Argentina: el nuevo Fiat Uno 3 puertas llega a los concesionarios a $56.050

11

El esperado Nuevo Fiat Uno 3 puertas, que la marca presentó como novedad en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires ya llegó a la red de concesionarios Fiat en la Argentina para complementar la familia Nuevo Uno con una nueva variante de carrocería que se transforma en la versión de la entrada de gama.

Nuevo Fiat Uno tres puertas

“La incorporación de este nuevo producto amplía aún más el portfolio del modelo ofreciendo al mercado una opción para aquellos que buscan una funcionalidad distinta en la categoría de autos compactos”, asegura Fiat Auto Argentina.

El Nuevo Uno 3 puertas está disponible sólo en versión Attractive (las Way y Sporting quedan sólo para la 5 puertas) y al igual que el resto de la gama cuenta con el motor Fire EVO de 1.4 litros 8v y 85 cv @ 5.750 rpm de potencia máxima, acoplado a una caja manual de 5 marchas.

El precio de lanzamiento del Fiat Uno Attractive 3 puertas es de $56.050. Y como es costumbre en Fiat está disponible un completo listado de opcionales libres:
Pintura metalizada: $260
Asiento del conductor regulable en altura, tercer apoyacabezas y cenicero portátil: $750
Llantas de aleación: $980
Levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, faros antiniebla y alarma: $1.600
Frenos con ABS, doble airbag y cinturones delanteros con pretensores: $3.880

Nuevo Fiat Uno tres puertas

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

11 comentarios

  1. Uh, pensar que el nuevo Fiat Panda Europeo es una copia barata del Nuevo Uno… ah no, era al revez 😛
    El auto no me gusta, pero con el pack de seguridad, es una buena opcion, antes que un Celta o el Gol Power.
    Saludos! 😀

  2. che CAD, y si antes de decir CUALQUIER COSA te pegás una vuelta por la web italiana de fiat? asi ves que el nuevo uno y el panda italiano NO SE PARECEN EN ABSOLUTO

  3. Ariel, no es mi culpa si no sabes interpretar un texto, si te fijas en mi comentario puse el NUEVO FIAT PANDA, no el actual que tiene varios años en el mercado y que no se parece en nada al UNO 🙁
    Antes de corregirme, tendrías que corroborar si lo que digo es “cualquier cosa”, hace una búsqueda de imágenes en google con el siguiente texto “Primeras filtraciones del nuevo Fiat Panda carroceria” y decime a que auto se parece el NUEVO FIAT PANDA 2012.
    Y me parece que no hay necesidad de ser agresivo!
    Saludos! 🙁

  4. Sebastían, no es mi intención pelearme con nadie, no es mi estilo; y menos por una tontería como esta 😀 .
    Saludos! 😀

  5. estoy por comprarme uno que me recomiendadn ustedes que saben un tres puertas o un 5 puertas cuales son las diferencias.

  6. Me parece un muy buen producto, moderno, con varios packs de equipamiento, aunque es una lástima que no venga con el motor E.torQ 1.6…es lo único que le falta.

  7. Holaa gente les comento que desde el 6 de mayo del año 2011 tengo el nuevo uno de 5 puertas y le hice unos cuantos km con mi familia desde que lo tengo, la verdad sin palabras me sorprendió es muy cómodo, económico y cumplio con mis expectativas si bien el mio viene totalmente equipado, lo que si me gustaría que su motor fuera el E.torQ 1.6, en lo demas me encanto…. salu2

Dejar una Respuesta