Argentina: Kia se solidariza con sus clientes afectados por el volcán Puyehue

0

Kia Sorento

Kia Argentina se solidariza con los clientes que han tenido a sus vehículos afectados por la erupción del volcán Puyehue, realizándoles sin cargo un servicio de mantenimiento que incluye el cambio de filtros y aceite.

Conjuntamente con el concesionario Surcos, la automotriz coreana ayudará a todos los clientes que hayan realizado un Servicio de Mantenimiento Programado en un concesionario o taller oficial con posterioridad al 1 de febrero de 2011, que no hayan recorrido mas del 80% del kilometraje entre servicios (registrados en el Manual de Garantías), y que estén domiciliados en las provincias de Neuquén y Río Negro.

“Esta acción reafirma el compromiso de Kia Argentina de satisfacer siempre por completo a sus clientes, tanto en calidad como en el Servicio Post Venta de sus productos”, afirma Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina.

“En la industria automotriz global, el servicio postventa es el factor clave para la compra de un auto, y es por eso que desde Kia Argentina también nos preocupamos en ofrecer lo que el cliente busca”, agregó Fabio Summa, Gerente de Postventa de Kia Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta