Argentina: ya están los precios para el Citroën C3 Picasso; desde $80.018

13

Como cada mes, Citroën Argentina dio a conocer su lista de precios actualizada en la que por primera vez se incluye a su más reciente lanzamiento comercial, el Citroën C3 Picasso. La versión “de calle” del C3 Aircross es un producto muy esperado en nuestro mercado como alternativa a crossovers o monovolúmenes de la competencia como Volkswagen Suran o Chevrolet Meriva, por mencionar algunos.

Citroën C3 Picasso

El C3 Picasso, producido en Brasil, fue la estrella del stand de Citroën en el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires donde ocupó el lugar central rodeado de varias unidades de diferente nivel de equipamiento. Ahora se conocen los precios de lanzamiento para cada una de ellas:

Citroën C3 Picasso Base: $80.018
Citroën C3 Picasso SX: $86.129
Citroën C3 Picasso Exclusive $94.728

El equipamiento de serie incluye aire acondicionado con guantera refrigerada; equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar y USB con mandos al volante; computadora de a bordo; levantavidrios eléctricos delanteros; cierre centralizado con mando a distancia y faros antiniebla traseros.

Citroën C3 Picasso

A partir de la SX se le suma levantavidrio conductor secuencial con antipinzamiento; levantavidrios eléctricos traseros; cierre centralizado con mando a distancia con 2 plips; asiento conductor con regulación en altura (manual); mesas tipo avón en el respaldo de los asientos delanteros; alarma perimétrica y volumétrica; doble airbag frontal; faros antiniebla delanteros.

La versión Exclusive le agrega al anterior: 6 parlantes + Bluetooth con Audiostreaming + efecto HiFi-Like; aire acondicionado automático con fachada digital; apoyabrazos delanteros individuales; espejos de vigilancia de niños; tapizado de cuero; frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado; tercer apoyacabeza trasero; limitador y regulador de velocidad; sensor de estacionamiento trasero.

Todas las versiones están equipadas con el motor de 1.6 litros, 16v que alcanza a una potencia máxima de 110 cv acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. La garantía es de 2 años con kilometraje ilimitado.

Citroën C3 Picasso

Esta nueva alternativa de la marca del doble chevrón destinada a las familias jóvenes mide 4.092 mm. de largo, 1.723 mm. de ancho (sin contar los espejos) y 1.634 mm. de alto. La distancia entre ejes, por su parte, es de 2.540 mm. mientras que la capacidad volumétrica del baúl es de 403 lts.

Citroën C3 Picasso – Viví tu auto

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

13 comentarios

  1. 80 lucas el base y no tiene regulación de altura del asiento???!!! ni abs como dice luqui??

    cuánto les costará ponerle bluetooth a un auto? un auto de 80 lucas no puede ratonear así

    por 80 lucas tenés una meriva Full q es más grande, y los idea 1.6 excepto el sporting

    y por 86 mil no sé si podés pelear un fit 1.4 full o un Tiida base

    estan locos estos

  2. hola … amigos les pregunto estoy por comprar un c3 picasso, si alguno sabe algo sobre el motor? cual es su velocidad final y su consumo, eso es lo que me tiene preocupudo lo otro es cuestion de gusto. si alguno tiene algun dato se lo agradesco, muchas gracias.. y saludo

  3. Hola loquitos, Yo tengo un C3 picasso, la verdad lo que dicen es cierto todo Citroen es un club selecto de boludos Franceses, aunque la marca tiene mayor calidad que chevrolet no son similares hay que medir en calidadees similares y luego ver precio. Ahi nadie tiene la razon absoluta. son cosas distintas; en esos valores lo mas aconsejable es un BORA, bue pero a cuento lo vendes % despues….!! nosotros gastamos ellon ganan plata. _Ala BICI para todos!!

  4. Me voy al campoo a comprar un PONY, lo paro en la plaza le doy pasto y no pago seguro.

  5. Decia, chevrolet es mas barato y mas completo pero de mucho menor calidad, Citreon es un poco mejor, yo ya soy ese selectro club de boludos tengo C3 picasso, no se puede comparar. En esa guita te compras un BORA pero desp. cunto menos % lo vendes linea vieja… ellos ganan guita y nosotros manuela.

  6. Yo tengo una Suran 2009 base – la nueva 2011 sale 75.000 y ya venia con Bluetooth y un monton de cosas mas, ademas el service oficial obligatorio cada 15000 km cuesta la 3ra parte de lo que publica Citroen en su pagina por el C3

  7. Tengo un Citroen c3 Picasso, lo lleve 3 veces a la concesionaria pues consume 15 litros cada 100 km en ciudad , sin aire acondicionado y no tengo respuesta de Citroen del consumo. Que quiero decir con esto, muchachos yo ya comtetì el error de comprar este auto, ustedes no cometan la locura de comprarlo, es una maquina de gastar combustible es de terror, ademas me rompieron el vidrio para robarme y la empresa Citroen no tien? repuesto del vidrio ni respuesta a mi problema. Asi que cuidado NO COMPRAR ESTE AUTO, saludos Ricardo.

  8. Che que bajon, yo tengo una meriva y la pensaba cambiar, ya que me cuesta adaptarme al doble parante y estaba entuciasmado con este auto, bueno gracias vere que hago

Dejar una Respuesta