Acuerdo entre Peugeot Argentina y Universal Music: comprás un 207 Compact y bajás música gratis un año

5

Peugeot Music

Peugeot Argentina y Universal Music Group anuncian que firmaron un acuerdo mediante el cual quienes compren un Peugeot 207 Compact berlina o sedán acceden mediante una tarjeta exclusiva a un año de descarga de música gratis.

¿Cómo es la modalidad? Los flamantes clientes deberán ingresar el pin de su tarjeta de música en www.peugeot-music.com y elegir los temas que deseen descargar en el menú de artistas.

“La asociación entre una compañía discográfica de primer nivel mundial y la marca francesa se enmarca en el nuevo universo de Peugeot, Motion & Emotion”
, destaca la automotriz.

La acción lleva comprometido un volumen de 4.500 unidades del modelo 207 Compact a ser vendidas en los meses de agosto y septiembre, acompañada de una fuerte campaña de comunicación.

A su vez, las versiones XS HDI 5 puertas y XS 1.4 nafta sedan tienen una bonificación especial de $3.500 y $3.000, respectivamente.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Pingback: Acuerdo entre Peugeot Argentina y Universal Music: comprás un 207 Compact y bajás música gratis un año | Auto Jujuy, motor en Jujuy

  2. Pingback: Nitroxblog » Archivo » El 207 Compact viene con música

  3. FERNANDEZ MARIA BEATRIZ el

    em peugeot music no puedo completar los campos de mail y codigo para acceder a las descargas gratis.

  4. hola:me registre en peugeot music,pero no recibi la nueva clave por correo electronico.

  5. sigo los pasos yno me permite bajar musica gratis el

    estoy siguiendo los pasos ,no me permite bajar musca, que pasa

Dejar una Respuesta