Ya podés leer on line el número tres de Autohistoria

4

número tres de Autohistoria

Ya salió el tercer número de Autohistoria, la revista digital editada por el sitio homónimo y dirgida por el amigo Gustavo Feder. En tapa se destaca el Taunus, el auto chico de Ford con un completo informe. Además, un nota sobre el MAP, el Mini Auto Popular Argentino diseñado por Heriberto Pronello que nunca vio la luz, y la primera parte de una entrevista imperdible a Alain Baudena. En la sección Mi Club, el Club Torino Argentino y una perla: la historia de Tucker en la Argentina.

número tres de Autohistoria

Como no podía ser de otra manera el recuerdo a Juan Manuel Fangio con motivo del centenario de su nacimiento y un repaso al V Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires (con reflexión sobre la falta de “Rastrojeros“). También la reinterpretación del Andino GT y los autos de la película Los Súper Agentes.

Si aún no la conocés, hacé clic acá y disfrutá de una revista de autos diferente en la que el pasado y el presente se combinan.

número tres de Autohistoria

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Soy yo o el “mini Argentino que no fue” es muy similar al Renault Twingo???
    Que lindo ese Taunus!!!
    Saludos! 😀

  2. genial!!!
    Me voy a pegar una vuelta por el museo entonces.
    Para ver la maqueta 1:1 del MAP.

  3. Pingback: Ya podés leer on line el número tres de Autohistoria | Auto Jujuy, motor en Jujuy

Dejar una Respuesta