Argentina: la Amarok Highline ahora con sensor de estacionamiento y asientos calefaccionados

0

Volkswagen Amarok

No es novedad que la competencia entre las pick-ups medianas está cada vez más fuerte en nuestro país y es por eso que las marcas procuran diferenciarse como pueden. En el caso de Volkswagen anuncia que a partir de la introducción de su línea 2012 (semana 30 de producción), las versiones Highline Pack -con tracción simple y 4×4- de Amarok ahora dipondrán de sensor de estacionamiento trasero y de asientos delanteros calefaccionados.

Volkswagen Amarok

Además, todas las versiones de Amarok Trendline, Highline y Highline Pack incluirán sistema de alarma con sensores volumétricos o de presencia.

Por el momento la Amarok se comercializa sólo en cabina doble y en versiones Startline, Trendline, Highline y Highline Pack, que con su diferente equipamiento suman 16 posibilidades de configuración. Las opciones de motorización son dos: 2.0 TDI de 122 cv y 2.0 TDI de 163 cv. Los precios arrancan en $131.860 y trepan hasta los $216.830.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta