Argentina: Peugeot oficializó el cambio de look de la familia 207 Compact

0

Tal como lo habíamos comentado hace un tiempo (ver nota) y como pudimos corroborar en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, Peugeot renovó el look del 207 Compact mediante la incorporación de diferentes cambios estéticos. Estos cambios se evidencian en el exterior con nuevos paragolpes delantero y trasero con banda de protección del color de la carrocería, molduras laterales con embellecedor cromado y faros traseros con intermitente con grilla blanca. Además, incorpora como novedad el color Azul Bourrasque, presentado recientemente en el Peugeot 408.

Peugeot 207 Compact

En el interior ahora incorpora relojes blancos con borde cromado y nuevos tapizados que le dan más elegancia. Estos cambios están disponibles según versión y se suman a la actualización de gama presentada en enero que incorporó el nuevo motor DV4 HDI de 1.4 litros y 70 cv, sensores de estacionamiento traseros y el moderno concepto de audio y conectividad. La nueva radio RDE brinda múltiples opciones de conectividad y reproducción de música según versión: en el nivel XR incorpora lector de cd y mp3, comando al volante y entrada auxiliar frontal para reproductores de audio mp3. A partir del nivel XS (que representa junto a los niveles XT y XT Premium el 80% de la gama) incorpora entrada USB y auxiliar deportada, audiostreaming para reproducción de música almacenada en el teléfono celular o de cualquier otro reproductor, a través de conexión Bluetooth y kit manos libres Bluetooth.

Peugeot 207 Compact SW

También se incorporaronn vástagos y arandelas en la alfombra del piso, del lado del conductor, elementos que permiten fijar el cubrealfombras y, de esta manera, evitar que el mismo se desplace de su ubicación e interfiera con los pedales. Asimismo, las versiones equipadas con alarma (niveles XT y XT Premium) se entregan con una segunda llave con mando de apertura a distancia, idéntica a la original, que permite utilizar ambas llaves no sólo para trabar y destrabar las cerraduras, pero especialmente para conectar y desconectar el sistema de alarma.

Todas estas evoluciones se traducen en un incremento del precio público de $500. El Peugeot 207 Compact se ofrece en carrocerías hatchback 3 puertas (desde $63.400), hatchback 5 puertas (desde $65.600), sedán (desde $66.800) y SW (desde $82.200).

Peugeot 207 Compact

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta