Argentina: Renault cerró su Eco Tour solidario 2011; importante donación para Villa La Angostura

1

Durante 20 días, Renault Argentina recorrió el sur del país en el marco de su Eco Tour Solidario 2011. La marca visitó cinco concesionarios de su red desplegando el programa de eco-conducción para concientizar a los conductores sobre cómo manejar de manera más ecológica, ahorrando combustible y contaminando menos.

Renault cerró su Eco Tour solidario 2011

En toda la gira, más de 300 personas asistieron a los cursos de eco-conducción, lo que resultó en una donación por parte de Renault de 5.000 litros de agua. Asimismo, la Fundación Renault duplicó esa cifra, elevándola a 10.000 litros, los que fueron destinados a la población de Villa La Angostura, víctimas de las cenizas del volcán Puyehue.

Por otra parte, las personas que asistieron a los cursos y también los concesionarios Renault, movilizados por esta solidaria causa, donaron alimentos no perecederos, pañales y agua para los vecinos de esta ciudad.

Todo lo recaudado se le entregó al intendente de Villa La Angostura, Ricardo Alonso, durante una cena benéfica en el Centro de Convenciones Arrayanes que marcó el inicio del programa Chef en Altura, acción en la cual Renault también participa como main sponsor.

Renault cerró su Eco Tour solidario 2011

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Argentina: Renault cerró su Eco Tour solidario 2011; importante donación para Villa La Angostura | Auto Jujuy, motor en Jujuy

Dejar una Respuesta