A vos limitadito cruelhisoka, me parece que en vez de cerebro tenes un coco vacio q solo te permite mal decir e insultar a las personas. Con gente asi no vale la pena intercambiar ideas. Decis boludeses que ni siquiera la mamá de Cecilia giambo, se le ocurriria desearle a federico. Por suerte cecilia se esta recuperando y eso es lo que importa. En cuanto a federico, la justicia se encargara de juzarlo!!

  40. mariel anahi pacheco el

    vi tu historia x tv y me identifique con tu terrible sufrimiento. yo tuve un accidente en el 2002, iba en moto con mi pareja y una ford ranger nos envistio. me quebre femur y tibia izquierdo y platillo tibial derecho, estuve un año y medio en recuperacion y x supuesto todavia temngo secuelas. nunca la responsable me llamo.el seguro al dia tranquiliza conciencias,parece,da permisos para matar…Gracias a dios rehice mi vida y hoy tengo dos hijitos. Fuerza cecilia!!!!!vivimos una novela!!!!

  41. Here in Los Angeles and is normal to see crashes Lamborghinis and Ferraris I saw when his Ferrari collided Justin Bieber in studio city took a fright vuen many accidents here xDDD

Dejar una Respuesta