Acuerdo entre Peugeot Argentina y Universal Music: comprás un 207 Compact y bajás música gratis un año

5

Peugeot Music

Peugeot Argentina y Universal Music Group anuncian que firmaron un acuerdo mediante el cual quienes compren un Peugeot 207 Compact berlina o sedán acceden mediante una tarjeta exclusiva a un año de descarga de música gratis.

¿Cómo es la modalidad? Los flamantes clientes deberán ingresar el pin de su tarjeta de música en www.peugeot-music.com y elegir los temas que deseen descargar en el menú de artistas.

“La asociación entre una compañía discográfica de primer nivel mundial y la marca francesa se enmarca en el nuevo universo de Peugeot, Motion & Emotion”
, destaca la automotriz.

La acción lleva comprometido un volumen de 4.500 unidades del modelo 207 Compact a ser vendidas en los meses de agosto y septiembre, acompañada de una fuerte campaña de comunicación.

A su vez, las versiones XS HDI 5 puertas y XS 1.4 nafta sedan tienen una bonificación especial de $3.500 y $3.000, respectivamente.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. em peugeot music no puedo completar los campos de mail y codigo para acceder a las descargas gratis.

  2. estoy siguiendo los pasos ,no me permite bajar musca, que pasa